Variador JCosta para mp3 400

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por Victor » 25 Jun 2012, 19:04

Lo que pasa es que el tío del taller tiene información privilegiada de como está la moto y sabe todos los problemas que tiene y ha tenido, y seguramente alguno provocado por el mismo -good
De todas formas vaya morro -chair -chair
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 25 Jun 2012, 19:08

hombre segun MUCHAMOTO la moto tiene mas de 60000km, en cuanto a los años no sabria deciros, en cuanto al precio la verdad es que es mas bien bajo pero todos sabemos lo que pasan en estas situaciones, si quieres mas euros lo tienes que vender por tu cuenta, aun con todo me parece muy poca la valoracion

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por Victor » 25 Jun 2012, 19:16

Por lo que ha dicho muchamoto son 4 años y sabiendo lo que dura este motor, tiene media vida aún -good .
Yo lo que creo es lo que he dicho anteriormente, que tienen mucho morro -bat
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 26 Jun 2012, 08:54

Señores, a la porra la vieja historia de la 400 y ¡Viva la 500!
Ya la he estrenado, una pasada!!!
Creo hasta que va a gastar menos que la 400, ya que va a puntita de gas a 110 Km/h!!
Varios detalles feos, como el parabrisas que tiene una aberración justo en la zona de visión y el dichoso antirrobo de manillar, que parece que lo ha inventado un tonto...
Os pongo unas fotos.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Respecto a la 400, yo pienso que está bien lo que me dan porque se la queda el concesionario y tiene que dar garantía por ella cuando la venda. Yo no me hubiera atrevido a dar garantía, ya que la moto no marcha bien.
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 26 Jun 2012, 09:53

muy bonita si señor, solo una cosa, el candado de que marca es, no entiendo por que no lo llevas puesto hacia el otro lado, asi te molestara un monton para conducir -shock -shock
el candado debe ir cuando no esta puesto en el manillar en el lateral del asiento o alrededor del asiento justo por encima de la tapa del deposito
asi no puede ir montado, pide al mecanico que te lo pongan bien

un saludo

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por Victor » 26 Jun 2012, 11:17

Que chulaaaa en mate! -thumbup -thumbup -thumbup
Joer lo que o entiendo es como piaggio con el baul original sigue poniendo esa cosa en vez del respaldo de abajo -chair, givi te da un respaldo como dios manda -wink
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 26 Jun 2012, 16:53

La maleta es la de la antigua 400 azul; estoy esperando que me llegue la gris nueva...
El candado, pues otra "castaña" de diseño italiano (como el sistema de levantamiento de la maleta, que es de traca), lo llevo siempre así cruzado. Voy a inventar algo para sujetarlo en el lateral del asiento.
A mí no me es incómodo... He hecho 63.000 Km con la 400 enestas condiciones.
Mi primera impresión sobre el consumo es que es muy similar al 400. Sin embargo, la 500 agarra un "trote cochinero" enseguida a unas 6.000 rpm (más de 120 Km/h) que supera con creces al 400. Gasta lo mismo, pero voy más deprisa. EL freno delantero ya va respondiendo (de nueva no frenaba casi y daba la impresión de que llevaba una moto con frenada integral) mejor en 41 Km que llevo hoy.
Saludos
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por CharrO » 26 Jun 2012, 17:53

Rodaje, rodaje... rodaje bien hecho
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 26 Jun 2012, 17:54

hola muchamoto, que marca de candado es, aun con todo en el conce deberian de haberte puesto esa pieza que te falta en el lateral

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 26 Jun 2012, 20:09

El candado es un CLM. está bien instalado, con su pieza de ammare al otro lado del asiento, pero no lo uso, ya que es un invento diabólico. Hay que sacar la llave cada vez que tienes que repostar, de manera que lo dejo libre el el piso del escudo y no me molesta.
Las primeras impresiones de marcha son similares a la 400, ese molesto retiemble que tiene al salir de parado y la tardía respuesta en ese momento. Luego ya estira y empuja con ganas.
Saludos
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por kapur » 26 Jun 2012, 23:22

El retiemble que comentas es a las 3500rpm? Intenta probarlo a posta a esas revoluciones en una recta que te permita mirar el cuenta-vueltas, a mi me pasa lo mismo desde nueva.
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 27 Jun 2012, 08:27

hola de nuevo MUCHAMOTO, el candado tiene que ir alrededor del asiento, no se si el clm tiene la pieza en cuestion para poder ponerlo en el lateral del asiento, pero no tienes que quitarlo para repostar, subiendolo para arriba deberia de darte para poder habir la tapa del deposito de gasolina, llevarlo asi puede resultar peligroso
un saludo

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 27 Jun 2012, 13:06

El retiemble se produce justo cuando empiezas a acelerar y el embrague empieza a contactar con la campana, creo entre 2400 y 3000 rpm, luego se mantiene un poco hasta que el motor pasa de 3400, momento en que se dispara y acaba toda queja.
Mi antigua 400 tenía elproblema mucho más acentuado; de hecho me cambiaron en garantía dos veces la campana y una las zapatas de embrague.
En cuanto al antirrobo, ya me he hecho una pieza para sujetarlo en otro lado. He cortado, eso sí, la "seta" del armazón original que se sujeta con los tres tornillos que fijan el asiento.
Si me queda bien, ya pondré unas fotos.
Dice Felix9 que basta con levantarlo un poco... Mejor nada, sobre todo si llevas la manta puesta y la portezuela que cubre el tapón de gasolina no se abre a la primera (cosa que pasa en cuanto haces "algunos" llenados, como yo). Pareces el hombre orquesta, una maon levantando la manta, la otra sosteniendo el candado, la otra ayudando a abrir la portezuela, la otra girando la llave (Dios!!! necesito cuatro manos)
Repito, mejor que nada estorbe y que quede todo accesible a la primera. Bastante es ya tragar con el invento diabólico de sujección del baúl trasero!!!!!!
Lo del mango tipo "olla express" y el cerrojillo que se atranca... Una castaña!!!
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por Victor » 27 Jun 2012, 13:16

MUCHAMOTO escribió:El retiemble se produce justo cuando empiezas a acelerar y el embrague empieza a contactar con la campana, creo entre 2400 y 3000 rpm, luego se mantiene un poco hasta que el motor pasa de 3400, momento en que se dispara y acaba toda queja.
Mi antigua 400 tenía elproblema mucho más acentuado; de hecho me cambiaron en garantía dos veces la campana y una las zapatas de embrague.
En cuanto al antirrobo, ya me he hecho una pieza para sujetarlo en otro lado. He cortado, eso sí, la "seta" del armazón original que se sujeta con los tres tornillos que fijan el asiento.
Si me queda bien, ya pondré unas fotos.
Dice Felix9 que basta con levantarlo un poco... Mejor nada, sobre todo si llevas la manta puesta y la portezuela que cubre el tapón de gasolina no se abre a la primera (cosa que pasa en cuanto haces "algunos" llenados, como yo). Pareces el hombre orquesta, una maon levantando la manta, la otra sosteniendo el candado, la otra ayudando a abrir la portezuela, la otra girando la llave (Dios!!! necesito cuatro manos)
Repito, mejor que nada estorbe y que quede todo accesible a la primera. Bastante es ya tragar con el invento diabólico de sujección del baúl trasero!!!!!!
Lo del mango tipo "olla express" y el cerrojillo que se atranca... Una castaña!!!
Si tienes toda la razón -lol -lol -lol
Por eso aquí en el foro siempre recomendamos el soporte de givi que es mucho mejor y trae un sistema como dios manda -good
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 27 Jun 2012, 13:59

MUCHAMOTO tu que tienes la moto nueva, llevala al concesionario y que solucionen el problema de la tapa del deposito, y no aceptes que te digan que es un problema de construccion ni nada por el estilo, que te lo solucionen, yo tuve ese fallo y ahora cada vez que reposto tengo que abrir la tapa del carajo con la mano por que no funciona, en cuanto a lo del candado tienes toda la razon y si lo has solucionado genial, en cuanto a lo del baul como ya te ha dicho victor aqui siempre aconsejamos el givi ya que es mucho mas estetico, mas practico y mas barato y ademas bajo mi punto de vista de mejor calidad

un saludo

Responder