MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaja

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaja

Mensaje por morfeo » 15 Abr 2016, 22:22

Hola a todos. Hace mucho.....demasiado tiempo ya, que vendí mi querida MP3 LT 400.... -cray -cray -cray ......me enamoré de otra, que le vamos ha hacer.... -fisch -fisch -fisch .....estas cosas pasan..... -laughing -laughing -laughing

Pues eso. Ya hacia....desde que salió al mercado, en el 2013, que le tenía echado el ojo. Solo había un problemilla, yo no tenía el A2.....a los 18 años, no estaba para estas historias....siempre me han gustado las motos, pero que me iba a imaginar yo, que ahora a mis 44 años me tenía que darm por ir en moto.... -shock
Disfruté mucho mi querida Mp3, pero.....mi mujer también ha tenido mucho que ver.....para viajes largos, cada vez nos ha ido gustando mas viajar en moto, ella, ya hacía tiempo que me insinuaba que, a ver si me sacaba el A2.....la otra opción era una CAN-AM, pero la verdad, tanto por precio, como por cualidades dinámicas, la descartamos, y me lié y también ella , me ayudó a liarme..... -laughing -laughing -laughing .....total, que después de vender la MP3, sin tener aún el A2, casualidades de la vida, encontre una oferta de moto nueva, fabulosa y no podimos decir que no.....una preciosa BMW F 800 GT...era "ahora o nunca"....hasta el color, era el que nos gustaba.

Total, solo tenía teórica aprovada, cuando compramos la BMW, hace como 4 meses y despés ha ido llegando el resto, pero se ha hecho largo. Entre huelgas de los funcionarios, trabajo, problemillas de salud.....etc, etc.....han sido 6 meses, mas o menos, para tener el A2..... -suicide -suicide -suicide -suicide

La tengo nuevecita en el garage, hoy he aprovado el exámen de ciudad, el último. Hasta que no me llegue el provisional del A2, no la puedo asegurar, o sea....la semana se hará larga..... -banghead -banghead -banghead
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por jera224 » 15 Abr 2016, 22:37

Enhorabuena morfeo....ya era hora....jajajajaja.... Disfrutarla tanto Marina como tu como dos chiquillos que es lo que teneis que hacer, y ya sabes no foto no moto.....un abrazo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 15 Abr 2016, 22:48

Si, quería colgarlas las fotos, pero he cambiado de ordenador y algún programilla o algo le debe faltar a este....no puedo subirlas, o son demasidado grandes o algo pasa. Miraré de solucionarlo y en breve subo fotos..... -fisch -fisch -fisch
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por webgeda » 16 Abr 2016, 00:04

Felicidades morfeo. Prueba a subirlas por el móvil usando Tapatak ;)
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
Tryeste
Usuario Registrado
Mensajes: 550
Registrado: 13 Ago 2012, 10:02
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Nero 98A
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Tryeste » 16 Abr 2016, 00:33

Me alegro Josep, enhorabuena y a disfrutarla con salud. A ver si nos vemos/la vemos pronto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Usuario Registrado
Mensajes: 830
Registrado: 08 Abr 2014, 08:45
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Blankita
Extras Instalados: si

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Pakonan666 » 16 Abr 2016, 02:09

Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Morfeo

Pakonan a tus pies

Muchas felicidades por ese A2 y por esa bmw. Ahora a disfrutar de los km y más km infiel.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Makina » 16 Abr 2016, 07:52

A disfrutar de la moto,la compañía y tu pareja.....un abrazo compi

Pd.esto se está convirtiendo en triscooter-bmw

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Batmw » 16 Abr 2016, 10:05

Enhorabuena,Dile a la autoescuela que te de el provisional,te lo dan en 24 horas
Bueno con cuidadin al principio y acostumbrarte a los dos puntos de apoyo y embrague
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 16 Abr 2016, 12:57

webgeda escribió:Felicidades morfeo. Prueba a subirlas por el móvil usando Tapatak ;)
-shock ....¿tapa....comor? .... -laughing ......de esas no he probado ninguna.....lo mio, son las de bravas y los boquerones..... -laughing -laughing

Estan reparando mi portatil, el bueno, en el que tengo instalado el Paint......las reduzco con eso, ahora son demasiado grandes. Cuando me lo den, las subo.

Gracias Pablo..... -laughing -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por webgeda » 16 Abr 2016, 13:00

Digo una aplicación para el móvil que se llama Tapatak y gestiona los foros que tienes. Además, al subir las fotos las comprime automáticamente ;)
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 16 Abr 2016, 13:07

Batmw escribió:Enhorabuena,Dile a la autoescuela que te de el provisional,te lo dan en 24 horas
Bueno con cuidadin al principio y acostumbrarte a los dos puntos de apoyo y embrague
La autoescuela.....pues aquí, al menos, ahora, no. Antes....que puede ser, hace unos meses, el mismo examinador, daba una copia a la autoescuela. Ahora hasta que no estás inscrito en la jefatura de tráfico, no tienes carnet, a todos los efectos, no vale el dia el examen, vale el dia de la inscripción......o sea, hasta que no llega el provisional de tráfico....con la fecha que pone ahí, a efectos legales, no tienes carnet.... quieto parao, y hasta que no tenga el papel en las manos, ni la puedo asegurar, ni circular con ella........a ver si ahora por 4 dias me van a joder vivo... -laughing -laughing .....tranquilidad y paciencia, que esto ya está chupao...... -laughing -laughing -laughing -laughing


Dos puntos de apoyo, embrague, marchas.....vamos a ver.......esto es una BMW F 800 GT......se necesitan 5 Hondas, para construir una......es otra historia, hombre.....esta la sueltas y corre sola..... -lol -rofl -lol -rofl -lol -rofl -lol -rofl -lol -rofl
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 16 Abr 2016, 13:19

webgeda escribió:Digo una aplicación para el móvil que se llama Tapatak y gestiona los foros que tienes. Además, al subir las fotos las comprime automáticamente ;)
Gracias de nuevo......ya se, pero no la tengo instalada y tendría que bajarla, luego no me caben los dedos en la pantalla del móvil, la velocidad de subida y bajada, donde estoy yo, está a años luz, de la que teneis en las ciudades.....tarda, se queda colgado...no funciona.... -suicide -suicide .....esto es el campo...... -laughing -laughing -laughing.....aquí como no te enchufes a un cable, vas apañao..... -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Batmw » 16 Abr 2016, 13:31

primero en el momento que apruebas lo ponen en trafico y ya puedes manejar el provisional un día ok así es aquí por lo menos.
de la moto te dire poco
hay dos tipo de motos honda y las demás mal que te pene.
Bmw en coches es casi casi tan bueno como el mercedes,pero en motos aun esta en precario es mas los motores los fabrica kynco.........
Tu por que crees que David eligió una honda para matar a Goliat?cres que con una BMW lo hubiera matado........no hijo....no
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 16 Abr 2016, 13:49

lo he borrado, estaba repetido y no lo he podido quitar el post.
Última edición por morfeo el 16 Abr 2016, 18:18, editado 2 veces en total.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 16 Abr 2016, 13:51

Batmw escribió:primero en el momento que apruebas lo ponen en trafico y ya puedes manejar el provisional un día ok así es aquí por lo menos.
de la moto te dire poco
hay dos tipo de motos honda y las demás mal que te pene.
Bmw en coches es casi casi tan bueno como el mercedes,pero en motos aun esta en precario es mas los motores los fabrica kynco.........
Tu por que crees que David eligió una honda para matar a Goliat?cres que con una BMW lo hubiera matado........no hijo....no

Vamos a ver....ejem....que te ilustro.... -laughing -laughing -laughing .....motores. Nada de Kymco en la mia. Esta lleva un motor Rotax, fabrica de motores fundada por BMW, para abastecerse a si misma y para vender motores a otras marcas sin tener que vender el nombre BMW, si no pagan, por eso, deslocalizó la fábrica a Belgica. Bicilindrico, el que tiene mas par de la categoría, por eso no es necesario cambiar tanto de marchas, el que gasta menos, un litro menos que su inmediata seguidora, la que pesa menos, pesa 213 kg, menos que una TMax, la que tiene el punto de gravedad mas arrimado al suelo.....y de engrasar nada....mejor que una cardan....correa dentada, mantenimiento "O". El único motor que fabrica Kimco, con planos Rotax y supervisión Bmw, es el de los dos modelos de scooter, el 600 para la sport y 650 para es scooter GT. La mia lleva el Rotax 800 cc, el mismo que la GS 800, super testado, muy fiable e indestructible..... -give_heart -give_heart -give_heart
Bmw, en coches, lo mismo, el que gasta menos, y el que tira mas. Desde sus versiones mas bajas, sus motores son Bmw.....Mercedes, no....los modelos mas basicos, llevan motor renault, desarrollado por renault y afinado por mercedes.....pero no son Mercedes.

David a Goliat, con una BMW, no lo hubiese matado, lo hubiese convencido, para que trabajase para el.....si no, mira, los alemanes, que han hecho con nosotros.....toda la puñetera vida pagándoles intereses.....y no vamos a terminar nunca......jajajajaja.....para que matarnos?.....estos usan el coco, no las piedras...... -laughing -laughing -laughing -laughing

De todas formas, hay que reconocer, que Honda, es una gran marca, y el motor, de tu moto asociado al cambio de marchas que llevas, es de lo mejorcito que circula por ahí.....pero .....y esto no tiene nada que ver con la calidad, esto son gustos de cada uno.....a mi me chifla el cambio de marchas en el pié y el sonido de marcha engranada......manias si quieres.....pero eso me pone como una moto..... -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Responder