Pues eso. Ya hacia....desde que salió al mercado, en el 2013, que le tenía echado el ojo. Solo había un problemilla, yo no tenía el A2.....a los 18 años, no estaba para estas historias....siempre me han gustado las motos, pero que me iba a imaginar yo, que ahora a mis 44 años me tenía que darm por ir en moto....

Disfruté mucho mi querida Mp3, pero.....mi mujer también ha tenido mucho que ver.....para viajes largos, cada vez nos ha ido gustando mas viajar en moto, ella, ya hacía tiempo que me insinuaba que, a ver si me sacaba el A2.....la otra opción era una CAN-AM, pero la verdad, tanto por precio, como por cualidades dinámicas, la descartamos, y me lié y también ella , me ayudó a liarme.....

Total, solo tenía teórica aprovada, cuando compramos la BMW, hace como 4 meses y despés ha ido llegando el resto, pero se ha hecho largo. Entre huelgas de los funcionarios, trabajo, problemillas de salud.....etc, etc.....han sido 6 meses, mas o menos, para tener el A2.....

La tengo nuevecita en el garage, hoy he aprovado el exámen de ciudad, el último. Hasta que no me llegue el provisional del A2, no la puedo asegurar, o sea....la semana se hará larga.....