En cuanto al tener cuidado....claro....como siempre. Tu cogiste tu GS800 con el A y con sus 90cv....claro....

En cuanto al A2....pues si....una putada elevada al cubo, eso no es sacarse un carnet de moto, es una exageración y aquí donde vivo yo, peor todavía, el campo es muy bonito, pero todo queda lejos y todo es mucho mas costoso, en cuanto a desplazamientos y demás, y si por medio metes huelgas de funcionarios, es para acabar la paciencia a cualquiera......de unos 60 en el examen de circuito, solo aprobamos 4....y yo era el penúltimo....

En el tema de la seguridad y el tener cuidado....soy mas partidario de tomar medidas. Por ejemplo.....una de las condiciones al comprar la BMW, fue que los magníficos neumaticos que montaba, unos fabulosos Continental, se los quedasen para ellos y yo quería unos Metzeller....eso si es tener cuidado...

En cuanto a la salida por el Priorato, ahora estoy en un bache importante. Mi madre no pasa por un buen momento de salud....pero será pasajero....no es el caso de mi suegra, ya es un tema mas delicado y ya veremos, como acaba. Eso de momento, nos impide que Marina y yo, vayamos juntos, demasiado lejos. Espero que no se eternice, pero de momento estamos atravesando una fase muy delicada. veremos. En cuanto lo vea factible, os lo hago saber y buscamos fechas.
Y sobre el tema del seguro que mencionabas.....pues me parece que lo he encontrado bien. Un todo riesgo, con franquicia de 250 euros, me sale por 378 euros....creía que el estacazo, el primer año del A2, sería mayor.
Un abrazo Juan....

P.D.: claro que te apuntas (con Ana)...como te apuntes (sin Ana)...no la organizo....