Corazon robado...

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Corazon robado...

Mensaje por AGO » 31 Ago 2015, 11:31

Hola amigos!

Como estais, habeis vuelto de vacaciones, estais en ello, o teneis la suerte de estar a puntito de empezarlas....? sea como sea, me alegro de que esteis bien! -punk
Os presento la que me gustaria que en un añito o dos, sea mi proxima montura. Mi blackpepin me encanta, la adoro, es un sueño de muchos años hecho realidad, peeeeeeeeeeeeeero, antes de ese sueño tenia otro..... y no es ni mas ni menos que una Trail, o Maxitrail o como se quieran hacer llamar...
Dentro de las candidatas siempre ha estado la poderosa GS de Bmw, que por estos lares hay un compi que tiene la suerte de disfrutar, y estaba convencido de comprarme la GS800 Adventure (http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index. ... &notrack=1) y caparla de fabrica para el A2, pero.... hace unos cuantos dias vi esto y me quede sin habla, patidifuso, anonadado.... enamorado... -heart -heart -heart
Que preciosidad, que recuerdos de mis años de jovencito.... y a falta de las pruebas de las diferentes webs donde digan sus pros y sus contras frente a la inmensa competencia de este tipo de monturas, he escogido. Sip, y con su cambio automatico.... mirad, mirad..:
- http://www.honda-montesa.es/noticias/ju ... a-twin.php
- http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... isticas=si
- http://www.autobild.es/noticias/mas-dat ... 016-260959

No es mas que un proyecto, pero lo hare. Me doy hasta 2 años para conseguirlo, asi os ruedo mi blackpepin un poco que aun esta con los 8.000km, que por cierto dentro de 5 dias hace su primer añitoooo -woot_jump

A ver que os parece!

PD: a todo esto, no tengo aun ni el carnet de conducir... jajajajaja
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por adelalamo22 » 31 Ago 2015, 13:39

A mi me pasa un poco como a ti. Me encantan esas maxitrail....
De hecho hace un año y medio me compre una Trail de 125, una Keeway Tx 125 S, con la convalidacion (Yo tampoco tengo el carnet) y con esa me quito el mono de transitar por pistas y caminos.
Pero si que molaría una Maxitrail de estas. Pero mucho.

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Corazon robado...

Mensaje por morfeo » 31 Ago 2015, 19:58

.....Pues hablando de sueños..... -fisch ...... yo ya he empezado a tirar de algún hilo de este..... -wink -wink -wink.....sin prisas..... -507
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
josetdi
Socio
Mensajes: 625
Registrado: 20 Oct 2013, 23:05
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul Laguna
Extras Instalados: Muchos.
Ubicación: Valdebernardo, Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por josetdi » 31 Ago 2015, 23:23

Pues ya que hablamos de amores imposibles...

Estoy tanteando esto como mi regalo de jubilación.

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... uscle.html

-507 ...Ahí es ná... -507

Buenas noches.
Besos y abrazos.
(Táchese lo que no proceda).

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por Makina » 01 Sep 2015, 05:49

Adelante con los sueños.......que dejen de ser una quimera......a disfrutar

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Corazon robado...

Mensaje por AGO » 01 Sep 2015, 12:11

Makina, ya cuando vi que te compraste la GS... me dije... hay señor.... y destroce el parket con los piños... jajajajaja

La verdad es que me gustaria mucho comprarme una maxitrail, pero... hay que ser conscientes de que no son precisamente juguetes, y que no es un Tri....
Aun asi, la cabra tira al campo, y yo estoy como una santa cabra...
Ahora toca seguir disfrutando de mi black pepin, eso esta claro, pero me empezare a poner las pilas con el carnet de conducir. A partir de ahi, y cuando pase un tiempo... largo, cambiare la montura de las 3 a las 2 ruedas.
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por adelalamo22 » 01 Sep 2015, 12:29

Pues Ago, mientras te sacas el carnet para quitarte el mono de campo, pillate una trail campera de 125. Las hay muy chulas y no son muy caras.
Aquí te pongo una foto de mi keeway Tx 125 S:

Imagen

Yo en un año, la he hecho unos 7000 Km y casi todos por pistas de tierra los fines de semana por Yuncos (Toledo) que es donde la tengo.
Muy divertida disfrutando de lo que es un paseo por pistas de tierra a 50/60, que ya es mucho para ir por tierra. Una sensación completamente distinta a ir con el mp3 500 por la carretera.

No es una "Maxi Trail", mas bien una "Mini Trail" pero me divierte mucho, es barata de comprar y de mantener.

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Corazon robado...

Mensaje por AGO » 01 Sep 2015, 12:37

adelalamo22 escribió:Pues Ago, mientras te sacas el carnet para quitarte el mono de campo, pillate una trail campera de 125. Las hay muy chulas y no son muy caras.
Aquí te pongo una foto de mi keeway Tx 125 S:

Imagen

Yo en un año, la he hecho unos 7000 Km y casi todos por pistas de tierra los fines de semana por Yuncos (Toledo) que es donde la tengo.
Muy divertida disfrutando de lo que es un paseo por pistas de tierra a 50/60, que ya es mucho para ir por tierra. Una sensación completamente distinta a ir con el mp3 500 por la carretera.

No es una "Maxi Trail", mas bien una "Mini Trail" pero me divierte mucho, es barata de comprar y de mantener.
Joer que pinta!!!
La verdad es que ahora no me lo puedo permitir economicamente, es mejor esperar...
Y le has hecho 7000 por tierra???? De donde sacas el tiempo!!!!????
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por adelalamo22 » 01 Sep 2015, 13:08

AGO escribió:
adelalamo22 escribió:Pues Ago, mientras te sacas el carnet para quitarte el mono de campo, pillate una trail campera de 125. Las hay muy chulas y no son muy caras.
Aquí te pongo una foto de mi keeway Tx 125 S:

Imagen

Yo en un año, la he hecho unos 7000 Km y casi todos por pistas de tierra los fines de semana por Yuncos (Toledo) que es donde la tengo.
Muy divertida disfrutando de lo que es un paseo por pistas de tierra a 50/60, que ya es mucho para ir por tierra. Una sensación completamente distinta a ir con el mp3 500 por la carretera.

No es una "Maxi Trail", mas bien una "Mini Trail" pero me divierte mucho, es barata de comprar y de mantener.
Joer que pinta!!!
La verdad es que ahora no me lo puedo permitir economicamente, es mejor esperar...
Y le has hecho 7000 por tierra???? De donde sacas el tiempo!!!!????
Ha sido en un año y medio. También me ha tocado venirme a Madrid con ella yo solo por alguna emergencia, mientras la familia se quedaban con el coche en la parcela. Pero casi todo ha sido por tierra.
Mira, para ponerte los dientes largos te pongo un vídeo de un paseito con ella por la pistas Toledanas:

https://www.youtube.com/watch?v=VKQ8wxamBxI

Ya te digo que vas a 60 y vas flipando con las sensaciones.Y de tocar el freno delante, ya ni hablamos. Ni se te ocurra o muy,muy suave.

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Corazon robado...

Mensaje por AGO » 01 Sep 2015, 20:41

myyyyy goooooooood!!!!

Que ganas tengo de poder hacer pasitos así... y de hacer viajes mas largos y cómodos que con mi tri, aunque sea solo puesto que mi mujer dice que lo de las motos..... en fin, que se le hará.....

Si, lo de frenar delante... hay que aprender a hacerlo si... jejejeje
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por adelalamo22 » 02 Sep 2015, 08:08

Pues si, al final tendremos que sacarnos el maldito carnet.
De todas formas yo creo que el mp3 me lo quedaría para el día a día por Madrid.Me da un plus de seguridad que se agradece mucho en el día a día. No quita luego de tener una Maxi trail para viajes largos, concentraciones, etc,etc...

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Corazon robado...

Mensaje por AGO » 02 Sep 2015, 12:58

adelalamo22 escribió:Pues si, al final tendremos que sacarnos el maldito carnet.
De todas formas yo creo que el mp3 me lo quedaría para el día a día por Madrid.Me da un plus de seguridad que se agradece mucho en el día a día. No quita luego de tener una Maxi trail para viajes largos, concentraciones, etc,etc...
Eso seria perfecto.... pero, no me lo puedo permitir...
Quizas una moto mas baratita... de hecho me han regalado una XS400 que tiene unos añitos y se debe arreglar unas cuantas cosas, pero que funciona el motor la mar de bien. No se si quedarmela... vale la pena invertir en recambios y horas a porrillos para que dentro de un tiempo se acabe muriendo?... igual me quedo con esa mas para el dia a dia y me quedo con la gorda para disfrutar como un enano... no se.... vivo en mi sinvivir!!!!

Pero todo eso SIN CARNET NÁ DE NÁ DE NÁ.... -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Corazon robado...

Mensaje por AGO » 02 Sep 2015, 13:13

Por cierto, Pakonan, tio... dejame aprender contigo. He ledio en tu post de la venta de tu leona (no quiero pisarte el hilo de la venta) que no te gusta la rueda 21".

Explicame eso mejor de la 21. Por que no te gusta?
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
josetdi
Socio
Mensajes: 625
Registrado: 20 Oct 2013, 23:05
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul Laguna
Extras Instalados: Muchos.
Ubicación: Valdebernardo, Madrid

Re: Corazon robado...

Mensaje por josetdi » 02 Sep 2015, 13:49

Amigo Ago...
Bienvenido al maravilloso mundo del meloneo... donde tooooooodo es posible. -air_kiss

Siempre lo digo: a los que nos gusta algo, estamos condenados a la insatisfacción. El carnet, todo es ponerse. Yo tengo el A y las únicas "motos" que he tenido son de tres ruedas y se conducen con carnet de coche. ¡Qué le vamos a hacer!

Pero no quita que esté ahí y el meloneo algún día se convierta en realidad... -507
Besos y abrazos.
(Táchese lo que no proceda).

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Corazon robado...

Mensaje por AGO » 02 Sep 2015, 15:07

josetdi escribió:Amigo Ago...
Bienvenido al maravilloso mundo del meloneo... donde tooooooodo es posible. -air_kiss

Siempre lo digo: a los que nos gusta algo, estamos condenados a la insatisfacción. El carnet, todo es ponerse. Yo tengo el A y las únicas "motos" que he tenido son de tres ruedas y se conducen con carnet de coche. ¡Qué le vamos a hacer!

Pero no quita que esté ahí y el meloneo algún día se convierta en realidad... -507
-laughing -laughing -laughing -laughing

Hay el meloneo.... que seria de nosotros sin el!!!!
El carnet es poderse y pagarlo. Como todo... Y si tienes el A, tienes un tesoro estimado amigo mio... anda, dinos que meloneas..... -507 -507 -507
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Responder