Página 1 de 1

KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 23 Jun 2015, 14:04
por adelalamo22
Mirando por ahí me he encontrado esta moto de enduro eléctrica de KTM.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... eeride-exc

Lo que me ha dejado flipando es que el motorcito eléctrico (refrigerado por liquido) da los 15 caballos justos para entrar dentro de la homologación al carnet de coche , pero da un par motor de 42 Nm!!!! -punk -punk -punk -punk
Y te los da desde casi parado!!! Semejante par con una moto de 100 Kg, debes de escarbar agujeros en el suelo.
Que pasada de motor, es casi mas un tractor.

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 23 Jun 2015, 14:22
por AGO
Nosta nada mal!! Pero creo recordar que nuestras 500 dan mas de 45 Nm, no?

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 23 Jun 2015, 15:01
por adelalamo22
AGO escribió:Nosta nada mal!! Pero creo recordar que nuestras 500 dan mas de 45 Nm, no?
Claro, fijate la potencia del motorcito ese electrico que no pesa nada y te da un par de 42 Nm desde parado. La nuestra te da los 45 Nm a 5200 algo RPM. Pesando 100 kg la moto por los 260 de la nuestra....Lo que te digo, que arrancas el asfalto si le das gas y dejas apretado el freno de delante.

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 23 Jun 2015, 15:13
por Tryeste
Es lo que tienen los motores eléctricos, par máximo desde 0. La gran pega como siempre es la autonomía.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 25 Jun 2015, 21:07
por AGO
Tryeste escribió:Es lo que tienen los motores eléctricos, par máximo desde 0. La gran pega como siempre es la autonomía.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exacto, yo he tenido un hibrido de toyota unos años y era par puro y acelerando de 0 a 100 pocos coches (denlos generalistas) podian pillarme en salidas de peajes, a partir de los 100 que la bateria ya habia descargado un poco la cosa menguaba.
Me encantan los motores electricos, y acabaremos un dia u otro con motores hibridos o electricos 100%.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 26 Jun 2015, 08:55
por adelalamo22
AGO escribió:
Tryeste escribió:Es lo que tienen los motores eléctricos, par máximo desde 0. La gran pega como siempre es la autonomía.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exacto, yo he tenido un hibrido de toyota unos años y era par puro y acelerando de 0 a 100 pocos coches (denlos generalistas) podian pillarme en salidas de peajes, a partir de los 100 que la bateria ya habia descargado un poco la cosa menguaba.
Me encantan los motores electricos, y acabaremos un dia u otro con motores hibridos o electricos 100%.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta claro que son el futuro y quizás ya empiezan a ser el presente. Aunque nos adaptemos yo siempre seré un nostálgico, "quemador" de gasolina,je,je.

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 26 Jun 2015, 21:56
por AGO
Jejejeje y yo y yo.... Ya necesito 40 cv mas en el puño..... Pero de gasolina puta

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 29 Jun 2015, 11:07
por lillo27
AGO escribió:Jejejeje y yo y yo.... Ya necesito 40 cv mas en el puño..... Pero de gasolina puta

Ese corrector ............ -laughing -laughing -laughing -laughing

Re: KTM Freeride e-EXC electrica

Publicado: 30 Jun 2015, 00:32
por AGO
lillo27 escribió:
AGO escribió:Jejejeje y yo y yo.... Ya necesito 40 cv mas en el puño..... Pero de gasolina puta

Ese corrector ............ -laughing -laughing -laughing -laughing
Joooooorl!!! Perdon!!!!