AGO escribió:Yo ahora voy con cordura y forros puestos y no paso frio, no me hace falta ni chubasquero, y este viernes la moto ya marcaba 6 graditos. Llegue con los pies helados y las manos pidiendo guantes de invierno.
La verdad es que es incomodo, bastante... Y la manta no la valoro puesto que lo veo aun mas incomodo y no se no me convence....
Para ir a la oficina, es aquello de decir, traje, pantalon invierno, llegar oficina y sacar pantalon, salir a la calle, guardar el pantalon en la negrita, y la hora de irse lo mismo pero al reves.
Pero, puedo ir en moto, eso si.... Ya con eso me quedo contento y venzo al rollo de todo el equipamiento que hay que ponerse,
Utilizais termico para cabeza, buff, nada..?
Yo eso de la manta, a parte de muy, muy feo.....( se que muchos la usais pero, es así, la veo fea, fea....

).....no me me convence, si tubiese que llevar traje, me pondría los pantalones del chubasquero y una chaqueta de cordura y listos, en cuanto a la cabeza, a mi con el casco y una buena braga.....pero buena,
para mi es suficiente.
Me compré unas bragas en Andorra, de material técnico, estupendas, son de un tejido que no entra ni gota de aire....una maravilla.