Estuve en presentación mundial de la KTM eléctrica

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estuve en presentación mundial de la KTM eléctrica

Mensaje por moriwoki » 27 Sep 2014, 02:27

Imagen

Muchas gracias a todos por la compañía en la cena de esta noche y por la velada tan agradable que he vivido a medias, por cuestiones de tiempo, con vosotros. Espero que disfrutéis de un estupendo fin de semana en vuestra concentración.

Bien. Se trata de una moto de enduro y también de un reportaje de enduro puro y duro. Aun así, lo traigo a este foro porque estoy seguro de que tendréis mucha curiosidad, mucho interés, en conocer de primera mano cómo se comporta una moto eléctrica en las difíciles situaciones que guarda la naturaleza.

Hace 7 días estuve en los Alpes austriacos para asistir a la presentación mundial de una máquina que abre una nueva senda en el mundo del off road. Fueron tres horas netas de enduro en plena montaña que me pusieron las pilas, me pusieron al día después de 20 años y me los pusieron, también, pues eso, de... Después de esta experiencia, ya me estoy preparando para la mina del rodeo. jajajajajaja.
Estoy seguro de que sólo por la sobresaliente calidad de las fotos y del vídeo, ya os valdrá la pena repasar este trabajo. Si además de eso, el texto, extenso y detallado, como siempre, os gusta, pues estaré encantado, qué duda cabe.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... ntana.html

Imagen

Responder