Página 1 de 1

Reaparezco en las Carreras

Publicado: 10 Sep 2014, 13:48
por moriwoki
Imagen

Hola a todos.

Jajajajajaja. Parece el retorno de un torero de los grandes retirado. Jajajajaja. Y no es nada ni parecido. jajajajaja

Bueno, la cuestión es que después de que a finales de 2012 se extinguiera la Mac90 -el campeonato que me venía como anillo al dedo-, pues he pasado dos temporadas en el dique seco. No es que la competición sea vital para mí: A estas alturas no creo que me vayan a fichar, jajajajajajaja, pero sí es verdad que la echo mucho de menos. Me gusta pasear, me gusta viajar en moto, me gusta enseñar como en los cursos de conducción, me gusta ir a una rodada, pero, qué demonios, lo que me gusta de verdad, lo que me llena es correr, correr aunque sea un paquetón. El que haya competido alguna vez sabrá muy bien de qué estoy hablando.

Imagen

Bien. Pues la noticia es que vuelvo a las carreras. De una manera un tanto particular, como periodista invitado de Super7 a la próxima prueba de la RAV Moto3 Naked Cup. Un campeonato del que ya publicamos el reportaje de su presentación y del que ahora os dejo el artículo que recoge la primera de sus carreras, celebrada en FK-1 el domingo último. Se trata de algo así como el equivalente a los karts en moto. Karts de competición y no de alquiler, claro.

Imagen
En fin, os invito a que participéis, desde luego, y si no, a que os paséis por Karpetania (Segovia) el próximo domingo 21 de septiembre: seguro que os divertiréis, porque en estas carreras se divierte tanto el que participa como el que va de espectador. Después de competir siempre con mil o 1200 bicilíndricas y a pesar de mi peso, espero dejar en un buen lugar a Super7. En cualquier caso, no dudéis de que os lo contaré en primerísima persona, como si vivieseis cada segundo de las dos mangas.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... d-cup.html