Página 1 de 1

Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 24 Jul 2014, 19:51
por moriwoki
Imagen

Hola a todos.

Sólo os dejo un comentario a este extenso reportaje, con prueba en ciudad, carretera, carretera de montaña, autovía, dos plazas, circuito y banco de potencia:
En mi vida me he visto tan rápido sobre una pista de carreras agarrado a un manillar plano.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=


Imagen

Re: Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 24 Jul 2014, 22:52
por Batmw
Aunque no son de mi devoción las r parece una buena maquina ,para mi la protección es muy importante ya que la uso hasta con grados bajo cero y hay la veo un gran problema para mi.
Buen reportaje como siempre,me alegra que nos sigas ilustrando con tus artículos

Re: Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 25 Jul 2014, 10:45
por moriwoki
Batmw escribió:Aunque no son de mi devoción las r parece una buena maquina ,para mi la protección es muy importante ya que la uso hasta con grados bajo cero y hay la veo un gran problema para mi.
Buen reportaje como siempre,me alegra que nos sigas ilustrando con tus artículos
En realidad, no es exactamente una erre. Sobre el papel es una naked, pero sus prestaciones, y sobre todo su comportamiento en pista, la convierten en la naked más deportiva, más erre, del mercado.

Sobre la protección, el que elige una naked lo hace generalmente por una estética basada en el lado más puro de la moto. Si de una manera restringida al buen tiempo y sobre todo, si viaja poco con ella, la tendrá consigo durante mucho tiempo, si por el contrario, empieza a hacer km y km en todo tipo de circunstancias se deshará de ella cuanto antes.
Una travesía invernal por la autopista convence al más incauto.

Muchas gracias por tus palabras.

Re: Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 25 Jul 2014, 10:50
por moriwoki
La mejor forma de distinguir una erre de cualquier otro tipo de moto es fijándose, primero, en que monta dos semimanillares y, segundo, en que van anclados debajo de la tija superior.
A ver si tengo un ratito y busco en mis archivos un artículo en el que se describen los distintos tipos de motos.
Si os interesa, os lo publico en otro hilo.
Un saludo.

Re: Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 25 Jul 2014, 10:53
por lillo27
Caray Tomás, en nada te veo poniendo el codo en el piano de la curva -thumbup -thumbup -thumbup

Me encantaría escuchar el audio de la prueba que hiciste. ¿no colocaste cámara o grabadora? Me encanta el sonido BMW tanto como a otros el de Harley. Para mí junto al de las Triumph tricilíndricas, es uno de los sonidos de motor más peculiares y que más me gustan.

Gracias por el reportaje.

Re: Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 25 Jul 2014, 11:45
por moriwoki
lillo27 escribió:Caray Tomás, en nada te veo poniendo el codo en el piano de la curva -thumbup -thumbup -thumbup

Me encantaría escuchar el audio de la prueba que hiciste. ¿no colocaste cámara o grabadora? Me encanta el sonido BMW tanto como a otros el de Harley. Para mí junto al de las Triumph tricilíndricas, es uno de los sonidos de motor más peculiares y que más me gustan.

Gracias por el reportaje.
Sobre el fotógrafo de la rodada, mejor no me lo recuerdes. Fíjate que iba pasando, mientras negociaba la parabólica (ni una sola foto de esa curva y de otra más espectacular) en que en mi vida me había visto con el codo tan cerca del suelo llevando un manillar plano -Cerca son dos o tres palmos-. Otra cosa es con semimanillares de carreras.
Yo jugándome una caída muchas veces para traerme una imagen espectacular y casi todas las fotos que me hizo fue con la moto derecha. En fin.

Sobre la cámara on board, no me hables, por favor. Después de verla con la luz parpadeando y un contador en marcha, mi compañero Juan Pedro detrás de mí haciendo unas vueltas memorables sobre una naked para que al mirar el resultado me encuentre con 11 fotos de su manillar. Le he dado la cámara a mi compañero, porque lo que aún me sigue pidiendo el cuerpo es darle un martillazo para quedarme bien, pero bien a gusto.

Muchas gracias.
Un saludo.

Re: Prueba a fondo BMW S 1000 R

Publicado: 25 Jul 2014, 11:47
por Batmw
moriwoki escribió:La mejor forma de distinguir una erre de cualquier otro tipo de moto es fijándose, primero, en que monta dos semimanillares y, segundo, en que van anclados debajo de la tija superior.
A ver si tengo un ratito y busco en mis archivos un artículo en el que se describen los distintos tipos de motos.
Si os interesa, os lo publico en otro hilo.
Un saludo.
seria muy interesante siempre esta bien tener conocimientos para poder hablar con causualidad