Prueba a Fondo Maxsym 400i ABS

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba a Fondo Maxsym 400i ABS

Mensaje por moriwoki » 09 Jul 2014, 11:31

Imagen

Hola a todos.

He querido abrir este hilo aparte porque, a mi modesto entender, se trata de un trabajo de prensa.

Una cosa es el trabajo analítico de quien se dedica a ello y que, por tanto, está probando motos todas las semanas (cuando se habla de probar, en este terreno, se refiere uno a al menos 500 kms) y que tiene como referencia todo el panorama del scooter en particular y de la moto en general, y otra cosa son las impresiones que un usuario y propietario va extrayendo día a día conduciendo su scooter o su moto.
Ni que decir tiene que el periodista sólo dispone de la moto una semana y que, por tanto, nunca podrá valorar posibles problemas a largo plazo; algo que está en manos únicamente de ese usuario.
Está claro que el conjunto de los dos puntos de vista ofrecerá la referencia más completa posible sobre el scooter o moto a analizar.

Bueno, dicho esto, os traigo una maxi prueba de este maxiscooter, aunque, como se comenta en el propio reportaje, ha quedado finalmente en el término medio con todo lo que ha crecido en cubicaje y número de cilindros los scooters de hoy día. La prueba de fuego, ya que se trata de un relato puramente literario, lo dejo en otro hilo.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... medio.html

Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Re: Prueba a Fondo Maxsym 400i ABS

Mensaje por Miguelzinho » 10 Jul 2014, 03:18

Excelente,

Tengo una igual y me encanta. La prueba es un fiel reflejo de la realidad. Enhorabuena, lo has bordado !!
Algunos retornan del lado oscuro...

Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba a Fondo Maxsym 400i ABS

Mensaje por moriwoki » 10 Jul 2014, 12:02

Miguelzinho escribió:Excelente,

Tengo una igual y me encanta. La prueba es un fiel reflejo de la realidad. Enhorabuena, lo has bordado !!
Pues no sabes qué satisfacción representa leer esto.
Muchísimas gracias.

Responder