Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por Miguelzinho » 08 May 2014, 21:48

De momento, mi experiencia no es de las mejores... no por la máquina en sí, que he decir que lo poco que la he llevado... 12 Km, es súper confortable… Business Class ¡! -punk

Os cuento brevemente… ayer la pillé en el Concesionario sobre las 13:00 con 1 km de marcador… llené el depósito a unos 300 mts de la tienda (La cara de alegría de la foto lo dice todo… ajeno a lo que me pasaría después y que ya os cuento)….

Más contento que unas castañuelas con ese “pedazo de barco” que diría Chiquito de la Calzada… me dirigí a matricularla a unos 12 Km de distancia… Cuando estaba llegando prácticamente al portón de entrada del Chabolo de las matriculas, me di cuenta que el indicador de la temperatura oscilaba mucho y que en algunos momento estaba al Rojo Vivo ¡! -diablo ..... Esperé mi turno, pues la placa te la hacen en el momento… le puse la matrícula y cuando voy a ponerla en marcha… Su Majestad dice que tururú, que está muy Caldeada y que de allí no se mueve… llamé al Concesionario más cabreado que un mono, nada que no me preocupe… que me mandan una grúa… después de 2 largas horas… llego junto con el de la grúa con la moto atrás… Empezamos bien ¡! -beg

Quería comer el hígado del cabrón -chair … que dijo que hizo la revisión de pre entrega…. Qué casualidad…. Ya me tenían el cuento preparado… La Fábrica les acababa de enviar un mail que avisaba que varias motos (la mía estaba en la relación obviamente) podrían presentar problemas con la refrigeración y que el liquido debería ser substituido pues había riesgo de formar bolsas de aire en el circuito. El mail obviamente no me lo enseñó… y tampoco lo pedí pues estaba claro que era un rollo patatero… Nada quedé la moto ayer… y ya veremos si me la dan mañana.

Sirva esta historia para que siempre estéis alerta con los niveles, especialmente de aceite y de agua, mismo que sea vehículo nuevo. A la Yourban le saqué más de medio litro de aceite que tenía por encima del nivel máximo a los pocos Km de recogerla.

Y no vale la pena pensar en la Garantía, a tener Paciencia y no perder la compostura… pues al final son caldeos, que sólo sirven para envejecernos más rápido, subirnos la presión arterial y fastidiarnos el día ¡! -newsmile048 Sin olvidar que durante 1 año estoy rehén por lo que pueda pasar.

A los que se pregunten si seguiré siendo un Yourbanita… lo tengo claro, no hay cosa mejor para andar en ciudad con seguridad…. Esta Maxsym es para no olvidar que hay otro Lado… El oscuro!!... y que en este caso especialmente... si es más confortable ¡! Salir los domingos y hacer ruta de unos 300 kms, muchos de ellos por autovía no es territorio Yourban, ni por velocidad ni por confort… ya lo decía nuestro salmantino ilustre… el C*** es el C*** -ni ¡! Y sólo tenemos uno y es para toda la vida ¡!

Si os queréis venir a ver la Copa en directo -neo , mandar un mensaje… una vuelta os podréis dar en la Maxsym ¡!... por lo menos eso espero ¡!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Algunos retornan del lado oscuro...

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por Batmw » 09 May 2014, 22:48

Bueno y como ha quedado el tema al final
La moto es preciosa,es idéntica a la de dos amigos míos y los dos están encantados con ella uno tiene 30.000kmtrs y el otro 1500
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Re: Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por Miguelzinho » 09 May 2014, 23:00

Batmw escribió:Bueno y como ha quedado el tema al final
La moto es preciosa,es idéntica a la de dos amigos míos y los dos están encantados con ella uno tiene 30.000kmtrs y el otro 1500

La he ido a recoger hacer una hora, y de momento fenomenal... este fin de semana, si la climatología acompaña me daré una vueltecita y ya os iré contando.

La verdad es que la relación precio/calidad es excelente, aqui en Brasil por ser fabricada o montada, no tiene la carga de impuestos que tienen las motos importadas, como Piaggio. De esta manera esta moto prácticamente vale igual que en Europa, al cambio unos 6.000 Euros.... Las últimas MP3 500 (Business & Sport) las vendieron por 14.000 Euros... y además no le queda ninguna... el último triciclo que les quedaba... por cierto un Yourban lo despacharon por 14.000 era el último y aprovecharon la oportunidad -11 ... una auténtica pasada !! -lol


Un abrazo a todos !!!
Algunos retornan del lado oscuro...

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por Batmw » 10 May 2014, 17:38

Pues es buena elección ya nos iras contando sensaciones y pon unas fotitos de tus rutas
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por morfeo » 11 May 2014, 09:52

Es un bonito megascooter.....del lado oscuro, pero bueno, al menos lo has compensado y la has comprado blanca..... -laughing .
Ya veo, que de problemillas tontos, todas las marcas tienen. Te deseo que este sea el ùltimo.....que disfrutes mucho....y recuerda....siempre por lo negro....
no pises lo blanco.....un saludo.. -bye
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por lillo27 » 12 May 2014, 12:38

morfeo escribió:Es un bonito megascooter.....del lado oscuro, pero bueno, al menos lo has compensado y la has comprado blanca..... -laughing .
Ya veo, que de problemillas tontos, todas las marcas tienen. Te deseo que este sea el ùltimo.....que disfrutes mucho....y recuerda....siempre por lo negro....
no pises lo blanco.....un saludo.. -bye

A mí me da que el problema era del taller que es muy tonto -507 -507
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Re: Maxsym 400 ABS (un barco a dos ruedas)

Mensaje por Miguelzinho » 12 May 2014, 17:17

Pues si Lillo, tienes toda la razón... la moto ahora va fenomenal... La revisión de pre entrega no fué realizada como debe ser. Lo lógico que el aire en el circuito lo hubiesen detectado si la hubiesen puesto en marcha no más de 20 minutos al ralentí en el mismo taller... se habrían percatado al igual que yo, que el indicador de la temperatura marcaba la temperatura máxima.

Lo dicho, la moto es muy confortable, para los que andamos de triciclo habitualmente... lo mejor es el espacio para las piernas, mirad en las foto. En eso es una pasada... y el asiento es mucho más confortable que cualquier MP3. Ahora que en ciudad es un BARCO... circular entre coches, no mola, es ancha y larga !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Algunos retornan del lado oscuro...

Responder