El Motociclismo de Velocidad de 1.975 a 1.985

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Motociclismo de Velocidad de 1.975 a 1.985

Mensaje por moriwoki » 18 Ene 2014, 11:30

Imagen

Hola a todos.

El Motociclismo de velocidad desde el 75 al 85 en nuestro programa de radio "Vida en Equilibrio", sobre narrativa de La Moto.

1975-1985, una época tan distinta a lo que se vive hoy en día, que si no fuera porque existen los números y los calendarios, a algún joven que se asomara a lo que era aquello a través de una imaginaria ventana del tiempo, le parecería, seguramente, algo perteneciente a la prehistoria o, directamente, a esos mundos de la fantasía que se pintan en los cómics de Conan, o en el libro del Señor de los anillos, plagados de caballos, trajes, cascos y armas medievales en un tiempo que sólo existió en la imaginación del autor y del lector.
Son tiempos de otro siglo, si, pero después de escuchar este programa, probablemente, a los más jóvenes les parecen casi del Paleolítico, cuando hace tan sólo poco más de treinta años que los vivimos?

Imagen

Pedro Parajuá, Mariano Urdín y Carlos Morante, protagonistas de aquellos años y de la actualidad presente, nadie como ellos para valorar el marcado contraste que se define entre la rabiosa actualidad, la vanguardia tecnológica en la que ellos mismos viven en nuestros días y lo que vivieron en aquellos años.
En el programa nº10 de este enlace podréis escuchar la primera de las dos entregas en la que hemos dividido este episodio de nuestra historia. Espero que disfrutéis escuchándolo tan sólo una parte de lo que yo lo he hecho grabándolo.
Muchas gracias.

http://cadenamotor.com/programas/vidaenequilibrio

Responder