Una Prueba a fondo muy distinta: La Vespa de Hoy

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

Una Prueba a fondo muy distinta: La Vespa de Hoy

Mensaje por moriwoki » 29 Dic 2013, 18:09

Imagen

Hola a todos.

Este reportaje tiene dos partes: La primera trata de mostrar con diferentes recursos lo que ha sido la Vespa en nuestro país y por su valor social y también motociclista lo he traído a este foro. La segunda es una prueba de la Vespa 300 GTS con el estilo habitual de las que realizamos en Super7.

Paradógicamente, me he reencontrado ahora con mis principios en el mundo de las carreras al probar el vehículo más urbano que existe por tradición. Me sentí insultantemente joven (entre la foto de abajo y la de arriba, distan tan sólo 35 años y medio) durante la semana en la que disfruté de esta Vespa 300 GTS como un enano y me he sentido ahora tremendamente nostálgico al escribir su reportaje. Perdonadme tanto lirismo en un texto que sobre el papel debía de recoger el análisis frío sobre el sentido práctico de un vehículo cotidiano; pero uno, como todo motorista, tiene su corazón cuajado de romanticismo. ¡Qué le vamos a hacer!

A pesar de todo, espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... lidad.html


Imagen

JoTrike2011
Usuario Registrado
Mensajes: 366
Registrado: 06 May 2011, 22:39
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Ubicación: barcelona

Re: Una Prueba a fondo muy distinta: La Vespa de Hoy

Mensaje por JoTrike2011 » 30 Dic 2013, 04:05

Gran reportaje
me a hecho revivir mis aventuras con mis vespas que tuve desde el 83 al 96
gracias
Jordi
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: Una Prueba a fondo muy distinta: La Vespa de Hoy

Mensaje por CharrO » 30 Dic 2013, 12:11

jopé, la primera parte era emocionante, dando gas cara a cara con el gabacho.....
Impresionante repor, yo la vespa la caté de pie, entre asiento y manillar, con mi tio detrás, cual enano flipando con una moto y ese pedal del suelo tan extraño.... si es que una vespa siempre ha pasado por neustra vida, de una forma u otra, de ahí que sea tan especial.

SAlu2 ;)
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Responder