Husqvarna, ayuda.

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Husqvarna, ayuda.

Mensaje por victorlopezbielsa » 01 Abr 2013, 11:44

Ya florecidos los campos, a un servidor le iría bien una moto sin complicaciones para andar por las pistas de mi tierra, que son muchas y muy atractivas.

He pensado en una Husqvarna 250 o más con embrague automático (que yo soy muy torpe de pies). Agradeceré mucho cualquier ayuda o indicación al respecto, y si alguien quiere venderme algo conveniente, puede utilizar sin complejos mi privado.

Y es que esto de vivir en el pueblo, tiene su cosa, pero no tienes una exposición de motos a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias a todos.

V.

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Husqvarna, ayuda.

Mensaje por kapur » 02 Abr 2013, 13:19

Buenas Victor,
Creo que "algo" sí que tendrás que hacer con los pies.

Cito el texto sacado de aquí:
PRUEBA KTM EXC250F CON EMBRAGUE AUTOMÁTICO REKLUSE. http://www.librodelenduro.es/?contentid=60
"No se trata de un cambio automático, como se tiende a pensar en un principio, nuestra querida palanca de cambio sigue en su sitio y podemos cambiar cuando y al régimen que nos parezca oportuno.

Todo el mundo ha cambiado alguna vez sin apretar la leva de embrague, “a capón” como suele decirse, una subida complicada, de esas donde el trabajo se acumula y preferimos cambiar más rápido, una trialera complicada. No es algo frecuente desde luego, a la mayoría no nos gusta castigar la mecánica. Es precisamente en esos casos donde el embrague automático nos facilita las cosas. "
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: Husqvarna, ayuda.

Mensaje por victorlopezbielsa » 02 Abr 2013, 13:29

Gracias, colega: El automático de la KTM puede sustituir absolutamente al cambio de pie, y no cuesta más que 600 euracos, PERO, es la segunda opción.
La primera es conseguir una Husqvarna 250 militar, con un cambio automático y una aceleración estables y perfectas. Lo de los pies es un rollo, pero apenas tengo sensibilidad y, encima son enormes, con lo cual, mal para frenar, mal para cambiar. Tercera opción: Un cacharro con cambio en el puño, como una LUBE que tuve de jovenzuelo y que tanto recuerdo.

Seguro que una de las tres..........

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Husqvarna, ayuda.

Mensaje por morfeo » 02 Abr 2013, 14:22

Antes de comprarla, yo intentaria probar un Quad. Yo tengo un TRX 400 Honda y para ir por caminos y pistas va muy bien.
Tengo amigos que tienen Kimco´s 250 de gas, sin marchas y están encantados. Vas sentado de maravilla, son muy estables y muy comodos. Saludos
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: Husqvarna, ayuda.

Mensaje por victorlopezbielsa » 02 Abr 2013, 15:24

Ya tuve un cacharro de esos, lo único que haces es romper los caminos. Prefiero un dumper. Gracias amigo.

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: Husqvarna, ayuda.

Mensaje por CharrO » 02 Abr 2013, 18:40

de 250.... eso son ya palabras serias, que las de 125 ya levantan muy facilmente.....
Y la verdad en este apartado desconozco bastante, no me he metido nunca en el off road.

SAlu2
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: Husqvarna, ayuda.

Mensaje por victorlopezbielsa » 03 Abr 2013, 13:37

Una 250 con 4 tiempos es un aparato muy llevable para una persona de mis características.

Gracias.

Responder