C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por moriwoki » 20 Mar 2013, 18:59

Hola a todos.


Tres probadores: Uno sobre todo en ciudad, otro en carretera y el último...
Pues en su momento, al salir este scooter tan esperado, quisimos poner a BMW contra las cuerdas y nos lo llevamos al circuito para comprobar en el mejor escenario si verdaderamente este C 600 es Sport o sólo tiene el nombre.

El reportaje incluye un vídeo de lo más revelador.
Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... sport.html

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por morfeo » 20 Mar 2013, 19:23

Fabuloso reportage y fabuloso scooter, lastima que un gran porcentaje de los que tenemos la MP3 LT, la tenemos, porque, secillamente, NO TENEMOS
carnet de moto, así que.....como no lo homologuen como triciclo y se pueda conducir con el carnet B........mal lo veo, para comprarlo...y tal como
se han puesto las cosas, para sacerte el carnet de moto.......no me lo saco.
La MP3 es cara, pero, es porque la puedes llevar con el carnet B, todo tiene un precio. Esta BMW, es sencillamente, cara.....igual que la TMax. Si tubiese carnet de moto, hay opciones mas econónicas dentro de la misma marca.

Por otra parte, hay muchas motos en el mercado, scooters y superscooters, pero si yo me comprese una BMW o un BMW
es porque quiero que lleve motor BMW, esta lleva motor Kimco, que a lo mejor, si Piaggio montase motor Kimco, no
me importaria, pero en el caso de BMW, si me importaria.
Me esplico, si me quiero comer un bocadillo de jabugo, me piden una fortuna por el y yo estoy dispuesto a pagarla, no me vale que me lo den de mortadela con gusto a jabugo, por muy rico que esté, jabugo es jabugo y BMW tendria que ser
BMW. ¿os comprariais un ferrari con motor Hyundai?.
Para hacer eso si yo fuese Bmw, sacaria una segunda marca y desde alli, hacer cosas de estas.
Saludos


Saludos
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por victorlopezbielsa » 21 Mar 2013, 13:14

Bueno, supongo que muchos si tenemos carnet de moto, y tenemos la MP3 por mero gusto, comodidad o cualquier otro tipo de razón. Yo, si la BMW hubiera salido en Abril, en vez de retrasarse tanto, me la hubiera comprado sin duda el año pasado, pero cuando la he probado, con todos mis respetos, ...... prefiero decir que tampoco me he perdido gran cosa con la diferencia. La Integra, por ejemplo, si fuera más grande, me gusta más.

Es solo una opinión de un motorista de pueblo, quede claro.

farruking

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por farruking » 21 Mar 2013, 15:24

Muy buen reportaje, -good

mughdad
Usuario Registrado
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2012, 19:27
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por mughdad » 26 Mar 2013, 16:06

farruking escribió:Muy buen reportaje, -good
+1 ...como siempre, un placer leerte.

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por Victor » 30 Mar 2013, 20:04

Muy ameno e interesante
Buen trabajo -good
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

farruking

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por farruking » 31 Mar 2013, 15:02

tengo una pregunta que hacerte moriwoki

merece la pena comprar una c600 que cuesta 11000 euros?

que conste que me gusta la moto, pero el precio creo que es desorbitado como por ejemplo la tmax,otra moto que me encanta pero su precio es para echarse para atrás.

Avatar de Usuario
moriwoki
Usuario Registrado
Mensajes: 100
Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: C 600 Spor. En Super 7 ¿Es Sport?

Mensaje por moriwoki » 03 Abr 2013, 19:57

farruking escribió:tengo una pregunta que hacerte moriwoki

merece la pena comprar una c600 que cuesta 11000 euros?

que conste que me gusta la moto, pero el precio creo que es desorbitado como por ejemplo la tmax,otra moto que me encanta pero su precio es para echarse para atrás.
Merece la pena para quien la valore. Lo importante de este scooter, y de cualquier modelo de moto en general, es saber si eres el destinatario para el que se fabricó. Desde luego el C 600 Sport apunta a un segmento estrechísimo, que no tenía razón de ser hace unos años, antes de la aparición del T-Max, pero, con la aparición del scooter de Yamaha nació lo que hoy podemos llamar como el scooter deportivo.
¿Si te sientes un motorista de scooters deportivo, si le pides a tu vehículo de uso diario, no sólo unas prestaciones, sino, además unas sensaciones inéditas dentro del mundo de los scooters, tal vez el precio del C 600 Sport no te resulte tan desorbitado. Y digo sólo "tal vez" porque no solemos entrar a valorar los precios de las motos (algo parecido ocurre con la estética), porque pensamos que el motorista ya es de por sí bastante independiente y capaz de hacer sus cálculos y comparaciones para concluir en lo que mejor le convenga.

Un saludo.

Responder