Vibracion en el manillar

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
Stopin
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012, 12:48

Vibracion en el manillar

Mensaje por Stopin » 27 Sep 2023, 22:09

Hola compis. Ayer mismo saque mi nueva 530 hpe del concesionario. He notado que llevándola entre 60 y 80 km/h aprox el manillar me oscila (vibra) como cuando pillas las rallas alternas de las incorporaciones.

En el resto de velocidades va fina, filipina.

Se que esta en garantía y me la tienen que atender en el taller, pero una vez la sacas del concesionario, se lavan las manos, todo es por garantía y a esperar turno en el taller, que me vienen dando ahora para octubre el 9 de octubre.

He revisado la presión de las ruedas y esta bien. Y cuando esto me ha pasado en el coche, siempre era tema de equilibrado. Pero antes de plantarme en el taller y decirles ¡¡¡equilibrenme!!!, queria vuestra opinión por si os ha pasado antes.

En mi Yourban previa tuve cero problemas.

Stopin
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012, 12:48

Re: Vibracion en el manillar

Mensaje por Stopin » 30 Sep 2023, 10:29

Hola equipo, actualizo.

La tienen en el taller. No es equilibrado, ni tampoco alineación. Ha venido asi. Menos nal que estas cosas tienen garantía, sino vaya despropósito una moto nueva y con problemas desde el primer dia.

davidsolo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2024, 13:54
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT

Re: Vibracion en el manillar

Mensaje por davidsolo » 16 Mar 2024, 08:56

buenos días, me pasaba lo mismo a mi, me compre la moto hace 2 semanas, la lleve ayer al taller y en 20 minutos lo solucionaron, me dijo que era la convergencia de las ruedas, el mecánico un crak, dijo que muchos talleres se lían con ruedas, equilibrados, etccc, que el se empeño con una moto mucho tiempo y encontró el problema, que al parecer era mas común de lo que pensaba, problemas de montaje en cadena de fabricación. lo dicho, en 20 minutos lo resolvió y después de probarla ni una vibración.

Stopin
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012, 12:48

Re: Vibracion en el manillar

Mensaje por Stopin » 16 Mar 2024, 09:03

Me podrias decir el taller, porque yo ya llevo 3 y ninguno me lo ha resuelto.

davidsolo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2024, 13:54
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT

Re: Vibracion en el manillar

Mensaje por davidsolo » 09 Abr 2024, 12:13

Buenos días, el taller esta en C. de Ambrosio Vallejo, 19, Tetuán, 28039 Madrid vespa Aladro.
desde entonces ninguna sigo sin vibraciones.
un saludo

Responder