Página 1 de 1

Regulación de los amortiguadores

Publicado: 20 Oct 2019, 12:35
por PADASUKI9111
Buenas Tardes, tengo hace meses una MP3 500 bussines , quisiera saber si alguien podria indicarme, como bajar la suspensión trasera.
En el concesionario me entregaron .unicamente una llave para modificar la altura de la suspension trasera, pero no leo en el manual como bajarla.
Gracias.

Re: Regulación de los amortiguadores

Publicado: 21 Oct 2019, 00:32
por LupasVIg
Una pregunta, mi mujer tiene una 300hpe y ya se ha caido tres veces en parado, no llega bien al suelo. Esto podría solucionar su problema??

Re: Regulación de los amortiguadores

Publicado: 22 Oct 2019, 22:12
por KARDINCHO
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La recarga de los amortiguadores esta directamente relacionada con el peso del conductor, con la carga que lleve (uno o dos pasajeros), con la velocidad de circulación y carreteras.
En el manual (página 74) esta explicado las recomendaciones de los 4 puntos disponibles.
Con respecto a la altura del asiento, estar en la posición 1 ayudará a llegar mejor con los pies al suelo, pero el comportamiento de la moto estará limitado por la recarga de los mismos. Mi recomendación final es que con el tiempo uno se acostumbra, pero si se siente muy insegura la mejor manera es modificar el asiento, sobre todo hacerlo un poco más estrecho para no tener que arquear tanto la piernas que dificulta tocar bien el suelo.

Re: Regulación de los amortiguadores

Publicado: 22 Oct 2019, 22:39
por KARDINCHO
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La precarga de los amortiguadores esta directamente relacionada con el peso del conductor, con la carga que lleve (uno o dos pasajeros), con la velocidad de circulación y carreteras.
En el manual (página 74) esta explicado las recomendaciones de los 4 puntos disponibles.
Con respecto a la altura del asiento, estar en la posición 1 ayudará a llegar mejor con los pies al suelo, pero el comportamiento de la moto estará limitado por la precarga de los mismos. Mi recomendación final es que con el tiempo uno se acostumbra, pero si se siente muy insegura la mejor manera es modificar el asiento, sobre todo hacerlo un poco más estrecho para no tener que arquear tanto la piernas que dificulta tocar bien el suelo.

Re: Regulación de los amortiguadores

Publicado: 26 Oct 2019, 08:50
por rubenbote
Hola,
te dejo un vídeo tutorial que hice, por si te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=4geBcaT ... dex=2&t=9s

Otros bricos

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... hNBSZIaEMD

Un saludo cordial