Ṕistón y cilindro.

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
jm_salma
Usuario Registrado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Sep 2016, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Gris orion
Extras Instalados: no

Ṕistón y cilindro.

Mensaje por jm_salma » 01 Jun 2017, 09:45

Buenos días a todos.
He estado mucho tiempo sin escribir en el foro porque he tenido la mp3 en el taller. Todo empieza cuando voy a ponerle un guardabarros trasero a mi mp3 lt 500 sport del 2012, algo tan sencillo de hacer se volvió en una pesadilla...
Fue al desmontar la tapa del filtro del aire, nada más quitarla empezó a caer aceite, bastante aceite, yo calculo que unos 350-400cc, volví a ponerla y me fui al taller dónde la compré porque no lo vi normal. Cuando llegué el recepcionista pudo ver insitu que por la caja (no la habría cerrado bien del todo) iba perdiendo aceita y no eran gotas. Se la dejé y después de 4 semanas pillando las Pascuas la semana pasada me la entregaron. La avería ha sido pistón y cilindro nuevos porque entre ellos la tolerancia era excesiva y por ahí se perdía el aceite motor pasándolo a la caja del filtro del aire.
Ahora tengo que hacerle rodaje durante los 1000km primeros pero bueno, tengo motor casi nuevo.
Un saludo a todos.

adepam00
Usuario Registrado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018, 16:32
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: gris oscuro
Extras Instalados: Puños calefactables

Re: Ṕistón y cilindro.

Mensaje por adepam00 » 10 Ene 2018, 16:44

Buenas tardes,
Me ha pasado algo parecido! Se ha partido el pistón de mi peugeot metrópolis y me tiraba todo el aceite por la caja del filtro de aire. La cuestión es que peugeot no vende el pistón suelto, tiene que ir con el cilindro (lo mismo siempre es así, lo desconozco).
El caso es que el cilindro "viejo" está perfectamente, si a alguien le interesa puedo escuchar ofertas.
Un saludo

Responder