Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles
Publicado: 29 Dic 2016, 19:56
Hola a todos, me gustaría compartir con todos vosotros la buenísima experiencia que he tenido hoy con la gente de Intermoto Mostoles.
Hoy he llevado mi MP3 a este taller (oficial Piaggio) para hacer la revisión de los 5.000 y cuando la he ido a recoger me ha contado algo sobre mi vicha que casi me da un jamacuco, os cuento la película... lo primero que me pregunta es que si le he hecho la de los 1.000, le digo que si y el me dice que no aparece la revisión en la web de Piaggio y que es obligatorio porque si ocurre algo Piaggio se agarra a eso para no pasar nada en garantía (mal rollito) así que voy a por el libro y le enseño el sello de la revisión, en cuanto ha visto el sello le ha cuadrado todo, la de los 1.000 la llevé a Piaggio Center (taller subcontratado por Unimoto o propio no lo se) taller del que tiene referencias, ninguna buena y me dice pues que sepas que tienes moto de milagro porque estaba sin una gota de aceite, la podías haber gripado, hemos grabado un vídeo con el móvil para que lo veas, efectivamente me ha enseñado el vídeo en el que saca la varilla más seca que el ojo de un tuerto, así que entre que los del otro taller no me han metido en la base de datos de Piaggio la primera revisión y que ya tenía dudas de que me habían cambiaran el aceite en esa revisión no me he cortado ni un pelo y he llamado por teléfono a los de Unimoto/Piaggio Center y el tío no sabía no de que le hablaba cuando le decía lo dar de alta la revisión, vamos que no tienen ni puta idea ni de lo que venden y luego me dice que la moto tendrá un problema de consumo de aceite, vamos que se ha chupado 1 litro en 4.000 km sin tener fugas y sin dejarme una sola mancha de aceite en el suelo del garaje (Será marca Magic Oil) y todo esto con el manos libres del teléfono puesto, con ese vacile al de Intermoto se la ha inflado al vena y ya se ha puesto el hablar y a dejarle las cosas claras, tanto que los de Unimoto no sabían ni que contestar, al final ha quedado en meter mi revisión de los 1.000 ya mismo pero lo del aceite lo ha cubierto los pobres de Intermoto.
En resumen y para no dar más la chapa, Intermoto (http://intermotomostoles.com) unos profesionales como la copa de un pino, Roberto un encanto de tío y un trato al cliente excelente, además de precio los mejor con diferencia, ya que pregunté en otros talleres y me pedían una medía de 125€ por la de los 5.000 mientras que en este taller solo me han cobrado 53,36€.
Por otra parte "NI SE OS OCURRA" llevar vuestras motos a Piaggio UniCenter Service, cometer el fallo del aceite y que te puedas quedar sin moto me parece inaceptable y comprobar en algún taller oficial que todas las revisiones esta en base de datos, al menos en periodo de garantía.
Hoy he llevado mi MP3 a este taller (oficial Piaggio) para hacer la revisión de los 5.000 y cuando la he ido a recoger me ha contado algo sobre mi vicha que casi me da un jamacuco, os cuento la película... lo primero que me pregunta es que si le he hecho la de los 1.000, le digo que si y el me dice que no aparece la revisión en la web de Piaggio y que es obligatorio porque si ocurre algo Piaggio se agarra a eso para no pasar nada en garantía (mal rollito) así que voy a por el libro y le enseño el sello de la revisión, en cuanto ha visto el sello le ha cuadrado todo, la de los 1.000 la llevé a Piaggio Center (taller subcontratado por Unimoto o propio no lo se) taller del que tiene referencias, ninguna buena y me dice pues que sepas que tienes moto de milagro porque estaba sin una gota de aceite, la podías haber gripado, hemos grabado un vídeo con el móvil para que lo veas, efectivamente me ha enseñado el vídeo en el que saca la varilla más seca que el ojo de un tuerto, así que entre que los del otro taller no me han metido en la base de datos de Piaggio la primera revisión y que ya tenía dudas de que me habían cambiaran el aceite en esa revisión no me he cortado ni un pelo y he llamado por teléfono a los de Unimoto/Piaggio Center y el tío no sabía no de que le hablaba cuando le decía lo dar de alta la revisión, vamos que no tienen ni puta idea ni de lo que venden y luego me dice que la moto tendrá un problema de consumo de aceite, vamos que se ha chupado 1 litro en 4.000 km sin tener fugas y sin dejarme una sola mancha de aceite en el suelo del garaje (Será marca Magic Oil) y todo esto con el manos libres del teléfono puesto, con ese vacile al de Intermoto se la ha inflado al vena y ya se ha puesto el hablar y a dejarle las cosas claras, tanto que los de Unimoto no sabían ni que contestar, al final ha quedado en meter mi revisión de los 1.000 ya mismo pero lo del aceite lo ha cubierto los pobres de Intermoto.
En resumen y para no dar más la chapa, Intermoto (http://intermotomostoles.com) unos profesionales como la copa de un pino, Roberto un encanto de tío y un trato al cliente excelente, además de precio los mejor con diferencia, ya que pregunté en otros talleres y me pedían una medía de 125€ por la de los 5.000 mientras que en este taller solo me han cobrado 53,36€.
Por otra parte "NI SE OS OCURRA" llevar vuestras motos a Piaggio UniCenter Service, cometer el fallo del aceite y que te puedas quedar sin moto me parece inaceptable y comprobar en algún taller oficial que todas las revisiones esta en base de datos, al menos en periodo de garantía.