Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
Avatar de Usuario
yosua
Usuario Registrado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2016, 22:15
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negro
Extras Instalados: paramanos Acerbis led, Baul 50l Piaggio, Puños calefactados

Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por yosua » 29 Dic 2016, 19:56

Hola a todos, me gustaría compartir con todos vosotros la buenísima experiencia que he tenido hoy con la gente de Intermoto Mostoles.
Hoy he llevado mi MP3 a este taller (oficial Piaggio) para hacer la revisión de los 5.000 y cuando la he ido a recoger me ha contado algo sobre mi vicha que casi me da un jamacuco, os cuento la película... lo primero que me pregunta es que si le he hecho la de los 1.000, le digo que si y el me dice que no aparece la revisión en la web de Piaggio y que es obligatorio porque si ocurre algo Piaggio se agarra a eso para no pasar nada en garantía (mal rollito) así que voy a por el libro y le enseño el sello de la revisión, en cuanto ha visto el sello le ha cuadrado todo, la de los 1.000 la llevé a Piaggio Center (taller subcontratado por Unimoto o propio no lo se) taller del que tiene referencias, ninguna buena y me dice pues que sepas que tienes moto de milagro porque estaba sin una gota de aceite, la podías haber gripado, hemos grabado un vídeo con el móvil para que lo veas, efectivamente me ha enseñado el vídeo en el que saca la varilla más seca que el ojo de un tuerto, así que entre que los del otro taller no me han metido en la base de datos de Piaggio la primera revisión y que ya tenía dudas de que me habían cambiaran el aceite en esa revisión no me he cortado ni un pelo y he llamado por teléfono a los de Unimoto/Piaggio Center y el tío no sabía no de que le hablaba cuando le decía lo dar de alta la revisión, vamos que no tienen ni puta idea ni de lo que venden y luego me dice que la moto tendrá un problema de consumo de aceite, vamos que se ha chupado 1 litro en 4.000 km sin tener fugas y sin dejarme una sola mancha de aceite en el suelo del garaje (Será marca Magic Oil) y todo esto con el manos libres del teléfono puesto, con ese vacile al de Intermoto se la ha inflado al vena y ya se ha puesto el hablar y a dejarle las cosas claras, tanto que los de Unimoto no sabían ni que contestar, al final ha quedado en meter mi revisión de los 1.000 ya mismo pero lo del aceite lo ha cubierto los pobres de Intermoto.

En resumen y para no dar más la chapa, Intermoto (http://intermotomostoles.com) unos profesionales como la copa de un pino, Roberto un encanto de tío y un trato al cliente excelente, además de precio los mejor con diferencia, ya que pregunté en otros talleres y me pedían una medía de 125€ por la de los 5.000 mientras que en este taller solo me han cobrado 53,36€.
Por otra parte "NI SE OS OCURRA" llevar vuestras motos a Piaggio UniCenter Service, cometer el fallo del aceite y que te puedas quedar sin moto me parece inaceptable y comprobar en algún taller oficial que todas las revisiones esta en base de datos, al menos en periodo de garantía.

Avatar de Usuario
Tryeste
Usuario Registrado
Mensajes: 550
Registrado: 13 Ago 2012, 10:02
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Nero 98A
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por Tryeste » 30 Dic 2016, 02:04

Buen apunte, gracias por avisar aunque ya habia oido / leido alguna crítica de unimoto (ninguna buena).

En cuanto a la revisión de los 5000 (realmente es una verificación de niveles y aprietes) suelen cobrar 25-30 €, imagino que el mayor coste será por rellenar todo el aceite.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por morfeo » 30 Dic 2016, 11:29

Hasta a mi, que estoy en Tarragona, en sus tiempos, me había llegado a los oidos, las virtudes de Unimoto . Muy bien por Intermoto ..... si es un buen taller, y encima concesionario oficial, pues mucho mejor ..... -good ..... cuesta encontrar buenos profesionales ...... -banghead -banghead

Un saludo..... -bye
Última edición por morfeo el 31 Dic 2016, 19:42, editado 1 vez en total.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

oscarmilas
Usuario Registrado
Mensajes: 69
Registrado: 10 Nov 2015, 18:08
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: ABS / ASR

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por oscarmilas » 31 Dic 2016, 14:04

Gracias por el aporte, da la casualidad que estaba buscando un taller por el sur de Madrid. Asi que probare.

Feliz año a todos.

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por jera224 » 01 Ene 2017, 16:43

Yo compre la moto en intermoto mostoles, y deje de llevarla porque para empezar aunque son concesionario oficial , llevan la moto a "pekus" ,que está en getafe, y para seguir son más caros que "pekus".... porque te deben de aplicar el precio de pekus más su beneficio....a mi es difícil que me vuelvan a ver por alli, pero .....para gustos y experiencias.....muchas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Avatar de Usuario
yosua
Usuario Registrado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2016, 22:15
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negro
Extras Instalados: paramanos Acerbis led, Baul 50l Piaggio, Puños calefactados

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por yosua » 02 Ene 2017, 20:51

jera224 escribió:Yo compre la moto en intermoto mostoles, y deje de llevarla porque para empezar aunque son concesionario oficial , llevan la moto a "pekus" ,que está en getafe, y para seguir son más caros que "pekus".... porque te deben de aplicar el precio de pekus más su beneficio....a mi es difícil que me vuelvan a ver por alli, pero .....para gustos y experiencias.....muchas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo te aseguro que por lo menos mi moto la han revisado en Mostoles y no en otro sitio, me parece muy raro lo que dices porque yo he visto como el mecanico se ponía con ella, de hecho me la tenian lista la misma mañana y si un kilometro de más en el contador.

josemanu72
Usuario Registrado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2016, 18:01
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Blanco
Extras Instalados: NO

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por josemanu72 » 03 Ene 2017, 12:42

.. y los de Valencia?? (Vespaturia), teneis alguna referencia??.

Mi moto todavia no ha cumplido el año, pero a poco de estrenarla ya tuve un problema con ella que repararon, pero cuando ya era evidente, volví al taller en grua.

Anteriormente la moto estuvo una semana en el taller y "no vieron nada".

No me dan confianza, pero no tengo más remedio que seguir con ellos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por lordcapo » 03 Ene 2017, 13:01

josemanu72 escribió:.. y los de Valencia?? (Vespaturia), teneis alguna referencia??.

Mi moto todavia no ha cumplido el año, pero a poco de estrenarla ya tuve un problema con ella que repararon, pero cuando ya era evidente, volví al taller en grua.

Anteriormente la moto estuvo una semana en el taller y "no vieron nada".

No me dan confianza, pero no tengo más remedio que seguir con ellos.

Un saludo.
Vespaturia... Aysss.. Vespaturia.. Que te puedo decir.. Ayss Ayss Ayss.. Que son buena gente? Si.. Que el mecánico tiene pinta de saber lo que hace? Si... Que cada vez que vas te crujen por todos lados y me dejan el culo para introducir botellas de 2 litros de cocacola sin rozar? Pues también..

La cosa es probar en más sitios y ver que se puede hacer.. Igual que en Madrid tiene a Tadmotor como gente de confianza, me gustaría buscar alguna alternativa según los gustos de la gente y poder pincharles para mejorar precios.

Dentro de 3000 km me toca revisión y voy a ir a probar a estos dos sitios.

Motos Abel
http://www.motosabel.es - Alacuas

Motos Ramirez
http://www.ramirezmotoracing.es - Manises

Un compañero, state, va a probar en http://www.intermotovalencia.com , a ver que tal van y como son los precios. El problema es que como concesionario oficial, no sean de precios abusivos.

Es ir probando, vamos dando nuestros puntos de vista, subimos las fotos de la facturas, comprobamos y a partir de ese momento, podemos ir a hablar como foro al taller mecánico y ver si como grupo, nos pueden hacer ofertas.
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por jera224 » 03 Ene 2017, 22:04

yosua escribió:
jera224 escribió:Yo compre la moto en intermoto mostoles, y deje de llevarla porque para empezar aunque son concesionario oficial , llevan la moto a "pekus" ,que está en getafe, y para seguir son más caros que "pekus".... porque te deben de aplicar el precio de pekus más su beneficio....a mi es difícil que me vuelvan a ver por alli, pero .....para gustos y experiencias.....muchas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo te aseguro que por lo menos mi moto la han revisado en Mostoles y no en otro sitio, me parece muy raro lo que dices porque yo he visto como el mecanico se ponía con ella, de hecho me la tenian lista la misma mañana y si un kilometro de más en el contador.
Pues yo te aseguro a ti que para hacerle la revisión de los 1000 km ( basicamente mirar niveles) la tuvieron 3 días......eso sí sin cita no la cojian, y casi 200€.........por mirar niveles?... me verían cara de gilipollas, ahora, no me la vuelven a ver....... la mía es una Fuoco

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por morfeo » 03 Ene 2017, 22:26

jera224 escribió:
yosua escribió:
jera224 escribió:Yo compre la moto en intermoto mostoles, y deje de llevarla porque para empezar aunque son concesionario oficial , llevan la moto a "pekus" ,que está en getafe, y para seguir son más caros que "pekus".... porque te deben de aplicar el precio de pekus más su beneficio....a mi es difícil que me vuelvan a ver por alli, pero .....para gustos y experiencias.....muchas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo te aseguro que por lo menos mi moto la han revisado en Mostoles y no en otro sitio, me parece muy raro lo que dices porque yo he visto como el mecanico se ponía con ella, de hecho me la tenian lista la misma mañana y si un kilometro de más en el contador.
Pues yo te aseguro a ti que para hacerle la revisión de los 1000 km ( basicamente mirar niveles) la tuvieron 3 días......eso sí sin cita no la cojian, y casi 200€.........por mirar niveles?... me verían cara de gilipollas, ahora, no me la vuelven a ver....... la mía es una Fuoco

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Vamos a ver jera ...... ese mes, seguramente iban justos de pasta..... -cray ...... y apareciste tu ...... -give_heart ....el salvador de la facturación... -laughing -laughing -laughing ....... y Zasca ..... -laughing ..... presupuesto, ahora que frecuento un concesionario, por mi Bmw, siempre presupuesto .... -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Pakonan666
Usuario Registrado
Mensajes: 830
Registrado: 08 Abr 2014, 08:45
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Blankita
Extras Instalados: si

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por Pakonan666 » 04 Ene 2017, 21:31

Buenas tardes fieles e infieles

Y aseguraros que el presupuesto sea escrito por que luego viene donde dije digo dije diego.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Barbaro Note 3

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: Grata experiencia con taller Intermoto Mostoles

Mensaje por jera224 » 05 Ene 2017, 07:47

Lo que te digo Morfeo.....me vieron cara de tonto y se aprobecharon......eso sí, solo esa vez!!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Responder