TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
state
Usuario Registrado
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 18:01
Moto: QUADRO 350D
Color: BLANCO

TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por state » 10 Dic 2016, 11:29

Buenos días a ver si algún valenciano por aquí me ayuda quiero encontrar taller de confianza par ami fuoco ya que la casa me va dar pánico con la revisión de los 10000 km que preguntado y un poco mas y me desmayo sobre unos 300 € -beg -beg -beg -shock -shock

Avatar de Usuario
Gotzon
Junta Directiva
Mensajes: 439
Registrado: 01 Jun 2015, 19:31
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Blanca negra y roja
Extras Instalados: pantalla Givi, mivv oval carbono, x-tarmac, pulley, led givi

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por Gotzon » 10 Dic 2016, 22:26

joder, para flipar, a mi me acaban de hacer la recision de los 10.000, y me han montado los famosos doctor pulley y me han cobrado 50 euros!!!, en el taller recomendado por el club en Barcelona, a ver si alguien te da un nombre en la capital del Turia!!!
Suerte!!!

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por lordcapo » 13 Dic 2016, 13:14

Puff.. Hola desde Valencia..

Sitio de confianza en Valencia. Eso mismo estoy buscando yo ahora mismo para llevar gente del foro, por las sucesivas quejas que existen en el tema VespaTuria.

Luego, de mirar en foros, he visto a gente que hablaba bien de otros dos sitios:

Motos Abel
http://www.motosabel.es - Alacuas

Motos Ramirez
http://www.ramirezmotoracing.es - Manises

Quiero ir para probarlos, ver que precios dan y la calidad del servicio. Si vas a alguno de los dos, luego nos comentas que tal. A partir de ahí, ver si podemos hacer algún tipo de trato para llevar a toda la gente de Valencia para que nos hagan ofertas.
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

jm_salma
Usuario Registrado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Sep 2016, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Gris orion
Extras Instalados: no

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por jm_salma » 13 Dic 2016, 19:46

lordcapo escribió:Puff.. Hola desde Valencia..

Sitio de confianza en Valencia. Eso mismo estoy buscando yo ahora mismo para llevar gente del foro, por las sucesivas quejas que existen en el tema VespaTuria.

Luego, de mirar en foros, he visto a gente que hablaba bien de otros dos sitios:

Motos Abel
http://www.motosabel.es - Alacuas

Motos Ramirez
http://www.ramirezmotoracing.es - Manises

Quiero ir para probarlos, ver que precios dan y la calidad del servicio. Si vas a alguno de los dos, luego nos comentas que tal. A partir de ahí, ver si podemos hacer algún tipo de trato para llevar a toda la gente de Valencia para que nos hagan ofertas.
Mirando los dos enlaces que has puesto me da más confianza motosabel porque he visto que es más taller que el otro que me da la sensación que se dedica más a la venta de accesorios.

state
Usuario Registrado
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 18:01
Moto: QUADRO 350D
Color: BLANCO

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por state » 14 Dic 2016, 13:41

Gracias lord capo tambien me a dado algo de confianza y tengo que mirarlo intermotovalencia.com que tienen servicio rapido sin cita y ademas son servicio oficial piaggio segun marcan los de vespaturia

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por lordcapo » 14 Dic 2016, 18:48

La cosa es mirar precios y tiempos. Y por supuesto, que conozcan nuestras motos, ya que no son lo "normal" o lo de "siempre" por muchos años que llevan en el mercado.

Por desgracia, los servicios oficiales pecan de mega caros en las horas de faena y eso al final, encarece mucho la factura final. Además de alguna hora extra que cae sin querer.. Yo aconsejaría mirar, ver precios y luego vais comentando cosas. Así vamos ayudando a los demás a elegir un sitio fijo, y si al final, uno nos convence a todos, podemos ir a hablar para que nos hagan precios especiales por ser de foro.
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

state
Usuario Registrado
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 18:01
Moto: QUADRO 350D
Color: BLANCO

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por state » 15 Dic 2016, 10:08

Si lord capo yo ire y preguntare a ver como ta el asunto antes de llevar moto nada mas pregunte os comento como ta el tema y en el momento la deje la moto os digo el trato si me convence

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por lordcapo » 15 Dic 2016, 22:35

state escribió:Si lord capo yo ire y preguntare a ver como ta el asunto antes de llevar moto nada mas pregunte os comento como ta el tema y en el momento la deje la moto os digo el trato si me convence
Perfecto... Muchisimas gracias -good -good -good
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por lordcapo » 24 Feb 2017, 12:37

Muy buenas jm_salma y state.

Era para saber si al final habíais ido con las motos a Motos Abel o a Intermoto. Que sensaciones, precios, servicio y demás cosas os habían ofrecido u os han dado.

Ya nos informáis, porque la gente me va preguntando. Un saludo a los dos.
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

state
Usuario Registrado
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 18:01
Moto: QUADRO 350D
Color: BLANCO

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por state » 28 Feb 2017, 19:15

Buenas lordcapo no me pasado pero si dado un telfonazo y e preguntado por la revision de los 10000 km y de 300 en servicio ofical a 150 mas menos me dijo el de intermoto asi que me da que va a ayi la tanqueta . y no creo sea tarde ya que antes tiene pasar la de los 5000 y el ritmo llevo en dos meses esta en taller .

argeliete
Usuario Registrado
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2017, 12:47
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: cupula givi

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por argeliete » 04 Mar 2017, 11:09

hola a todos ,, yo la llevo a mi taller de Alzira Motostar.. y calidad precio muy bien los mecanicos de alli son buenos llevo 45000 km y me llevam el mantenimiento perfecto desde el primer dia...

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por lordcapo » 24 Mar 2017, 09:55

Al final de tanto buscar por varios sitios y he encontrado un taller en la misma Capital y con buen mecánico que conoce nuestras motos. Fui a hablar con él como foro y le intereso mucho.

Recordar siempre de indicar que sois del TriscooterClub para que os indique los precios especiales para nosotros.

Las instalaciones actuales son:

RACE MOTOS
Calle Sagunto, 169
46009, Valencia
www.racemotos.com
963 29 38 08
racemotos@racemotos.com

Es taller mecánico de la vieja escuela. Ya tenia una Fuoco por allí para reparar y por los precios que tiene, es normal que le este quitando clientela a VespaTuria. A mi ya me tiene como cliente. Persona con la que se puede conversar cualquier tema y simpática.
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

jm_salma
Usuario Registrado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Sep 2016, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Gris orion
Extras Instalados: no

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por jm_salma » 26 Mar 2017, 13:48

Muchas gracias lordcapo por tu gestión, yo tengo pronto una revisión pero por garantía tengo que ir a Vespaturia.
Un saludo.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por lillo27 » 28 Mar 2017, 17:25

Buen trabajo compi -thumbup -thumbup -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

jm_salma
Usuario Registrado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Sep 2016, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Gris orion
Extras Instalados: no

Re: TALLERES CONFIANZA EN VALENCIA

Mensaje por jm_salma » 28 Ene 2018, 19:11

lordcapo escribió:Al final de tanto buscar por varios sitios y he encontrado un taller en la misma Capital y con buen mecánico que conoce nuestras motos. Fui a hablar con él como foro y le intereso mucho.

Recordar siempre de indicar que sois del TriscooterClub para que os indique los precios especiales para nosotros.

Las instalaciones actuales son:

RACE MOTOS
Calle Sagunto, 169
46009, Valencia
http://www.racemotos.com
963 29 38 08
racemotos@racemotos.com

Es taller mecánico de la vieja escuela. Ya tenia una Fuoco por allí para reparar y por los precios que tiene, es normal que le este quitando clientela a VespaTuria. A mi ya me tiene como cliente. Persona con la que se puede conversar cualquier tema y simpática.
Buenas tardes Lordcapo
¿Que tal el taller este? ¿confianza plena? Me gustaría hacer las revisiones sin que nos claven en mano de obra y de paso ponerle los Pulley.

Responder