Se aproxima revisión de los 5.000

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Avatar de Usuario
Gotzon
Junta Directiva
Mensajes: 439
Registrado: 01 Jun 2015, 19:31
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Blanca negra y roja
Extras Instalados: pantalla Givi, mivv oval carbono, x-tarmac, pulley, led givi

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por Gotzon » 04 Feb 2017, 21:17

ya vereis el cambio cuando le pongais los rodillos, yo cuando se los puse tuve una sensacion extraña, al arrancarla esperaa un cambio de sonido pero no, sonaba igual pero al sentarme y acelerar el tembleque habia desaparecido, fantasticos!!!!

Avatar de Usuario
Molecula
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2016, 23:14
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negra
Extras Instalados: Baúl,puños calefactados,manta térmica.

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por Molecula » 05 Feb 2017, 21:10

KARDINCHO escribió:
Molecula escribió:Hola kardincho...me toca hacer la revisión de los 5000 ahora y a mi moto le pasa lo mismo que a la tuya.La llevaré a Tad motor tambien .Que paso al final con los rodillos??? Los pusistes???? De que peso??? Mi moto es la mp3 500 sport ABS 2016.
Todavía no me han llamado dado que nos los tenían en stock. Pondremos las de 23 gramos dado que nuestras máquinas traen de serie de 25 gramos. Los motores anteriores traen 21 y le suelen poner de 19.
Además aprovecharán a limpiarme el embrague que es el causante del tractor el sobre todo cuando está fría y andas por Madrid. Yo te aconsejaría que llamaras previamente sobre todo si quieres como yo que te pongan los rodillos.
Gracias Kardincho por la rápida respuesta...
Te han recomendado poner los de 23 gramos???!
Leí por el foro que casi va mejor la moto poniendo los de 22 g.....llamare antes para pedir cita en Tad motor.

Avatar de Usuario
Molecula
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2016, 23:14
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negra
Extras Instalados: Baúl,puños calefactados,manta térmica.

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por Molecula » 22 Feb 2017, 20:27

ya fui a Tad motor y estoy en lista de espera para poner los rodillos de 23 g. Te los han puesto ya Kardincho???? En cuanto los tengas dime algo por favor para saber tu opinion......y si no lo has echo ya te recomiendo cambiar la bombilla de cruce por la OSRAM night racer 110.....es una pasada el cambio... gracias de antemano.

Avatar de Usuario
KARDINCHO
Usuario Registrado
Mensajes: 170
Registrado: 09 Sep 2016, 23:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio mate
Extras Instalados: Baul, navegador TomTom, reforma asiento +gel, alarma SPY 500

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por KARDINCHO » 24 Feb 2017, 19:32

Molecula escribió:ya fui a Tad motor y estoy en lista de espera para poner los rodillos de 23 g. Te los han puesto ya Kardincho???? En cuanto los tengas dime algo por favor para saber tu opinion......y si no lo has echo ya te recomiendo cambiar la bombilla de cruce por la OSRAM night racer 110.....es una pasada el cambio... gracias de antemano.
El día 2 de marzo tengo la cita por la tarde, poner los rodillos y limpiar el embrague para eliminar el tractoreo ese desagradable

Avatar de Usuario
KARDINCHO
Usuario Registrado
Mensajes: 170
Registrado: 09 Sep 2016, 23:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio mate
Extras Instalados: Baul, navegador TomTom, reforma asiento +gel, alarma SPY 500

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por KARDINCHO » 01 Mar 2017, 12:31

Mañana me ponen los rodillos de 23 gramos por la tarde además de limpiarme el embrague, pero llevo dos semanas con una ralladura al descubrir que en el tamponcito ese trasparente bajo el filtro del aire tiene aceite y además limpio. Me dijo Eduardo (TAD motor) cuando pasé la revisión que tenía mucho aceite (nivel) la moto, que cuando mirara el nivel que estuviera en un sitio totalmente plano, supongo que el sobrante de aceite será el causante de esto, ahora el nivel está a la mitad, pero me tiene a tope hasta mañana que la lleve ¿qué opinais? si no es eso que podría ser......la moto esta en garantía aún.

yrjyrjyrj
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 13:05

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por yrjyrjyrj » 02 Mar 2017, 09:00

Hola,

Si, cuando te ponen aceite de mas el sobrante rezuma y se cuela por la parte superior del filtro de aire... y lo ves ahí donde lo has visto tu.

Yo cuando llevo la moto a revisión, lamentablemente tengo que revisar luego el nivel ya que lo llenan por capacidad sin mirar la varilla (tantos ml para este modelo) y como de un modelo a otro, de un año al siguiente, las capacidades cambian levemente... pues en ocasiones se pasan.
También me ha pasado con el coche, así que ya hasta lo veo normal... pero esto es otro cantar.

Saludos,

Avatar de Usuario
KARDINCHO
Usuario Registrado
Mensajes: 170
Registrado: 09 Sep 2016, 23:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio mate
Extras Instalados: Baul, navegador TomTom, reforma asiento +gel, alarma SPY 500

Re: Se aproxima revisión de los 5.000

Mensaje por KARDINCHO » 02 Mar 2017, 21:06

Ya me han puesto los rodillos dr punlley 25 x 17 de 23gr., Me han limpiado el embrague y además me han limpiado el filtro del aire. Me han dicho lo mismo que cuando le más mucha caña o tiene mucho aceite es normal que salga aceite por el filtro, también por otras razones pero ya sería una avería de otro tipo. En principio espero que sea eso un exceso de aceite y Chin pun. Estaré pendiente semanalmente del nivel y poco más.
Con respecto a los 10 km que he usado la moto con los rodillos nuevos he notado más alegria.....Como diría .......No se si sales más rápido pero desde luego llegas con más alegria (rapido)en mi caso a 100 km/h y en la posición ECO.
Ya la probaré este fin de semana si el tiempo nos deja y os pondré mis sensaciones.

Responder