Talleres PESIMOS:Mitaller, Piratamoto, Distribuidora Torneo

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
MARCOGC
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Nov 2014, 13:53
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: negro opaco

Talleres PESIMOS:Mitaller, Piratamoto, Distribuidora Torneo

Mensaje por MARCOGC » 19 Oct 2016, 12:38

Buenas tardes.

El motivo de este post es desaconsejar a la gente de Sevilla que acudan a estos dos talleres. Voy al grano: No aconsejables, en absoluto.

Comienzo indicando que en mi casa hemos tenido: 3 vespas de las antiguas, 2 vespas de las recientes, una Piaggio X7, Piaggio X9 y Gilera Fuoco.

Mi periplo comienza con Piratamoto Taller de unos AMIGOS INTIMOS MIOS, donde había llevado todas las vespas tanto antiguas como nuevas: Nunca sabían que les pasaba, solo hacían cambiar las bujias, no descubrieron que en una vespa tenía los rodamientos triturados y casi me mato. Soldaron la dirección quemando el asiento y destrozando la moto. La última fue que lleve la Fuoco, me cambiaron las pastillas de freno sin mi consentimiento y las nuevas -la moto tenía menos de 1000 kilometros- las picotearon con un martillo... los iba a matar, me pagaron unas nuevas y me instalaron la pantalla.

Mitaller: Taller que está en el poligono Store. El jefe de taller, tiene aspecto del pingüino de la pelicula Batman, además se comporta igual. Llevé una X7 a cambiarle los neumaticos y les pusieron unos malisimos que apenas tenían dibujo, lo curioso es que me los cobraron carisimos. Con la Gilera, no han sido capaces de descubrir que le ocurría, decían que la maquina de diagnosis y no aparecía nada. "Esto es normal porque esta moto es como una R" argumentaba el jefe taller.

Distribuidora Torneo: El problema de este taller es el jefe, un personaje maleducado, poco profesional y que en definitiva es malo en lo que hace. Llevé la Gilera en su día y sin meterle maquina de diagnosis me dice: "eso que le pasa a la moto es que le has cambiado el escape y por eso da tirones y se para"..."es que esta moto es una mierda, comprate una BMW" y lo último fue que llamo dos semanas antes para pedir cita, voy a la cita acordada y me dice el tio que vaya la semana siguiente. Incompetencia total.

Otro día hablaré de mi experiencia con MOTOCASIÓN, otro taller no recomendable.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Talleres PESIMOS:Mitaller, Piratamoto, Distribuidora Tor

Mensaje por lillo27 » 19 Oct 2016, 16:25

Un hilo muy interesante -tatice_01
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder