Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

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bbjb
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Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por bbjb » 15 Abr 2015, 18:47

Buenas tardes
La última vez me recomendasteis maravillosamente bien y en Tad Motor me atendieron de lujo y me hicieron descuento


Tengo mas problemitas con la Mp3 400

Un intermitente de esos que se caen
El sensor del asiento que da la posibilidad de desbloquear la suspensión me da error y el 90% de las veces se queda la señal roja y debo darle al boton del manillar.
Instalación 3ª luz freno en Givi v46 (Ni idea si lo hacen)

Creo que a los 50.000 ya le toca correa, llevo malossi kevlar (creo jajajjaja) sabeis si en Tad la tienen ??
Quiero poner unos Dr. Pulley ... cual me recomendais ?? Tienen en tad motor ??

Me saldrá la broma cara ??

Un abrazo amigos

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morfeo
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por morfeo » 15 Abr 2015, 18:56

Todo eso, te lo pueden hacer en Tad Motor, y creo que mejor que en muchos otros sitios. Tienen pulley, y las guias también. En cuanto a la correa, yo no me complicaría, pondría la original, que también es de Keblar, y los pulley de 17 gramos, ya te lo dirán ellos mismos. En cuanto al precio, no se decirte, pero segurísimo que estará en la linea de siempre.

Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por jera224 » 15 Abr 2015, 18:57

Buenas tardes....... Yo le acabo de hacer la revision de los 10000 (tengo una fuoco 500) cambiandole correa, bujias,aceite y demas, instalacion de la tercera luz del freno en maleta shad sh-46, le he puesto los pulley, y me han cobrado 320€ .....los pulley si los tienen en tad motor, y te siguen atendiendo de lujo
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por bbjb » 15 Abr 2015, 18:58

morfeo escribió:Todo eso, te lo pueden hacer en Tad Motor, y creo que mejor que en muchos otros sitios. Tienen pulley, y las guias también. En cuanto a la correa, yo no me complicaría, pondría la original, que también es de Keblar, y los pulley de 17 gramos, ya te lo dirán ellos mismos. En cuanto al precio, no se decirte, pero segurísimo que estará en la linea de siempre.

Un saludo.
Tengo el variador Malossi , no crees que es necesario ?
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por bbjb » 15 Abr 2015, 18:59

jera224 escribió:Buenas tardes....... Yo le acabo de hacer la revision de los 10000 (tengo una fuoco 500) cambiandole correa, bujias,aceite y demas, instalacion de la tercera luz del freno en maleta shad sh-46, le he puesto los pulley, y me han cobrado 320€ .....los pulley si los tienen en tad motor, y te siguen atendiendo de lujo
Que casualidad !! Sabes el precio individual del montaje de la luz de freno incluido el kit ?
Gracias

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por jera224 » 15 Abr 2015, 19:02

Eso ya no lo se .......llamales y preguntale a Edu ,a mi me atendio Alejandro,y........genial
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por morfeo » 15 Abr 2015, 19:24

bbjb escribió:
morfeo escribió:Todo eso, te lo pueden hacer en Tad Motor, y creo que mejor que en muchos otros sitios. Tienen pulley, y las guias también. En cuanto a la correa, yo no me complicaría, pondría la original, que también es de Keblar, y los pulley de 17 gramos, ya te lo dirán ellos mismos. En cuanto al precio, no se decirte, pero segurísimo que estará en la linea de siempre.

Un saludo.
Tengo el variador Malossi , no crees que es necesario ?
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No, necesario, no, aun llevando el variador Malossi. He utilizado correas de otras marcas, diferentes a la original, y la verdad, cuando son nuevas, todas van de maravilla, pero la de origen, creo que funciona igual o mejor. Sustitúyela, solo cuando a 130 de aguja, que son 120 reales, en autovía, en llano y lanzado, vayas a mas de 6500 rpm. hasta ese momento, no hay problema...... eso es lo que te indica que la correa, está gastada, el que necesites mas de 6500 rpm para "mantener" en llano los 130 km/h de aguja.
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por bbjb » 15 Abr 2015, 19:43

morfeo escribió:
bbjb escribió:
morfeo escribió:Todo eso, te lo pueden hacer en Tad Motor, y creo que mejor que en muchos otros sitios. Tienen pulley, y las guias también. En cuanto a la correa, yo no me complicaría, pondría la original, que también es de Keblar, y los pulley de 17 gramos, ya te lo dirán ellos mismos. En cuanto al precio, no se decirte, pero segurísimo que estará en la linea de siempre.

Un saludo.
Tengo el variador Malossi , no crees que es necesario ?
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No, necesario, no, aun llevando el variador Malossi. He utilizado correas de otras marcas, diferentes a la original, y la verdad, cuando son nuevas, todas van de maravilla, pero la de origen, creo que funciona igual o mejor. Sustitúyela, solo cuando a 130 de aguja, que son 120 reales, en autovía, en llano y lanzado, vayas a mas de 6500 rpm. hasta ese momento, no hay problema...... eso es lo que te indica que la correa, está gastada, el que necesites mas de 6500 rpm para "mantener" en llano los 130 km/h de aguja.

Me lo apunto , no sabía esto

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por lillo27 » 16 Abr 2015, 11:50

bbjb escribió:
morfeo escribió: No, necesario, no, aun llevando el variador Malossi. He utilizado correas de otras marcas, diferentes a la original, y la verdad, cuando son nuevas, todas van de maravilla, pero la de origen, creo que funciona igual o mejor. Sustitúyela, solo cuando a 130 de aguja, que son 120 reales, en autovía, en llano y lanzado, vayas a mas de 6500 rpm. hasta ese momento, no hay problema...... eso es lo que te indica que la correa, está gastada, el que necesites mas de 6500 rpm para "mantener" en llano los 130 km/h de aguja.
Me lo apunto , no sabía esto
-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Son cosas de morfeo ¿eh? que esto no es empírico. Yo la cambio cuando toca o me dicen en el taller que está gastada. No falla !!! -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Yo he llevado siempre la misma correa incluso con variador JCosta que es aún más bestia que el Malossi.
Quería comentarte lo del sensor. A mí en 2 de las 3 mp3 que he tenido, me ocurría lo mismo y no era el sensor sino el botón que se quedaba obstruido. Incluso en marcha me he dado cuenta que llevaba la luz roja encendida y era por el mismo motivo, haberse quedado enganchado el botón.
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por bbjb » 16 Abr 2015, 12:21

lillo27 escribió:
bbjb escribió:
morfeo escribió: No, necesario, no, aun llevando el variador Malossi. He utilizado correas de otras marcas, diferentes a la original, y la verdad, cuando son nuevas, todas van de maravilla, pero la de origen, creo que funciona igual o mejor. Sustitúyela, solo cuando a 130 de aguja, que son 120 reales, en autovía, en llano y lanzado, vayas a mas de 6500 rpm. hasta ese momento, no hay problema...... eso es lo que te indica que la correa, está gastada, el que necesites mas de 6500 rpm para "mantener" en llano los 130 km/h de aguja.
Me lo apunto , no sabía esto
-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Son cosas de morfeo ¿eh? que esto no es empírico. Yo la cambio cuando toca o me dicen en el taller que está gastada. No falla !!! -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Yo he llevado siempre la misma correa incluso con variador JCosta que es aún más bestia que el Malossi.
Quería comentarte lo del sensor. A mí en 2 de las 3 mp3 que he tenido, me ocurría lo mismo y no era el sensor sino el botón que se quedaba obstruido. Incluso en marcha me he dado cuenta que llevaba la luz roja encendida y era por el mismo motivo, haberse quedado enganchado el botón.
No es el mismo caso , dudo que sea el botón ya que funciona perfectamente , aparte hice ensayo/error y a veces cuando levanto el culo se enciende, y cuando urge un poco por el conector de debajo del asiento logro que se quite la luz roja , así que parece ser que es del sensor del asiento.
Pediré cita en Tad y apañado , que me hagan todo ... casi mejor ....

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por Tryeste » 16 Abr 2015, 14:48

Si es eso a las malas malas puenteas el sensor y solucionado, eso si, con precaución que puedes desbloquear sin estar sentado.

Saludos.

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por bbjb » 16 Abr 2015, 15:13

@Tryeste prefiero repararlo y llevarlo bien, que es una opcion que uso un montón
@lillo27 hecha la prueba en la salida direccion vicalvaro del tunel de odonell, juraría que no es llano del todo , y que tiene pendiente ascendente pero no lo puedo confirmar
130 clavados ... 7.000 rpm clavadas... Lleva un lastre de 120 kg + cupula alta givi .. que no se si tendrá que ver o no

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por AGO » 16 Abr 2015, 17:41

Mmmmmmm..... Yo a 140 voy a esas 7000rpm. Correa vaaaaaaaa
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por morfeo » 16 Abr 2015, 17:52

bbjb escribió:@Tryeste prefiero repararlo y llevarlo bien, que es una opcion que uso un montón
@lillo27 hecha la prueba en la salida direccion vicalvaro del tunel de odonell, juraría que no es llano del todo , y que tiene pendiente ascendente pero no lo puedo confirmar
130 clavados ... 7.000 rpm clavadas... Lleva un lastre de 120 kg + cupula alta givi .. que no se si tendrá que ver o no
Yo voy por la 3ª correa, en mi MP3....y siempre me he fijado en esto....los Km/h.....con la correa nueva, dos pasajeros en la MP3 y equipaje, yendo por autopista, a una velodidad constante de 130km/h de marcador, a 6.3000 rpm.....en las mismas condiciones, el punto medio de desgaste, son 130km/h a 6500 rpm......y la cambio, cuando para "mantener" esos 130, la mp3 necesita mas de 6.500 rpm.....evidentemente, si se le da uso solo en ciudad, podemos alargar el cambio, pero por carretera, manteniendo velocidades superiores a 100 km/h.....a mi manera de ver, ya es hacer sufrir demasiado al motor.....y es una prueba empírica, por supuesto.... -fisch
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Re: Averias y roturas varias ¿Tad Motor?

Mensaje por abermejog » 16 Abr 2015, 22:14

A ver si tengo ocasión y me fijo yo también...

SalU2


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