Página 1 de 6

Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 10:26
por Julysjoys
Hola buenas.

Después de mucho leer y no quedarme claro, x cuanto os ha salido hacer la revisión de los 10000 km en vuestra Mp3 500?
Que le han hecho?

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 11:54
por fuocosud
Cambiar oilo y filtro ,lavar el filtro de aire ,pero si la garantia es valida no te puedes hacer nada por ti ,es el cocessionari que debe hacer lo

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 11:56
por Julysjoys
Si esta en garantía y la llevaré al taller, xo quería saber que os la han hecho y cuanto os costo.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 13:33
por lillo27
Julysjoys escribió:Si esta en garantía y la llevaré al taller, xo quería saber que os la han hecho y cuanto os costo.
Tras los cambios de iva y alguna modificación en piezas que pueda haber con el nuevo año, la cosa anda sobre los 180 euros, cambio de correa y limpieza de la zona, filtro de aceite y aceite, limpieza de filtro de aire, cambio de bujía, revisión de niveles y todos los puntos habituales como la presión de neumáticos, rótulas, luces, etc....
Luego además, depende de como estén las pastillas y rodillos por ejemplo, también puede haber que sustituir las piezas.

Ese es el precio que pagamos en Madrid en Tadmotor todos los socios, con la garantía sellada y todo en regla. Esta revisión llega a cobrarse a más de 300 euros según han reportado otros compañeros.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 13:43
por Julysjoys
lillo27 escribió:
Julysjoys escribió:Si esta en garantía y la llevaré al taller, xo quería saber que os la han hecho y cuanto os costo.
Tras los cambios de iva y alguna modificación en piezas que pueda haber con el nuevo año, la cosa anda sobre los 180 euros, cambio de correa y limpieza de la zona, filtro de aceite y aceite, limpieza de filtro de aire, cambio de bujía, revisión de niveles y todos los puntos habituales como la presión de neumáticos, rótulas, luces, etc....
Luego además, depende de como estén las pastillas y rodillos por ejemplo, también puede haber que sustituir las piezas.

Ese es el precio que pagamos en Madrid en Tadmotor todos los socios, con la garantía sellada y todo en regla. Esta revisión llega a cobrarse a más de 300 euros según han reportado otros compañeros.
Venga ya, 300 pavos x la revisión?
La llevaré a SpeedBike en Madrid, y la verdad, no me han dicho que haya que cambiar la correa..........

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 14:04
por morfeo
Julysjoys escribió:
lillo27 escribió:
Julysjoys escribió:Si esta en garantía y la llevaré al taller, xo quería saber que os la han hecho y cuanto os costo.
Tras los cambios de iva y alguna modificación en piezas que pueda haber con el nuevo año, la cosa anda sobre los 180 euros, cambio de correa y limpieza de la zona, filtro de aceite y aceite, limpieza de filtro de aire, cambio de bujía, revisión de niveles y todos los puntos habituales como la presión de neumáticos, rótulas, luces, etc....
Luego además, depende de como estén las pastillas y rodillos por ejemplo, también puede haber que sustituir las piezas.

Ese es el precio que pagamos en Madrid en Tadmotor todos los socios, con la garantía sellada y todo en regla. Esta revisión llega a cobrarse a más de 300 euros según han reportado otros compañeros.
Venga ya, 300 pavos x la revisión?
La llevaré a SpeedBike en Madrid, y la verdad, no me han dicho que haya que cambiar la correa..........

Según la marca, a los 10.000 km, correa nueva......no se te va a romper, si no lo haces, yo he llegado a cambiarla a los 20.000 km, lo único que tienes que tener en cuenta, es que la correa, se va adelgazando y a mas desgaste lateral, se tiene que revolucionar mas, para mantener la misma velocidad.....por lo demás, no hay otro problema, y menos si lo se hace ciudad. Un saludo.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 14:33
por Julysjoys
morfeo escribió:
Julysjoys escribió:
lillo27 escribió:
Tras los cambios de iva y alguna modificación en piezas que pueda haber con el nuevo año, la cosa anda sobre los 180 euros, cambio de correa y limpieza de la zona, filtro de aceite y aceite, limpieza de filtro de aire, cambio de bujía, revisión de niveles y todos los puntos habituales como la presión de neumáticos, rótulas, luces, etc....
Luego además, depende de como estén las pastillas y rodillos por ejemplo, también puede haber que sustituir las piezas.

Ese es el precio que pagamos en Madrid en Tadmotor todos los socios, con la garantía sellada y todo en regla. Esta revisión llega a cobrarse a más de 300 euros según han reportado otros compañeros.
Venga ya, 300 pavos x la revisión?
La llevaré a SpeedBike en Madrid, y la verdad, no me han dicho que haya que cambiar la correa..........

Según la marca, a los 10.000 km, correa nueva......no se te va a romper, si no lo haces, yo he llegado a cambiarla a los 20.000 km, lo único que tienes que tener en cuenta, es que la correa, se va adelgazando y a mas desgaste lateral, se tiene que revolucionar mas, para mantener la misma velocidad.....por lo demás, no hay otro problema, y menos si lo se hace ciudad. Un saludo.
Me parece una pasada.....
A ver en cuanto de pone la broma.....

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 20:53
por Makina
La llevas a tadmotor........ya te lo ha dicho Angel....... Unos 180 €.......llama y confirna

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 20:57
por Julysjoys
Makina escribió:La llevas a tadmotor........ya te lo ha dicho Angel....... Unos 180 €.......llama y confirna
No trabajan los sábados..... No me puedo quedar entre semana sin ella, así que el sábado la llevo y a ver que tal.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 21:38
por morfeo
Todo es carísimo, hay que reconocerlo.....un scooter potente, gasta correas, piezas del variador......una moto, piñones de ataque, cadenas y platos.....tampoco es barato....piñon de ataque y cadena en muchos casos, son 300 euros el recambio.....todo está por las nuves. Un saludo.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 20 Ene 2015, 21:46
por Julysjoys
morfeo escribió:Todo es carísimo, hay que reconocerlo.....un scooter potente, gasta correas, piezas del variador......una moto, piñones de ataque, cadenas y platos.....tampoco es barato....piñon de ataque y cadena en muchos casos, son 300 euros el recambio.....todo está por las nuves. Un saludo.
La verdad que si, cruzare los dedos y a ver si no supera los 150€....... Xq claro, depende del desgaste de frenos, etc, etc....

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 22 Ene 2015, 12:22
por lillo27
Julysjoys escribió:
Makina escribió:La llevas a tadmotor........ya te lo ha dicho Angel....... Unos 180 €.......llama y confirna
No trabajan los sábados..... No me puedo quedar entre semana sin ella, así que el sábado la llevo y a ver que tal.
Si la dejas a primera hora la recoges desde las 18.00 de la tarde. Yo la mando en grúa que para eso me cubre el seguro y luego si no encuentro un compi que me acerque me cojo un taxi o el metro.
Si al dejarla por la mañana no han abierto puedes dejarla aparcada en la puerta y echar las llaves en el buzón que tienen. Pero ya te digo, yo llego al curro y a las 9.15 ya está subida en la grúa -neo

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 22 Ene 2015, 12:24
por lillo27
Julysjoys escribió: La llevaré a SpeedBike en Madrid, y la verdad, no me han dicho que haya que cambiar la correa..........
No es necesario, pero en garantía no debes correr riesgos de ese tipo -wink y hay que cumplir lo que indica el libro de revisiones.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 26 Ene 2015, 23:02
por Julysjoys
154€.......... Nada de correa hasta los 20mil.
Bujía, aceite, filtro de aire, limpieza y lijado del embrague y niveles.
Pues nada, hasta los 15mil no hay que tocarla.

Re: Revision 10000 km....

Publicado: 27 Ene 2015, 12:19
por morfeo
Julysjoys escribió:154€.......... Nada de correa hasta los 20mil.
Bujía, aceite, filtro de aire, limpieza y lijado del embrague y niveles.
Pues nada, hasta los 15mil no hay que tocarla.
¿Ese taller es concesionario oficial de Piaggio ? .......con la correa, no solo puedes hacer 20.000 km, puedes hacer muchos mas....de funcionar, funciona, no se rompe, el problema es que llegará un momento, que a 130 km/h irás a 7.000 o 7200 rpm....a medida que se va adelgazando la correa, el motor necesita revolucionarse mas, para alcanzar velocidad.....por lo demás, bien.