Muy bien TAD MOTOR Madrid

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
Avatar de Usuario
yonchu
Socio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jul 2014, 12:57
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Gris.. de momento
Extras Instalados: parabrisas

Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por yonchu » 09 Jul 2014, 09:54

Hola,

Ayer recogí mi Fuoco del taller. La llevé para cambiarle los neumáticos delanteros, montartle los rodillos Pulley, y en general para que le echaran un vistazo, ya que acabo de comprarla de segunda mano y quería asegurarme de que estaba todo en orden.

El trato fue estupendo desde el primer momento, la chica que me tomo cita fue encantadora y el mecánico que me atendió me dejó claro por sus comentarios que entendía un huevo de estos triciclos.

Bueno pues recogí la moto y todo perfecto, las ruedas unas Pirelli Diablo que después de leer mucho llegué a la conclusión de que son las mejores para mis necesidades (para mi es muy importante el buen agarre, aunque duren menos) Pero sobre todo, desaparecieron las vibraciones que tenía en el tren delantero al hacer el equilibrado, ahora incluso a todo gas en carretera la moto no vibra.

Los rodillos Pulley puse los de 19 (también me cambiaron las guias) desde el primer acelerón ya la noté más alegre, la verdad que es un componente obligado por su bajo precio y su rendimiento.

La única mala noticia es que me contaron que tengo las pistas de la dirección dañadas....esto es que está viciada la dirección en el punto central y se nota que tiene tendencia a quedarse en el centro, como si hubiera un mellado..y el caso es que es una reparación cara, porque tienen que desmontar media moto ( me van a dar presupuesto hoy...)...uff...es una mala noticia..pero bueno..ya sabía yo que algo le pasaba a la dirección porque la notaba rara...admás me dicen que es algo que va a ir a más..así que ya estoy empezando a ahorrar para hacerle esto cuando me toque la revisión de los 20000..osea la semana que viene, porque con el vicio que tengo ja ja ja le estoy haciendo un montón de Km -neo

Bueno el resumen es que es un taller que me dio muy buen feeling y por el momento es donde voy a llevar la moto.

Un saludo!!
Última edición por yonchu el 09 Jul 2014, 19:27, editado 1 vez en total.
Gilera Fuoco 500cc- Urban mate
Vespa PK 125 cc prototipo competición
Minimoto DM Telai 50cc Prototipo competición
J.A.P Racing Team

Avatar de Usuario
kokel
Usuario Registrado
Mensajes: 643
Registrado: 26 Ene 2013, 23:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: gris
Extras Instalados: no se un doctor k se llama purlley u algo asin
Ubicación: madrid sur

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por kokel » 09 Jul 2014, 18:01

as visto tronk como sabemos ande llevar las motos..no es por dar publi...pero los chicos de tad motor saben y entienden de lo k hacen...me alegro k te guste...los pulley pues ya veras como van mejor k tu nadie p probar..un saludo tronk
[color=#BF0000]
REVERENDO KOKE¡¡NO SEAIS MALOOOSSS

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por webgeda » 09 Jul 2014, 18:55

y tanto que bien por Tad Motor; durante un año estuve con problemas de calado en mi Yourban hasta que la lleve a Tad Motor y ahora parece otra -thumbup -thumbup
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
yonchu
Socio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jul 2014, 12:57
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Gris.. de momento
Extras Instalados: parabrisas

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por yonchu » 09 Jul 2014, 19:20

Gracias por la recomendación. La verdad que los foros son una maravilla, osea, las personas que estais/estamos y tratais/tratamos de ofrecer ayuda y compañerismo a los compañeros. Anteriormente he estado en otros foros de otras especialidades y el resultado es siempre igual, gente maja con gran experiencia y ganas de compartir buenos consejos.

También decir que antes de entrar en este foro mire otros similares..pero este, a pesar de ser pequeñito es sin duda el mejor, y la acogida que tuve fue excepcional. Al segundo dia ya me he hecho socio, y espero en breve poder unirme a alguna quedada y conocer a l@s compañer@s .

Bueno, pues tengo otra consultilla.. veréis, la Fuoco tiene 18.500 km ahora mismo.. llamé otra vez a Tad Motor para pedir cita para la revisión de los 20.000 y para hacerle el tema de las guías de dirección y resulta que no pueden darme cita hasta septiembre...(cierran en agosto) y claro.. en 2 semanas estoy en 20.000km fijo.. me han dicho que si tienen un hueco me avisan... pero que ven dificil poder darme cita en julio...En caso de no tener cita en Tad Motor.. ¿se os ocurre otro taller de igual o similar confianza para pasarle la revisión?? el tema de las guías lo dejaré para Septiembre.. pero la revisión la necesito!! si lo llego a saber paso la revisión el otro día! no estuve muy listo..

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos!
Gilera Fuoco 500cc- Urban mate
Vespa PK 125 cc prototipo competición
Minimoto DM Telai 50cc Prototipo competición
J.A.P Racing Team

Avatar de Usuario
kokel
Usuario Registrado
Mensajes: 643
Registrado: 26 Ene 2013, 23:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: gris
Extras Instalados: no se un doctor k se llama purlley u algo asin
Ubicación: madrid sur

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por kokel » 09 Jul 2014, 20:11

hombre...cuantos km calculas k le haras en agosto? si le haces 3000 mas...serian 21500 no creo k te pases mucho....te cambiaron aceite?...si no... tampoco creo k pase nada vigila niveles...controla mas o menos...lo de la dirección tampoco creo k se valla a romper ahora...total un mes pasa volando....si cambiaron la correa a los 10000..esa aguanta otros 20000...si edu hubiese visto algo raro en la correa al poner los pulley te hubiera avisado...asink yo creo k si no fuezas mucho aguanta hasta septiembre eso si pide cita ya pa primeros k luego viene la conce y la makina tiene kestar lista...otro taller...espera a ver si algún compi sabe de alguno parecido a tad..
[color=#BF0000]
REVERENDO KOKE¡¡NO SEAIS MALOOOSSS

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por lillo27 » 15 Jul 2014, 19:38

Hola yonchu.

Es la misma avería que me salió a mí en la Mp3 400cc que vendí a Thae (forero).
No debes preocuparte por nada, la moto queda perfecta. Es caro comparado con hacer una revisión pero ojito con a que taller la llevas porque lo que tiene es mucha mano de obra y saber lo que se hace. Creerás una fantasmada lo que te voy a contar, pero Alejandro, el mecánico de Tadmotor que me hizo el cambio de los 3 rodamientos (realmente sólo uno estaba dañado), explicó delante mía a los mecánicos de Piaggio del conce XXXXXXX -bye cómo había hecho la reparación.
Si te gustan las sensaciones de la Fuoco, vas a flipar cuando la repares.
Otra cosa, yo aguanté desde octubre 2013 hasta mayo 2014 (unos 8.000 kms) sin repararlo. No temas, es incómodo e irá a más pero muy gradualmente. En ese tiempo hice tres viajes largos sin problema e incluso rodé por Cheste -good

Te adjunto la factura de mi reparación, ten en cuenta las horas de mano de obra y que además yo le hice más cosas ¿eh?
Fíjate que el juego de cojinetes y pitas sale por unos 70 euros y de las 8 horas de mano de obra unas 6 serían para esta reparación. Recuerda decirles que eres socio -wink
El Jueves comentamos en el cañing lo que quieras, pero te recomiendo que lo repares en Tadmotor por experiencia propia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
yonchu
Socio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jul 2014, 12:57
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Gris.. de momento
Extras Instalados: parabrisas

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por yonchu » 15 Jul 2014, 20:09

Gracias, me quedo más tranquilo. Lo que sí tengo claro es que lo haré en TaD Motor.

Nos vemos el jueves. Saludos!
Gilera Fuoco 500cc- Urban mate
Vespa PK 125 cc prototipo competición
Minimoto DM Telai 50cc Prototipo competición
J.A.P Racing Team

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Muy bien TAD MOTOR Madrid

Mensaje por Batmw » 16 Jul 2014, 17:41

Esta claro que edu es un profesional
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Responder