Re: MP3. OBLIGADOS A ENGRASAR LA DIRECCIÓN.
Publicado: 14 May 2014, 08:58
Como le llevo mi moto a Toni el viernes le estoy preguntando si dispone ahí del tornillo; si no pillaré el que me hizo Morfeo.
Foro Piaggio Mp3 Peugeot Metropolis Gilera Fuoco Trikes Piaggio Yourban yamaha tricity
https://triscooterclub.es/foro/
Avisa que yo tambien quiero llevarla, también la tengo que ir para que me haga la alineación que me tiembla un poco en curvas, pero me ha dicho que tiene que mandar hacer una pieza. Para poderlas ajustarmireia escribió:Como le llevo mi moto a Toni el viernes le estoy preguntando si dispone ahí del tornillo; si no pillaré el que me hizo Morfeo.
sangtuosi escribió:Avisa que yo tambien quiero llevarla, también la tengo que ir para que me haga la alineación que me tiembla un poco en curvas, pero me ha dicho que tiene que mandar hacer una pieza. Para poderlas ajustarmireia escribió:Como le llevo mi moto a Toni el viernes le estoy preguntando si dispone ahí del tornillo; si no pillaré el que me hizo Morfeo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno, pues ,mejor pásate y nos cuentas tu opinión sobre el servicio y el trato recibidos.TNT escribió:Hola a todos os sigo siempre que puedo y estoy leyendo lo que comentais de la direccion y es que tengo q pasar la revision de los 10000 no tenia constancia de este tema ya que me o mp3 en algunas curvas y giros emite un gruñido q me llama la atencion. Quiero aprovechar para comentaros si realmente en tad motor son tan eficaces como decis o es que hay comisionistas por aqui. Jejeje por cierto merece la pena el cambio a los doctor pulley de 19 o no. Saludos a todos
Con respecto a lo de engrasar, yo lo haría, especialmente el modelo Mp3 400 tanto la LT, como la RL, yo lo he hecho dos veces, y al meter grasa nueva, se ve salir la vieja, ya pasada y bastante sucia.....después de engrasar, la mp3, la noto mas "fina" en curvas......alguno de nuestros socios ya ha tenido problemas con eso y la verdad es que piaggio, aconsejó engrasar, e incluso creo un útil especial para ello. En la MP3 500 LT, en cambio, no se si todas las unidades, pero al menos las series mas modernas, me han dicho que los coginetes, son sellados y no se pueden egrasar, en la 500, no estoy seguro pero en la 400, seguro del todo.....se tiene que engrasar.TNT escribió:Hola de nuevo chicos, como os comenté he pasado la revision de los 10.000 y comenté lo de la dirección (Vespa Aladro), a lo que me contestaron que no era necesario, a no ser que se hubieran estropeado pero que no hay que hacerlo por sistema y que no me preocupara, el tema es que tengo una mania que cuando oigo esa frase" no te preocupes" me empiezo a preocupar más y para colmo de males al día siguiente de pasar la revisión el chivato de motor o inyección el amarillo se me queda encendido, circule con ella un poco más y se apagó, con lo cual no le di importancia pero al día siguiente lo mismo así me pasé de nuevo por Aladro y le comento el tema y me dice que me habian reconfigurado la inyección y que no me preocupara que no pasaba nada que hasta que el sistema se adaptara a la nueva configuración, a lo mejor se encenderia el chivato y que cuando se la llevara para otra cosa que me lo testeaba para ver que fallo daba la máquina, tambien es cierto que la moto no me falla ni se para, pero ya vas con la duda. De momento solo lo hace cuando por las mañanas en frio la arranco para ir a trabajar, luego ya no vuelve a encenderse. Perdon que me enrollo, sabriais que podría ser. Un saludo...
No lo entiendo, precisamente la avería viene por no renovar esa grasa o rellenar la que se haya perdido. Cuando notaras que está cascada sería demasiado tardeTNT escribió: a no ser que se hubieran estropeado pero que no hay que hacerlo por sistema y que no me preocupara,
lillo27 escribió:Bueno, pues ayer me pasé por Tadmotor rematar unas cosillas de la moto aprovechando que andaba de gestiones muy cerca de ellos.
Decir que lo del tornillo no funciona. Si quitas el de la moto y pones el rectificado para inyectar grasa, esta rebota contra la "pista" del rodamiento y en lugar de entrar donde debe, va a parar al tubo de la dirección. Así hasta que lo llenes de grasa
Meeeeeeccc .............no funciona
Pues si salia por la pista, es que atravesó el coginete, prueva feacinete, que no son sellados.....y el mecánico de Fonso, se cansó de poner grasa y supuso que el coginete estaba sellado..........el de Tad Motor, tubo un mal dia.....y hay mucho incrédulo suelto por ahí....Tryeste escribió:Yo en la mia (500) me fabriqué el tornillo y al llenarlo si salía por las pistas, lógicamente empezó a salir cuando se llenó el tubo. Gasté un tubo entero de 400 ml.
Un saludo.