Primera revision 1000 km

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Avatar de Usuario
Yeyo
Usuario Registrado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2014, 21:22
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Gris y negra mate
Extras Instalados: No de momento

Primera revision 1000 km

Mensaje por Yeyo » 06 May 2014, 21:00

Buenas tardes!!!
Mañana tengo cita el el taller que me recomendó el chico donde me compre la fuoco, la compre el Motoshop aquí en Madrid, el taller es Bike en la calle Iriarte 27, me gustaría saber que tal es el taller y el precio mas o menos que me puede salir la revision... Me tienen que mirar también la dirección porque me caí el otro día y se me torció un poco y la enderezado yo y esta bien pero que me la miren.. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Muchas gracias!!
Tengo que subir alguna foto de la moto pero no puedo... Jajaja no me deja son muy grandes!

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por CharrO » 06 May 2014, 21:23

yo iría a TAD motor, Bascones .... más que nada por confianza ;)
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Avatar de Usuario
Yeyo
Usuario Registrado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2014, 21:22
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Gris y negra mate
Extras Instalados: No de momento

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por Yeyo » 06 May 2014, 21:49

Bascones!!! Me pilla un poco lejos creo!!!! Jajaja

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por CharrO » 06 May 2014, 21:58

pues yo es el único que conozco en Madrid..... a ver si te dicen algo los compis ;)
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Avatar de Usuario
Yeyo
Usuario Registrado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2014, 21:22
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Gris y negra mate
Extras Instalados: No de momento

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por Yeyo » 06 May 2014, 22:48

Muchas gracias Charr0!!!!

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por morfeo » 06 May 2014, 23:15

En primer lugar, siento lo de la caida, espero que no haya sido nada grave.
Por lo que he oido, que no es poco, para que te revisen la dirección.....yo iria a Bascones si, o si....otra cosa en hacer una revisión o alguna otra cosa sin importancia, pero para una cosa seria, yo iría allí, son muy buenos profesionales y con mucha experiencia con MP3 y Fuoco....a parte tienen muy buenos descuentos para socios de Triscooter Club.....
En cuanto a las fotos, para subirlas.....yo, si son muy grandes, las reduzco con Paint......puede que hayan otras formas, pero esta es facilita.... -good

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por Batmw » 06 May 2014, 23:40

Siento lo de la caída por lo que vemos tu no te has hecho nada no?
Las fotos tienes parios programas para subirlas como imgur le pinchas en pequeña copias y pegas
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
josetdi
Socio
Mensajes: 625
Registrado: 20 Oct 2013, 23:05
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul Laguna
Extras Instalados: Muchos.
Ubicación: Valdebernardo, Madrid

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por josetdi » 06 May 2014, 23:41

A mí me pasó lo mismo... pero sin caída.
Compré la yourban en MotoShop de Francisco Silvela y me recomendaron el taller de Iriarte para la primera revisión. No está mal, ten en cuenta que lo que van a hacer es una revisión visual de la moto y cambiar aceite de motor, de buje trasero, y filtro. Si tuvieras un caballete para subir la moto, lo podías hacer tú mismo.
Lo de la geometría de la dirección en nuestro caso es algo bastante más complicado, y aunque en un servicio oficial te lo tienen que hacer bien, te recomendaría que fueras a uno de confianza.
De todas formas, si ya tienes cita, según veas tú la moto después de la revisión y unos Kms más tarde cómo te gasta las ruedas, ya sabrás dónde llevarla la siguiente vez.
Saludos.
Besos y abrazos.
(Táchese lo que no proceda).

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por adelalamo22 » 07 May 2014, 09:59

Yeyo escribió:Buenas tardes!!!
Mañana tengo cita el el taller que me recomendó el chico donde me compre la fuoco, la compre el Motoshop aquí en Madrid, el taller es Bike en la calle Iriarte 27, me gustaría saber que tal es el taller y el precio mas o menos que me puede salir la revision... Me tienen que mirar también la dirección porque me caí el otro día y se me torció un poco y la enderezado yo y esta bien pero que me la miren.. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Muchas gracias!!
Tengo que subir alguna foto de la moto pero no puedo... Jajaja no me deja son muy grandes!
Yeyoski ,yo llevo mi Yourban ahí. A mi siempre me han funcionado genial (excepto la primera vez que fui, pero tampoco era culpa suya exactamente ... ) , trabajan con muchas mp3's y se las tienen bastante controladas.
Se de gente que ha tenido ese problema con la dirección y ahí se lo han solucionado. No tienen la maquina esa oficial, pero por lo que he visto los tíos se apañan . Ademas conmigo siempre han sido muy legales, incluso yo una vez quería cambiar los neumáticos y me dijeron que me esperase un poco que estaban bien (Era dinero para ellos..). Vamos yo con mi experiencia ahí, estoy contento.
También se la puedes llevar al Moro en Ditech motos ,en San Fernando. La pega que del paralelogramo delantero de las mp3, no tiene mucha idea, pero de la mecánica en general es un crack. Yo se la llevo al Moro para que me ponga el baúl, las pantallas, cambios de aceite ,etc,etc.. Ademas siendo del barrio, te hace precio.
Tu mismo.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por lillo27 » 07 May 2014, 16:36

adelalamo22 escribió:También se la puedes llevar al Moro en Ditech motos ,en San Fernando. La pega que del paralelogramo delantero de las mp3, no tiene mucha idea, pero de la mecánica en general es un crack. Yo se la llevo al Moro para que me ponga el baúl, las pantallas, cambios de aceite ,etc,etc.. Ademas siendo del barrio, te hace precio.
Tu mismo.
Hola Yeyo.
Por lo que comenta Andrés, entiendo que si no vives en San Fernando, al menos te pilla cerca. En San Fernando tenemos otro taller concertado, se trata de Repuestos Galicia. Debes preguntar por Luis y decirle que vas de parte de este foro, de Triscooter club. Para socios, (no es seguro para foreros -sorry ) hacen un 10% de dcto. en piezas originales y un 20% en consumibles como aceites, bujías, pastillas, etc ...además la mano de obra a 35 euros la hora, ojo, que hablamos de servicio oficial Piaggio. Luis además tiene máquina de diagnosis y lo más importante, es de los pocos con la máquina que hace el alineamiento de la dirección de las Mp3 y Fuoco -wink
Repuestos Galicia está en la calle Albino Pérez Ayestarain 1 y 6, y su tlf es el 91 672 49 71.
Hacerte socio del club y acceder con seguridad a estos y más descuentos que nos hacen sólo son 2 minutos y 15 euros al año. No creo que nadie necesite amortizar 15 euros para que sienta que le merecen la pena, pero si hay que hacerlo, una visita al taller lo cubre con creces.
Imagina que en Tadmotor tenemos la hora de mano de obra sobre los 25 euros creo recordar. -wink

Mata dos pájaros de un tiro -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por adelalamo22 » 07 May 2014, 16:55

lillo27 escribió:
adelalamo22 escribió:También se la puedes llevar al Moro en Ditech motos ,en San Fernando. La pega que del paralelogramo delantero de las mp3, no tiene mucha idea, pero de la mecánica en general es un crack. Yo se la llevo al Moro para que me ponga el baúl, las pantallas, cambios de aceite ,etc,etc.. Ademas siendo del barrio, te hace precio.
Tu mismo.
Hola Yeyo.
Por lo que comenta Andrés, entiendo que si no vives en San Fernando, al menos te pilla cerca. En San Fernando tenemos otro taller concertado, se trata de Repuestos Galicia. Debes preguntar por Luis y decirle que vas de parte de este foro, de Triscooter club. Para socios, (no es seguro para foreros -sorry ) hacen un un 10% de dcto. en piezas originales y un 20% en consumibles como aceites, bujías, pastillas, etc ...además la mano de obra a 35 euros la hora, ojo, que hablamos de servicio oficial Piaggio. Luis además tiene máquina de diagnosis y lo más importante, es de los pocos con la máquina que hace el alineamiento de la dirección de las Mp3 y Fuoco -wink
Repuestos Galicia está en la calle Albino Pérez Ayestarain 1 y 6, y su tlf es el 91 672 49 71.
Hacerte socio del club y acceder con seguridad a estos y más descuentos que nos hacen sólo son 2 minutos y 15 euros al año. No creo que nadie necesite amortizar 15 euros para que sienta que le merecen la pena, pero si hay que hacerlo, una visita al taller lo cubre con creces.
Imagina que en Tadmotor tenemos la hora de mano de obra sobre los 25 euros creo recordar. -wink

Mata dos pájaros de un tiro -thumbup
Que guay, este taller me lo apunto yo!!!!!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por lillo27 » 07 May 2014, 17:04

adelalamo22 escribió:Que guay, este taller me lo apunto yo!!!!!
ay que poco visitamos la zona de socios -laughing -laughing -laughing -laughing

pero que melón que eres Andrés -laughing -laughing -laughing

Por cierto, ya podíais veniros Yeyo y tú mañana al cañing. Estoy melón melón de la muerte con la Fuoco ........ -beg -beg -beg -beg
Mañana somos la de Dios los apuntados -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
kokel
Usuario Registrado
Mensajes: 643
Registrado: 26 Ene 2013, 23:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: gris
Extras Instalados: no se un doctor k se llama purlley u algo asin
Ubicación: madrid sur

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por kokel » 07 May 2014, 17:07

tad motor sin dudarlo...profesionales y baratos siendo socio del club muy buenos precios...pedir cita yen dos horas te lo tienen...yo creo k merece la pena el desplazamiento
[color=#BF0000]
REVERENDO KOKE¡¡NO SEAIS MALOOOSSS

Avatar de Usuario
Pakonan666
Usuario Registrado
Mensajes: 830
Registrado: 08 Abr 2014, 08:45
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Blankita
Extras Instalados: si

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por Pakonan666 » 07 May 2014, 17:24

Buenas tardes Fieles e Infieles

PAKONAN la compro a repuestos Galicia y un once en precios. Muy contento y he ido a pasar la 1a Revisión allí y eso que el BÁRBARO vive en la ciudad Imperial de Toledo.

Me han cobrado 80 euros.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

Note 3 Barbaro

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Primera revision 1000 km

Mensaje por adelalamo22 » 07 May 2014, 17:55

Pakonan666 escribió:Buenas tardes Fieles e Infieles

PAKONAN la compro a repuestos Galicia y un once en precios. Muy contento y he ido a pasar la 1a Revisión allí y eso que el BÁRBARO vive en la ciudad Imperial de Toledo.

Me han cobrado 80 euros.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

Note 3 Barbaro
Tiene muy buena pinta. Yo la llevo al Bike Madrid, mas que nada xq esta al lado del curro. Vamos que dejo el motocarro por la mañana,ando 10 mins y llego al curro. Salgo por la tarde ,desando los 10 mins y la pillo. Y eso a mi, que voy fatal de tiempo a todos los lados, me viene genial.
Tad Motor lo evalué una vez, pero me pilla muy mal. Eso sin San Fernando do me pilla bien y sabiendo que tienen la susodicha máquina....
Ja,ja,ja siempre he dicho los cañings me vienen mejor los jueves que los martes, pero justo este NO,je,je,ej .Que mala suerte, leches -banghead -banghead
El Yeyo,lo mismo puede. Le mandare un Güachap, a ver si se anima.

Responder