yourban mp3 averias averias y más averias

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Almart
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2013, 22:45

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por Almart » 14 Feb 2013, 23:53

Voy a ir donde haga falta es una cuestión de tomadura de pelo, se aprovechan de la gente, alguien tendrá que reaccionar de vez en cuando para que cambien las cosas, mi primo me lo lleva asi que por hay me salvo,
por sí a alguno le sirve por lo visto hay un regulador europeo, x si como estos cabr... No ponen sede en España, ni número de teléfono, ni email, ni su p... Madre
Lo que no entiendo es como la mía tiene tantos problemas y parece q las vuestras funcionan guay y no asuman q en la producción salgan motos mal, o salen más de las q sabemos, yo si me sale una mal de 10,000 la cambiaba sin mirar y no me expondría... Xq en el taller me dijeron q en la yourban pasa a menudo

Os iré contando q tal va porque la moto vuelve a fallar y lo peor es q encima me digan q me lo invento q la lleve de nuevo al taller q como no me cuesta dinero... Lleva ya 3 meses en el taller y 9 de uso

En fin q no se lo deseo a nadie, q asquito

Almart
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2013, 22:45

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por Almart » 15 Feb 2013, 00:12

Por cierto muchas gracias

Y por sí a alguien le sirve comenzó quedandose si bateria y luego calándose en marcha, por sí alguien ve estos síntomas y todavía esta a tiempo de descambiar la moto

Abrazo

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por kapur » 15 Feb 2013, 09:28

Lo que te han comentado de quitar los cables y rociarlos con el producto anti-humedad lo has probado?

Yo que conste que no tengo NPI pero la verdad que tanto síntoma de electricidad y lucecita que se enciende... pruébalo que no tienes nada que perder.

Seguiré atento el caso.

Un saludo y mucha suerte -good
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por morfeo » 15 Feb 2013, 18:09

Almart escribió:Por cierto muchas gracias

Y por sí a alguien le sirve comenzó quedandose si bateria y luego calándose en marcha, por sí alguien ve estos síntomas y todavía esta a tiempo de descambiar la moto

Abrazo

Si la bateria se agota, seria normal que hubiese un cruce que consume y la deja seca. Se tiene que encontrar el cruce. Luego se calienta porque hay
poca bateria y no puede arrancar el electroventildador. -fisch .............las conexiones.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Almart
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2013, 22:45

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por Almart » 22 Feb 2013, 14:45

Pues al final he sido honrado y se lo he comentado al concesionario y el tío la ha estado probando y me ha dicho que es esta solucionado y que cree que ya es sicológico y que estoy rayao
Me ha parecido muy honrado y me ha dicho q todavía sigue interesado en comprármela que tiene un comprador, me ha mejorado la oferta,
Ya os contare sí al final cambio o me la quedo

Avatar de Usuario
Neodreams72
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2011, 11:49
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Rojo
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por Neodreams72 » 23 Feb 2013, 09:22

Buffff, esto parecía un culebrón,.... ;-)

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por lillo27 » 25 Feb 2013, 09:51

Almart escribió:Pues al final he sido honrado y se lo he comentado al concesionario y el tío la ha estado probando y me ha dicho que es esta solucionado y que cree que ya es sicológico y que estoy rayao
Me ha parecido muy honrado y me ha dicho q todavía sigue interesado en comprármela que tiene un comprador, me ha mejorado la oferta,
Ya os contare sí al final cambio o me la quedo
Eso que ganas en tranquilidad. Ahora sí que no lo pienses -wink
Quizá no le falte razón. La Yourban es una moto de la que por ser 300cc se pueda esperar alcanzar 130 0 140 kms/h pero la realidad es que corre más una Mp3 250cc que una Yourban 300cc ......... otra cosa es el repriss. La Yourban tiene la configuración de variador y embrague pensados para ciudad por lo que en llano difícilmente pasas de 110 de marcador si no te ayudas de alguna bajada o similar.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por webgeda » 29 May 2013, 12:21

lillo27 escribió:Hola Almart. Lo primero darte la bienvenida -good

¿de donde eres? sabiendo en qué provincia vives quizá sea más fácil ayudarte. Si es en Madrid, decirte que en el club tenemos muy buen rollo con algunos talleres Piaggio oficiales de Madrid. en concreto con uno al que te recomendaría ir y del que algunos compañeros hablan muy bien (yo por suerte he podido prescindir de los oficiales -wink ).

Acabamos de entrar en Febrero y tienes garantía hasta Noviembre. Bien, yo me haría la siguiente hoja de ruta :
1.- No volver a contactar con Piaggio Italia, España o Malasia
2.- Exprimir la garantía
3.- Cambiar de taller inmediatamente. Ser Taller y ser Piaggio no es sinónimo de conocer a fondo una Mp3. Por ponerte un ejemplo, Piaggio permite que sus talleres oficiales operen las Mp3 sin tener la famosa máquina de alineación de la dirección, algo que debería ser imprescindible. No en todos los talleres han hecho sus mecánicos cursos sobre nuestras motos.
4.- Cambiar de gasolinera. Algunos ya hemos aprendido que la luz de que hablas también se enciende por la calidad y densidad de la gasolina. Piaggio monta los inyectores más fino y esquisitos del sector -agree
5.- En el momento en que tengas la moto teóricamente arreglada, ponla en venta de cara al verano. marzo, abril, mayo .....son buenos meses de venta, se suavizan las condiciones climatológicas y parece que la gente se anima a montar en moto. Con la monto en regla, con garantía por delante y bonita como es, no te costará mucho venderla a un particular o incluso irte a la casa oficial a cambiarla por una Mp3 300cc o 500cc. No creo que te apetezca meterte en 4000 euros de diferencia entre tu tasación y una mp3 nueva, pero quizá pueda ser peor decidir tirar con la Yourban y que acabe gripada o en el desgüace.
6.- Te ha tocado la china. No conocemos problemas de ese tipo ni en Yourban ni en Mp3 -hmm
buenos días: ¿me podrías pasar los nombres de esos talleres? por favor. Como he comentado en la sección adecuada tengo un problema con la mía- es nueva de 3 meses y se ha calado 3 veces- y quería probar en otro taller. Muchas gracias!
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por adelalamo22 » 30 May 2013, 16:41

Pues si que has tenido mala suerte...Yo tengo una yourban 300 Lt y va fina. Ademas la mecanica de este triciclo esta super trillada,el propulsor es el Quasar 280 de Piaggio que va en unos cuantos modelos mas, y el paralelogramo del triciclo es el de cualquier MP3. Vamos, que te ha tocado una gafada....
Aveces se cala , a mi me ha pasado esporadicamente...Fijo que es por la gasolina,como el inyector pille alguna impureza pelin mas grande de lo normal, peta. Lo mejor es irse olvidando de repostar en los Makro's, etc,etc...

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por webgeda » 29 Ene 2014, 09:53

Pues yo siempre uso Repsol y al menos una vez al mes se cala la mía....


webgeda
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por kapur » 29 Ene 2014, 21:34

webgeda escribió:Pues yo siempre uso Repsol y al menos una vez al mes se cala la mía....


webgeda
A mi la mía también repsol, y llevo tiempo que no se me cala... Mucha carretera últimamente... Será por eso? En ciudad me pasaba mucho. -hmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
giscor41
Usuario Registrado
Mensajes: 26
Registrado: 17 Abr 2012, 20:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Gris
Extras Instalados: Baúl 50 l piaggio, manta piaggio

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por giscor41 » 07 Feb 2014, 23:10

Yo reposto en carrefour y no se me ha calado nunca

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
aurelio
Usuario Registrado
Mensajes: 209
Registrado: 01 Abr 2013, 18:45
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: azul oscuro
Extras Instalados: ixil, pulley, baul
Ubicación: El Alamo (Madrid)

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por aurelio » 08 Feb 2014, 12:13

webgeda escribió:Pues yo siempre uso Repsol y al menos una vez al mes se cala la mía....


webgeda
Los problemas de calados en nuestras motos es una epidemia que muchos de nosotros hemos pasado en algún que otro momento, hay algún que otro hilo al respecto, yo miraría la bujía, el filtro, el cuerpo de la mariposa, stepper (valvula que deja pasar aire al cuerpo de inyección) embrague sucio, etc. como veras son muchos y variados los problemas que causan los famosos calados.
Yo en la revisión de los 20000 puse los pulley y me limpiaron el variador y filtro (tad motor) y por supuesto la bujía, desde entonces ningún problema.
Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

Avatar de Usuario
jimmyvelasco
Usuario Registrado
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2014, 16:03
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Rojo
Extras Instalados: Top case
Ubicación: Colombia

Re: yourban mp3 averias averias y más averias

Mensaje por jimmyvelasco » 17 Jun 2015, 00:30

Hola, acabo de adquirir una Yourban 300 y veo preocupado las fallas comentadas. La mia se Cala despues de recibir lluvia, parece que se aisla el conector que cierra corriente del manubrio al motor.

Responder