Chapeau al taller de Toni BCN

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por mireia » 31 Oct 2012, 21:00

Bueno, una que es torpe... -punk

Salgo ayer del curro a las 19 horas, lloviendo a mares... y a los 50 metros se para el triciclo -diablo intento arrancarla en marcha y nada de nada -diablo El coche de atrás que casi me da, así que empujo la moto a un lado y veo que se me enciende una luz roja, mecagontoloquesemenea...

Aparco la moto a un lado y veo que no hay manera, se ha quedado esa luz roja de los cohones. Me decido por dejar la moto en barna e ir a casa con el metro y esa incesante lluvia, además cargada con el casco, la chaqueta de moto... ohhh ¡¡¡qué placer olvidado el de moverme en metro!!!

Esta mañana estoy en la estación de metro a las 7 de la mañana ya que se anunciaba huelga y todo igual que ayer pero a la inversa, lluvia torrencial y cargada con chaqueta y casco; ha querido mi buena suerte que los metros pasaran con una frecuencia de 25 minutos, yupiii

Llamada a la grúa que debido a los fabulosos atascos de 18 km que se producen en barna me ha hecho esperarla más de una hora y caladita entera -chair

Se lleva la moto al taller de Toni y ahí han empezado a ir bien las cosas (entren otras cosas dejó de llover).

Esta tarde, unas horas después, ya tenía la moto reparada y he aprovechado para que le hiciera la revisión de los 20000

Toni, como siempre genial, moto a punto, revisión pasada, cambio de pastillas de freno y de la maneta derecha en unas horas y sin sorpresas en el pago.






Por si alguien se lo pregunta, y como posiblemente su nivel de inteligencia es superior al mío... a la moto no le pasaba nada -shock -shock -shock -shock -shock

Supongo que en algún momento al empujarla hacia un lado, debí tocar el botoncito rojo ese quen hay en la maneta derecha -fisch -fisch -fisch


En resumen, toy tonta y Toni sigue funcionando de fábula a precios que pocos talleres en Barcelona nos ofertan -good

jmcl1

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por jmcl1 » 31 Oct 2012, 21:07

Esas cosas suelen pasar sin ir mas lejos una noche al salir de trabajar a las 3.00 de la mañana me paso lo mismo solo que yo despues de unos veinte minutos mirando la moto por todos los lados(mentira fue un compañero) me di cuenta de que estaba puesto el paro de emergencia.
PD. Ya somos dos los torpes

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por CharrO » 04 Nov 2012, 21:18

jajaja hasta que no te pasa una vez, no caes mireia. Ahora siempre que deje de funcionar miraras el botoncito rojo, jajaja no te preocupes que es algo muy normal. Lo raro es que el de la grua no lo viera....
Me alegra que tengas un buen taller ;)

SAlu2
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por lillo27 » 05 Nov 2012, 22:44

que vergüenza me haces pasar !!! -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Yo tampoco caí .....y diciéndola ......eso va a ser la bomba de la gasolina -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Ivanhoe
Usuario Registrado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Oct 2012, 11:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por Ivanhoe » 09 Nov 2012, 15:05

lillo27 escribió:que vergüenza me haces pasar !!! -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Yo tampoco caí .....y diciéndola ......eso va a ser la bomba de la gasolina -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
-lol -lol

Yo me lo apunto por si un dia no muy lejano, me ocurre ... -fisch -fisch -lol

Salu2!!

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por Victor » 13 Nov 2012, 09:52

Madre mía, que novatada -fisch
Yo estoy con charro el de la grua no tenía muchas ganas de colaborar, solo apintarse el servicio y punto, está claro que no era motero -hmm
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por tonica » 15 Dic 2012, 14:48

Aunque ya lo he posteado en la zona de socios, siguiendo el hilo que ha abierto Mireia, quiero agradecer la gran labor que ha llevado a cabo Toni con mi MP3, resolviendo un problema que en la casa oficial no lo habían solucionado. Además de su profesionalidad, hay que destacar el excelente trato y amabilidad, adaptándose a mis horarios y necesidades. Tenemos un gran mecánico que cuidará nuestras máquinas.
Muchas gracias Toni. -thumbup

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por morfeo » 15 Dic 2012, 20:48

Hola a todos. Lo de que el paro de emergencia nos juegue una mala pasada, nos ha pasado a casi todos -laughing ,
Yo no hace mucho tiempo, un gracioso, pulsó el botón de paro de emergencia y casi llamo a la grua, también fue
un compañero con el cual fuimos a almorzar, el que se dio cuenta en el último momento, en fin, un mas para contar.
Saludos.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Chapeau al taller de Toni BCN

Mensaje por raulgap » 16 Dic 2012, 01:20

Confieso que yo también caí en lo del p... botón rojo ¡Qué sustos pega! Y yo no tenía la lluvia ni era de noche etc. Cuanto más problemas se te juntan más probable es caer en esas cosas, y todos somos vulnerables. El que se crea más listo, está menos preparado para superar su próximo incidente.

Salu2, Raúl ;-)
Última edición por raulgap el 16 Dic 2012, 03:35, editado 3 veces en total.

Responder