SERVICIOS OFICIALES

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por victorlopezbielsa » 27 Jul 2012, 20:13

Yo tuve ese problema, me judía la vida y con la moto nueve, nueva. PUes bien, concluí que era el filtro de la acaso liana sucio, y nada mas. Ten cuidado donde abrevas a tu pone. Que te limpien el filtro. No entra en garantía,claro.

mughdad
Usuario Registrado
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2012, 19:27
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por mughdad » 29 Jul 2012, 17:54

Yo ante esa actitud pondría una reclamación a Piaggio, esta gente que se creen que están por encima del bien y del mal, no hay que darles tregua...

Ademas en la reclamación puedes pedirle que te recomienden un taller para revisar la moto, y ellos mismos te dirán cual es en tu zona el de confianza.

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por Emi » 31 Jul 2012, 09:01

Como bien te han dicho, lo mejor es una llamadita a piaggio y les explicas que su taller "oficial" dice que lleves la moto donde la compraste, diles el taller que ellos se encargarán de darle un toque por el servicio.

En cuanto a lo de que entre en garantía o no, todo lo que no sea efecto de desgaste, es decir pastaillas, neumaticos, bombillas, bateria... te entra en garantía, ahora bien hay talleres y talleres.

No llego a entender con la que esta cayendo económicamente en España, que un taller se cierre en banda a revisar una moto, entre en garantía o no es un trabajo por el cual estara remunerado. Hay veces que pienso como pueden haber establecimientos funcionando con la gente que los regenta, el trato al cliente ha de ser correcto, ni pasarse de pelota (que agobia) ni ser seco, un termino medio, cumpliendo plazo y buenos precios, tienes el camino hecho.

Ponte fuerte Izaskun porque en piaggio si tiran de historial saben de lo que se les habla, y no sería ni será la primera reparacion o sustitucion de cuerpo que se hace.

En cuanto a lo de que en los foros se dicen muchas tonterias.... pues es cierto, pero ello no conlleva a que todo sea incierto, mas aún sin haber mirado nada en la moto.

-bye

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por lillo27 » 31 Jul 2012, 17:49

zuztoemilio escribió:No llego a entender con la que esta cayendo económicamente en España, que un taller se cierre en banda a revisar una moto, entre en garantía o no es un trabajo por el cual estara remunerado.
Ese es el problema Emi, que siendo taller oficial la casa te obliga a hacer esas reparaciones pero de cobrar nada de nada. Conozco casos en que cobran la mano de obra a 54 euros y las reparaciones en garantía se las factura "madre patria" a 9 euritos y las piezas al costo claro, que para eso te las venden ellos.
Así que cualquier taller con curro más o menos de sobra, no es de extrañar que intente quitarse de encima una reparación en garantía que a parte de quebraderos de cabeza, no le va a reportar más que 20 o 30 euritos de curro pudiendo haber hecho en el mismo tiempo 200 por una revisión -wink

Resumiendo, las revisiones en garantía en casas oficiales están muy mal pagadas desde fábrica.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por Emi » 31 Jul 2012, 20:17

Lo entiendo pero, hay talleres que tengan todas las horas del día ocupadas?

Entiendo también que quieran quitarse el muerto, pero si mi moto es Piaggio y la llevo a Piaggio creo que esta claro no?

Si hay alternativa buen, sino a tragas.

Sigo con lo mismo, no entiendo como algunos siguen abiertos.

-thumbup

Izaskun, mandarles un Mail con este hilo...

farruking

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por farruking » 31 Jul 2012, 22:41

IZASKUNAURREKO2 escribió:Es fácil de entender por qué siguen abiertos: Son los únicos servicios oficiales en una ciudad pequeña. En este caso, son servicio oficial de Piaggio con todos sus acólitos, n exus, vespa, etc, y de KTM. Y es fácil decir que se llama a Piaggio y le pone las pilas. Mi experiencia no es esa,aunque no en motos, sino en otrs campos: telefonía, etc. En prinicipio lo que está establecido, está. Y es difícil que una marca se complique la vida... A no ser que tenga muuuuuchas reclamaciones. Si no, que se jda el usuario... Y sé de lo quehablo...
pues yo tuve un problema con una kymco, después de llevarla a varios talleres de kymco no daban con el problema, les mande un escrito, con mi teléfono y comentando el caso, incluuso para denunciarlos en la oficina del consumidor, en 1 día me llamaron, me mandaron a un concesionario que me dijeron y creo que dieron con el problema, durante 3 meses la moto perfecta, pero luego la vendí, cuando una moto da problemas, lo mejor es quitártela del medio.

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: SERVICIOS OFICIALES

Mensaje por kapur » 02 Ago 2012, 10:55

Yo lo intentaría, el NO ya le tienes, y no tienes nada que perder... animo y a redactar! -good
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Responder