SERVICIOS OFICIALES
-
- Socio
- Mensajes: 274
- Registrado: 05 Jun 2012, 15:52
Re: SERVICIOS OFICIALES
Yo tuve ese problema, me judía la vida y con la moto nueve, nueva. PUes bien, concluí que era el filtro de la acaso liana sucio, y nada mas. Ten cuidado donde abrevas a tu pone. Que te limpien el filtro. No entra en garantía,claro.
-
- Usuario Registrado
- Mensajes: 53
- Registrado: 08 Abr 2012, 19:27
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Ubicación: Madrid
Re: SERVICIOS OFICIALES
Yo ante esa actitud pondría una reclamación a Piaggio, esta gente que se creen que están por encima del bien y del mal, no hay que darles tregua...
Ademas en la reclamación puedes pedirle que te recomienden un taller para revisar la moto, y ellos mismos te dirán cual es en tu zona el de confianza.
Ademas en la reclamación puedes pedirle que te recomienden un taller para revisar la moto, y ellos mismos te dirán cual es en tu zona el de confianza.
-
- Usuario Registrado
- Mensajes: 894
- Registrado: 05 May 2011, 10:57
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc
- Color: Negro
- Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
- Ubicación: Elche
Re: SERVICIOS OFICIALES
Como bien te han dicho, lo mejor es una llamadita a piaggio y les explicas que su taller "oficial" dice que lleves la moto donde la compraste, diles el taller que ellos se encargarán de darle un toque por el servicio.
En cuanto a lo de que entre en garantía o no, todo lo que no sea efecto de desgaste, es decir pastaillas, neumaticos, bombillas, bateria... te entra en garantía, ahora bien hay talleres y talleres.
No llego a entender con la que esta cayendo económicamente en España, que un taller se cierre en banda a revisar una moto, entre en garantía o no es un trabajo por el cual estara remunerado. Hay veces que pienso como pueden haber establecimientos funcionando con la gente que los regenta, el trato al cliente ha de ser correcto, ni pasarse de pelota (que agobia) ni ser seco, un termino medio, cumpliendo plazo y buenos precios, tienes el camino hecho.
Ponte fuerte Izaskun porque en piaggio si tiran de historial saben de lo que se les habla, y no sería ni será la primera reparacion o sustitucion de cuerpo que se hace.
En cuanto a lo de que en los foros se dicen muchas tonterias.... pues es cierto, pero ello no conlleva a que todo sea incierto, mas aún sin haber mirado nada en la moto.
En cuanto a lo de que entre en garantía o no, todo lo que no sea efecto de desgaste, es decir pastaillas, neumaticos, bombillas, bateria... te entra en garantía, ahora bien hay talleres y talleres.
No llego a entender con la que esta cayendo económicamente en España, que un taller se cierre en banda a revisar una moto, entre en garantía o no es un trabajo por el cual estara remunerado. Hay veces que pienso como pueden haber establecimientos funcionando con la gente que los regenta, el trato al cliente ha de ser correcto, ni pasarse de pelota (que agobia) ni ser seco, un termino medio, cumpliendo plazo y buenos precios, tienes el camino hecho.
Ponte fuerte Izaskun porque en piaggio si tiran de historial saben de lo que se les habla, y no sería ni será la primera reparacion o sustitucion de cuerpo que se hace.
En cuanto a lo de que en los foros se dicen muchas tonterias.... pues es cierto, pero ello no conlleva a que todo sea incierto, mas aún sin haber mirado nada en la moto.
- lillo27
- Junta Directiva
- Mensajes: 7069
- Registrado: 05 May 2011, 09:56
- Moto: QUADRO 350D
- Color: Grafito
- Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
- Ubicación: Madrid-Barna
Re: SERVICIOS OFICIALES
Ese es el problema Emi, que siendo taller oficial la casa te obliga a hacer esas reparaciones pero de cobrar nada de nada. Conozco casos en que cobran la mano de obra a 54 euros y las reparaciones en garantía se las factura "madre patria" a 9 euritos y las piezas al costo claro, que para eso te las venden ellos.zuztoemilio escribió:No llego a entender con la que esta cayendo económicamente en España, que un taller se cierre en banda a revisar una moto, entre en garantía o no es un trabajo por el cual estara remunerado.
Así que cualquier taller con curro más o menos de sobra, no es de extrañar que intente quitarse de encima una reparación en garantía que a parte de quebraderos de cabeza, no le va a reportar más que 20 o 30 euritos de curro pudiendo haber hecho en el mismo tiempo 200 por una revisión
Resumiendo, las revisiones en garantía en casas oficiales están muy mal pagadas desde fábrica.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
-
- Usuario Registrado
- Mensajes: 894
- Registrado: 05 May 2011, 10:57
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc
- Color: Negro
- Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
- Ubicación: Elche
Re: SERVICIOS OFICIALES
Lo entiendo pero, hay talleres que tengan todas las horas del día ocupadas?
Entiendo también que quieran quitarse el muerto, pero si mi moto es Piaggio y la llevo a Piaggio creo que esta claro no?
Si hay alternativa buen, sino a tragas.
Sigo con lo mismo, no entiendo como algunos siguen abiertos.
Izaskun, mandarles un Mail con este hilo...
Entiendo también que quieran quitarse el muerto, pero si mi moto es Piaggio y la llevo a Piaggio creo que esta claro no?
Si hay alternativa buen, sino a tragas.
Sigo con lo mismo, no entiendo como algunos siguen abiertos.
Izaskun, mandarles un Mail con este hilo...
Re: SERVICIOS OFICIALES
pues yo tuve un problema con una kymco, después de llevarla a varios talleres de kymco no daban con el problema, les mande un escrito, con mi teléfono y comentando el caso, incluuso para denunciarlos en la oficina del consumidor, en 1 día me llamaron, me mandaron a un concesionario que me dijeron y creo que dieron con el problema, durante 3 meses la moto perfecta, pero luego la vendí, cuando una moto da problemas, lo mejor es quitártela del medio.IZASKUNAURREKO2 escribió:Es fácil de entender por qué siguen abiertos: Son los únicos servicios oficiales en una ciudad pequeña. En este caso, son servicio oficial de Piaggio con todos sus acólitos, n exus, vespa, etc, y de KTM. Y es fácil decir que se llama a Piaggio y le pone las pilas. Mi experiencia no es esa,aunque no en motos, sino en otrs campos: telefonía, etc. En prinicipio lo que está establecido, está. Y es difícil que una marca se complique la vida... A no ser que tenga muuuuuchas reclamaciones. Si no, que se jda el usuario... Y sé de lo quehablo...
- kapur
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1789
- Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Color: Blanco perla
- Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
- Ubicación: Madrid
Re: SERVICIOS OFICIALES
Yo lo intentaría, el NO ya le tienes, y no tienes nada que perder... animo y a redactar!