Revisión Honda Integra

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Responder
willy
Usuario Registrado
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2011, 22:33
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid ( Torrelaguna )

Revisión Honda Integra

Mensaje por willy » 25 Jun 2012, 09:48

Muy buenas. El martes llevé la Integra a revisión a la tienda donde la compré (Motor Sport) y me quedé gratamente sorprendido. Entregué la moto en la tienda., llamaron a un mecánico para que viniera a recogerla ya que el taller está un par de calles más allá, y me dejaron una Integra negra de sustitución durante toda la mañana para que no me quedara sin moto, totalmente gratis. A las 13:30, cómo había quedado, fuí a recoger mi moto, y la habían lavado. Estaba inmaculada.
La revisión fueron 110€, con cambio de aceite incluido (esta moto lleva 3,5 litros de aceite) lo que hizo subir el importe.
La revisión de la mp3 en Piaggio ronda este precio, y ni te dejan vehículo de sustitución, ni te lavan la moto, ni son puntuales en la entrega -fisch
NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SI NO EL QUE MENOS NECESITA

felix9

Re: Revisión Honda Integra

Mensaje por felix9 » 25 Jun 2012, 10:54

a mi mi mecanico la lava a mano con secado incluido -tongue -tongue -tongue -tongue
el precio bueno no buenisimo, para llevar el doble que la mp3, hay que decir que los servicios oficiales se han bajado un poco de la burra, aunque no todos la gran mayoria, solo tienes que ver los precios que le cobran a plastic, tambien mas barato que piaggio
un saludo

Responder