Es el mismo árbol no varía lo único que lo fábrica malossi y es más barato que piaggio,como mucho esta reforzado,no es un doble árbol de levas por favor,es un mono cilíndrico no un cuatro cilindros en el cual si puedes ponerlo doblemorfeo escribió:..............es posible que tiere mas que una 500, al fin y al cabo es una 500 con arbol de levas malossi........xaviblack escribió:Yo llevo ackrapovic. Es una 500 y próximamente rodillos DR PULLEY que pasa que corre más la tuya que una 500 de origen? yo 170 en plano sin rodillos joder tendré que comprarme una 400 y tirar la mía
Yo mecánico no soy pero muchs años compitiendo en moto de circuito y con mecánico de circuito no se qué decirte
Yo no me caí de la Olivera ayer son muchas motos ya y muchos trucajes encima
No niego que puede que la calidad de malossi sea más buena que piaggio pero te digo más igual es el mismo
Como los carburadores que montaba piaggio ponía piaggio y eran dellorto que yo e trucado vespas para competir y ponía polini y reventar motor y poner árbol de levas polini porque era más barato que el de vespa "piaggio" por eso que si una NEXUS tocada hasta la médula con todo malossi de competición son 180 190 máximo y con amortiguacion de moto de verdad,horquilla,rueda grande delante etc,la nuestra ni de coña solo el peso ya tela y la fricción de dos ruedas delante
A ver si va a resultar que tira más que la 500 con camisa y culata de 500 que lleva la mp3 de origen,o que una TMAX DEL 2009 de origen es un trucaje no es todo el motor de 500
No es que dude,es que me cuesta creerlo de todas maneras bienvenido