Cambio palomilla inyección

Talleres, opiniones, revisiones, soluciones mecánicas, etc.....
Avatar de Usuario
Jabiola
Socio
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2011, 23:04
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Azul
Ubicación: Santander

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por Jabiola » 18 Jun 2012, 21:32

Os cuento mi caso a los 6000 km. se empezo a calar la lleve al taller y me limpiaron el cuerpo de mariposa y por supuesto a pagar, a los 9000 km. otra vez se vuelve a calar y lo mismo limpieza y ajuste y volver a pagar, a los 10000 km. otra vez se vuelve a calar pero esta vez me dicen que esta mal el cuerpo mariposa que tiene olgura y que hay que cambiarlo y cuesta 482 euros mas iva y la colocacion. La primera vez estaba en garantia pero se termino en diciembre asi que a pagar. Voy a escribir a piaggio a ver que me contestan y ya os comentare.

felix9

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por felix9 » 19 Jun 2012, 09:00

oye y por que no haceis un pequeño registro de todos los que teneis o habeis tenido problemas con la palomilla en cuestion, si es algo comun igual se podria reclamar conjuntamente a piaggio, y cuando menos conseguir que solucionen de alguna manera este aspecto

joer yo tengo la moto parada hace mogollon pero parece que como mucho la vida util de esta pieza son 30000km, habra que estar atento y darle caña antes de que se termine la garantia

Avatar de Usuario
Yayin
Usuario Registrado
Mensajes: 164
Registrado: 12 May 2011, 12:15
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: S. Agustín del Guadalix (Madrid)

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por Yayin » 26 Jun 2012, 19:54

la mía está en TAD Motor desde el viernes para la revisión de los 20.000 km y los famosos calados.
Me dijeron que hay que ajustar el ralentí, ni palomillas, ni limpieza, ni historias ¿?.....ya comentaré como me va cuando me la devuelvan
Saludos,
Joaquín (649954043 whatsapp)

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por kapur » 26 Jun 2012, 23:33

Jabiola escribió:Os cuento mi caso a los 6000 km. se empezo a calar la lleve al taller y me limpiaron el cuerpo de mariposa y por supuesto a pagar, a los 9000 km. otra vez se vuelve a calar y lo mismo limpieza y ajuste y volver a pagar, a los 10000 km. otra vez se vuelve a calar pero esta vez me dicen que esta mal el cuerpo mariposa que tiene olgura y que hay que cambiarlo y cuesta 482 euros mas iva y la colocacion. La primera vez estaba en garantia pero se termino en diciembre asi que a pagar. Voy a escribir a piaggio a ver que me contestan y ya os comentare.
Jabiola la tuya es la 400 o la 500?
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

felix9

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por felix9 » 27 Jun 2012, 08:18

Yayin escribió:la mía está en TAD Motor desde el viernes para la revisión de los 20.000 km y los famosos calados.
Me dijeron que hay que ajustar el ralentí, ni palomillas, ni limpieza, ni historias ¿?.....ya comentaré como me va cuando me la devuelvan
Yayin, aprovecha y que hagan una limpieza de la palomilla de la inyeccion, yo creo que con lo que se ensucia habria que hacerla cada 10000km como minimo
lo de darle un punto mas de ralenti esta bien, pero no se si podran aun con todo no esta de mas hacer la limpieza de la pieza en cuestion, comentalo a tad motor y que lo hagan, solo te cobraran la mano de obra

un saludo

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por Victor » 27 Jun 2012, 12:35

Joer yo la única explicación que le encuentro es el ligar por donde circulamos, yo llevo 7000 km todos en carretera y ningún problema. Los que teneis ese prolema circulais mucho por city?? -hmm
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

felix9

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por felix9 » 27 Jun 2012, 12:49

hola victor, yo tampoco he tenido salvo una vez problemas con los calados, que desaparecieron con la actualizacion de la centralita, pero lo que es cierto es que el mecanico me limpio la inyeccion y era otra moto, con lo cual y teniendo claro que es una operacion en la cual el coste es solo el de la mano de obra yo lo considero casi obligatorio realizarla cada 10000km como minimo ya que no le va nada mal hacerla
un saludo

Avatar de Usuario
Jabiola
Socio
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2011, 23:04
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Azul
Ubicación: Santander

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por Jabiola » 27 Jun 2012, 23:47

kapur escribió:
Jabiola escribió:Os cuento mi caso a los 6000 km. se empezo a calar la lleve al taller y me limpiaron el cuerpo de mariposa y por supuesto a pagar, a los 9000 km. otra vez se vuelve a calar y lo mismo limpieza y ajuste y volver a pagar, a los 10000 km. otra vez se vuelve a calar pero esta vez me dicen que esta mal el cuerpo mariposa que tiene olgura y que hay que cambiarlo y cuesta 482 euros mas iva y la colocacion. La primera vez estaba en garantia pero se termino en diciembre asi que a pagar. Voy a escribir a piaggio a ver que me contestan y ya os comentare.
Jabiola la tuya es la 400 o la 500?
La mia es la 400 y estoy esperando a que me conteste piaggio.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por victorlopezbielsa » 10 Jul 2012, 15:18

PONGO EN GENERAL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS PERJUDICADOS POR LOS PROBLEMAS DE "CALADOS REPENTINOS" QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA SOLO Y QUE necesariamente TIENE QUE ESTAR RELACIONADO CON OBSTRUCCIONES EN EL FILTRO DE GASOLINA. Y LO PONGO EN MAYUSCULA PORQUE NO ES UNA COMUNICACIÓN CUALQUIERA, ES UNA ESPECIE DE GOZOSO PREGÓN. ESTE PROBLEMA NOS LLEVABA A PIAGGIO Y A MI DE C....0.

Bieeeeeen

bernardo
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2011, 14:40

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por bernardo » 10 Jul 2012, 15:30

Buenas tardes,

Quieres decir, ¿que todos nuestros problemas de calado, es el filtro de combustible sucio o con poca porosidad y eso provoca los calado del motor por falta de combustible?. ¿donde esta ese peazo de filtro????

Un saludo,

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por victorlopezbielsa » 10 Jul 2012, 17:02

dentro del depósito, debe ser de dificil acceso y debe ser por eso que no nos hacen demasiado caso. A mí se me caló enseguida 200 Km, nuevo, y me volvió loco hasta los 1.000, a partir de allí y hasta hoy, que llevo 2.500, fina como todas las cosas. Fijaros que yo estaba a punto de ir a los tribunales.

No puede ser otra cosa.

Saludos.

V.

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Cambio palomilla inyección

Mensaje por FONSO » 18 Jul 2012, 12:36

Victor escribió:
JUANCAR3 escribió:Hola a todos.

Despues de muchos kilometros aguantando calados, aprovechando la revision de los 20000,
La dejo hoy en el taller de Luis Garcia y me llama para darme la noticia de que esta rota la valvula del ralenti, y que la broma supone unos 460 Euros, pidiendo la pieza a Piaggio.


Conoceis algun caso igual??????

Creeis que puede haber alguna solucion + barata??????

Espero noticias vuestras. Gracias
Ya tampoco había leido en ningún sitio esa avería -shock
Deberíamos crear un nuevo tema con esta avería para que no se pierdo no?
Lo de fonso fue todo el sistema de inyección pero tenía 30000 km -good corrigeme si me equivoco fonso.
EXACTO, pero ya me daba calados bastante atras, lo que pasa es que la garantia se iva a pasar y me puse tozudo, hoy lleva 48000 y sin ningun problema ya ( toquemos madera )

Y por cierto son todos de carretera, la city la pisa muy poco
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Responder