CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

Mensaje por tonica » 08 Feb 2012, 14:31

padelato65 escribió:
felix9 escribió:tambien creo que padelato le puso los de la vstrom a su mp3 y hizo un brico bastante interesante no se si estara por ahi pero igual te interesa echarle un vistazo
Por alusiones.
Puedes mirar aquí
Hay una modificación opcional que mejora el "encapsulado" de los puños. La puedes ver aquí. Se puede hacer con goma, plástico negro moldeable o pvc. NOTA: este enlace es gentileza del compañero tonica
Yo también soy de los que tengo los cubremanetas de la V-Strom adaptados. Tanto estéticamente como funcionalmente cumplen con su objetivo. Si bien en días de frio, como los que estamos sufriendo, falta algo de protección por la parte inferior. El brico que menciona Padelato es sencillito, económico y con los patrones para no equivocarse. No parece romper la estética y aumenta la funcionalidad, al menos eso comentan los compañeros del Club V-Strom. Pronto os podré dar mi impresión, siguiendo los sabios consejos de Padelato, me fabricaré los míos. Si no he hecho el cambio a la Airflow es por mantener los cubremanetas. Otra función, no menos importante, es el típico objeto (piedra, tornillo...) que sale despedido de otro vehículo, que alguien dirá que raro y maldita puntería, pero yo tengo esa mala experiencia, con otra moto. Quien no tiene la experiencia con el coche de vidrio picado o roto por este mecanismo, imagínense en propias carnes.
Saludos.

Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

Mensaje por El_Petao » 11 Feb 2012, 14:42

Muchas gracias a todos. La verdad es que los pondre mas por estetica, y si gano algo de proteccion, mejor que mejor... Los de la suzuky , sin que mi objetivo sea el de la proteccion contra el frio, me parecen excesivos. Efectivamente son mas sofisticados los acerbis. Preguntare en motorrad, que he ido alguna vez por ahi...

Saludos!!
El Petao

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

Mensaje por L'avi » 22 Feb 2012, 17:56

lillo27 escribió:Ya estoy haciendo la consulta a Piaggio. En breve tendremos el precio especial. En cuanto lo tenga lo reporto.
No tenéis vicio ni ná !!! -laughing -laughing -laughing


Muy buena comparativa. Como dice Felix9, lo primero que comenté tras 70 kilómetros sobre la nueva 500cc era lo que mejoraba la cúpula. La llevaba en el punto medio, con que aún podía mejorar más.
Hola Angel,estoy indeciso entre las dos ,pero la de la 500 me guta bastante,cuando podremos saber precios ? -beg no quiero agobiarte -sorry pero es que molaaaaaaaaaaaaaaa -lol
1 saludin
MP3 LT Negra

Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

Mensaje por tonica » 22 Feb 2012, 19:23

L'avi escribió:
lillo27 escribió:Ya estoy haciendo la consulta a Piaggio. En breve tendremos el precio especial. En cuanto lo tenga lo reporto.
No tenéis vicio ni ná !!! -laughing -laughing -laughing


Muy buena comparativa. Como dice Felix9, lo primero que comenté tras 70 kilómetros sobre la nueva 500cc era lo que mejoraba la cúpula. La llevaba en el punto medio, con que aún podía mejorar más.
Hola Angel,estoy indeciso entre las dos ,pero la de la 500 me guta bastante,cuando podremos saber precios ? -beg no quiero agobiarte -sorry pero es que molaaaaaaaaaaaaaaa -lol
1 saludin
+1 otro indeciso. La airflow la veo muy funcional, pero la de la 500 es muy estética -hmm

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

Mensaje por Victor » 22 Feb 2012, 19:45

Bueno voy a poner mi opinion basada en mi efímera esperiencia con la 500 ( 15 min por autovía). Como sabeis yo tengo instalada la airflow en la mia, la cual queda integrada en la estructura, y muy bonita, a mi modo de ver. La de la 500 esteticamente no me gusta, eso de que se vean los tornillos -diablo , pero claro es regulable! -diablo en fin, despues le he notado que se mueve mucho, o sea mucha vibración, no se no me termina de convencer, además de lo ya hablado de que la airflow protege las manos, que la supuesta guantera no me da confianza ninguna, un bacheeeeee!! A tomar por saco las llaves -lol .
En fin a mi me gusta más la airflow, si la otra fuera electrica me lo pensaría pero siendo así -yes2
Que opinais de las vibraciones los que la teneis??
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: CUPULA ORIGINAL MP3 500 SPORT versus AIRFLOW

Mensaje por tonica » 22 Feb 2012, 21:26

[quote="Victor"]Bueno voy a poner mi opinion basada en mi efímera esperiencia con la 500 ( 15 min por autovía). Como sabeis yo tengo instalada la airflow en la mia, la cual queda integrada en la estructura, y muy bonita, a mi modo de ver. La de la 500 esteticamente no me gusta, eso de que se vean los tornillos -diablo , pero claro es regulable! -diablo en fin, despues le he notado que se mueve mucho, o sea mucha vibración, no se no me termina de convencer, además de lo ya hablado de que la airflow protege las manos, que la supuesta guantera no me da confianza ninguna, un bacheeeeee!! A tomar por saco las llaves -lol .
En fin a mi me gusta más la airflow, si la otra fuera electrica me lo pensaría pero siendo así -yes2
Que opinais de las vibraciones los que la teneis??[/quote -sorry

Excelente opinión Victor. La airflow por la estructura que tiene, ¿no vibra?.
Muchas gracias por tus comentarios.

Responder