Intermitentes traseros en la mp3 de 500
- El_Petao
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Intermitentes traseros en la mp3 de 500
Al desmontar la parte trasera de la moto para puentear los intermitentes y asi tener los 4 traseros, me he encontrado con que el faro, por la parte de adentro, viene cerrado, sin el agujero ni la instalacion, ni la bombilla que venia en la de 400. Aviso a navegantes... No desmonteis, si no disponeis de todas las piezas para instalarlos desde cero.
Saludos
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El Petao
- padelato65
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
¿Han dejado el hueco vacío o tiene al menos el casquillo?
¿O le han dado alguna utilidad (segunda luz de freno)?
¿O le han dado alguna utilidad (segunda luz de freno)?
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
No,no han dejado nada, ni casquillo, ni nada de nada. Digamos que la carcasa del faro esta cerrada, y ni siquiera existe el agujero para el sitio de casquillo.padelato65 escribió:¿Han dejado el hueco vacío o tiene al menos el casquillo?
¿O le han dado alguna utilidad (segunda luz de freno)?
El Petao
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
¿podrias mandar el folleto de la 500?para ver las novedades en foto
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
en la mia la 400 lt ie tampoco deja la opcion de los traseros vienen tambien sin nada habria que cambiar el faro completo(o sea el faro de la mp3 normal),ya que yo quise hacerlo en la mia y el mecanico me dijo que no se podia por ese motivo me monte solo los 4 delanteros.
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
El_Petao escribió:No,no han dejado nada, ni casquillo, ni nada de nada. Digamos que la carcasa del faro esta cerrada, y ni siquiera existe el agujero para el sitio de casquillo.padelato65 escribió:¿Han dejado el hueco vacío o tiene al menos el casquillo?
¿O le han dado alguna utilidad (segunda luz de freno)?
Échale una fotillo. Entonces, ¿no seve desde fuera a simple vista la bombilla?
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
Chicos, simplemente el hueco no existe, esta cerrado, es un piloto completamente diferente a los que traen la 400, yo me di cuanta al intentar ponerselos al amigo carlos en su 500. Para poder ponerlos es imperativo cambiar todo el piloto completo.
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
No se si será necesario cambiarlo... Cuando lo desmonté, efectivamente el plástico interior donde se supone que viene el agujero donde encaja el casquillo y se mete la bombilla, no existe, por lo que el plastico está plano. Bueno, miento, creo recordar que veía la marca del círculo donde se supone que tiene que ir el agujero. Y si taladramos ahí??? como se sujetaría el casquillo? la verdad es que no me acuerdo cómo van en la 400... Pero entiendo que alguien manitas y con ganas podría hacerlo, salvo que los casquillos se sujeten al plástico con rosca... Si van a presión, sería relativamente facil... pero la verdad es que no tengo ni idea del casquillo que tendría que comprar ni de la luz.
A mi me gustaría ponerlos como luces de posición, no como intermitentes, porque en la sport, la carcasa es del mismo color que la de posición trasera. Es decir, conserva todo rojo. En la 400 la carcasa era del color naranja de intermitente, por lo que éra más lógico enchufarlo a los intermitentes, pero aquí no creo que quede bien el intermitente exterior naranja y en acoplado, rojo.... preferiría que fuera de posición...
A mi me gustaría ponerlos como luces de posición, no como intermitentes, porque en la sport, la carcasa es del mismo color que la de posición trasera. Es decir, conserva todo rojo. En la 400 la carcasa era del color naranja de intermitente, por lo que éra más lógico enchufarlo a los intermitentes, pero aquí no creo que quede bien el intermitente exterior naranja y en acoplado, rojo.... preferiría que fuera de posición...
El Petao
Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
hola petaoEl_Petao escribió:No se si será necesario cambiarlo... Cuando lo desmonté, efectivamente el plástico interior donde se supone que viene el agujero donde encaja el casquillo y se mete la bombilla, no existe, por lo que el plastico está plano. Bueno, miento, creo recordar que veía la marca del círculo donde se supone que tiene que ir el agujero. Y si taladramos ahí??? como se sujetaría el casquillo? la verdad es que no me acuerdo cómo van en la 400... Pero entiendo que alguien manitas y con ganas podría hacerlo, salvo que los casquillos se sujeten al plástico con rosca... Si van a presión, sería relativamente facil... pero la verdad es que no tengo ni idea del casquillo que tendría que comprar ni de la luz.
A mi me gustaría ponerlos como luces de posición, no como intermitentes, porque en la sport, la carcasa es del mismo color que la de posición trasera. Es decir, conserva todo rojo. En la 400 la carcasa era del color naranja de intermitente, por lo que éra más lógico enchufarlo a los intermitentes, pero aquí no creo que quede bien el intermitente exterior naranja y en acoplado, rojo.... preferiría que fuera de posición...
a mi se me ocurre que si solo lo vas a poner como posicion, igual con un led tendrias suficiente, simplemente seria pasar un taladro con una broca fina por donde tienes la marca para poner el portalamparas y ahi fijar un led, luego ese led enchufarlo con un robacorrientes a la luz de posicion, lo que no tengo claro es como seria la conexion pero seria mucho mas barato que poner una luz y quedaria igual de chulo o mejor, a mi personalmente la luz que dan los led me encanta
haber que dicen los expertos de la idea, aunque ya te anticipo que no se si sera legal tampoco creo que tenga mayor problema en itv
un saludo
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
El asunto es que si lo taladro, no se como iría sujeto el led o la bombilla. Además, tampoco se qué clase de bombilla o led tendría que poner (calor, luminosidad,... ). Lo lógico es que si son de posición, y para no causar desconcierto en la gente, tuvieran la misma luminosidad que las que están puestas actualmente como de posición, ya que sinó puede parecer que estoy frenando. Es decir, tendría que ser la misma luz, uniforme, en toda la parte trasera, y no poner leds ni nada parecido... para que haga la función de que es una luz completa, y no está compartimentada en dos carcasas distintas...felix9 escribió:hola petaoEl_Petao escribió:No se si será necesario cambiarlo... Cuando lo desmonté, efectivamente el plástico interior donde se supone que viene el agujero donde encaja el casquillo y se mete la bombilla, no existe, por lo que el plastico está plano. Bueno, miento, creo recordar que veía la marca del círculo donde se supone que tiene que ir el agujero. Y si taladramos ahí??? como se sujetaría el casquillo? la verdad es que no me acuerdo cómo van en la 400... Pero entiendo que alguien manitas y con ganas podría hacerlo, salvo que los casquillos se sujeten al plástico con rosca... Si van a presión, sería relativamente facil... pero la verdad es que no tengo ni idea del casquillo que tendría que comprar ni de la luz.
A mi me gustaría ponerlos como luces de posición, no como intermitentes, porque en la sport, la carcasa es del mismo color que la de posición trasera. Es decir, conserva todo rojo. En la 400 la carcasa era del color naranja de intermitente, por lo que éra más lógico enchufarlo a los intermitentes, pero aquí no creo que quede bien el intermitente exterior naranja y en acoplado, rojo.... preferiría que fuera de posición...
a mi se me ocurre que si solo lo vas a poner como posicion, igual con un led tendrias suficiente, simplemente seria pasar un taladro con una broca fina por donde tienes la marca para poner el portalamparas y ahi fijar un led, luego ese led enchufarlo con un robacorrientes a la luz de posicion, lo que no tengo claro es como seria la conexion pero seria mucho mas barato que poner una luz y quedaria igual de chulo o mejor, a mi personalmente la luz que dan los led me encanta
haber que dicen los expertos de la idea, aunque ya te anticipo que no se si sera legal tampoco creo que tenga mayor problema en itv
un saludo
El Petao
Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
hola petao
haber si compras en una tienda de repuestos un casquillo para luz de posicion t10 como las que llevamos delante y compras un led normal no tendria por que haber problema, o una luz de posicion normal eso ya seria cuestion de probar, eso seria cuestion de ver como queda
un saludo
haber si compras en una tienda de repuestos un casquillo para luz de posicion t10 como las que llevamos delante y compras un led normal no tendria por que haber problema, o una luz de posicion normal eso ya seria cuestion de probar, eso seria cuestion de ver como queda
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
Entonces, la luz de posición que llevamos delante son las mismas que las traseras? porque tengo un par de bombillas delanteras que al sustituirlas por los leds que he puesto delante, me sobran. Entonces, si compro un par de casquillos para una luz T10, me sirve? solo tendría que hacer empalmes desde el cable de luz de posición trasera al casquillo y listo, no? Bueno, y acoplar el casquillo al agujero que haga en el plástico de la carcasa... sabéis como se acomplan? es por presión?
El Petao
Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
no creo que sean las mismas, ahora no tengo muy claro que tipo de casquillo llevas tu detras, no se si sera el mismo casquillo para luz de posicion y luz de freno, vamos que las dos luces esten en el mismo casquillo, por eso te decia que no se como seria realizar el empalme, lo que si tengo claro es que si tienes dos t10 si te pueden servirEl_Petao escribió:Entonces, la luz de posición que llevamos delante son las mismas que las traseras? porque tengo un par de bombillas delanteras que al sustituirlas por los leds que he puesto delante, me sobran. Entonces, si compro un par de casquillos para una luz T10, me sirve? solo tendría que hacer empalmes desde el cable de luz de posición trasera al casquillo y listo, no? Bueno, y acoplar el casquillo al agujero que haga en el plástico de la carcasa... sabéis como se acomplan? es por presión?
pero como te digo seguro que hay algun compañero que te puede ayudar mas que yo
un saludo
- El_Petao
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
Gracias Felix9, a ver si alguien se pronuncia...
Saludos,
Saludos,
El Petao
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Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500
Yo los casquillos que conozco van a presión y a parte llevan una especie de capucha en goma para evitar que pase humedad o agua al piloto. Supongo que si tiene un diametro exterior de por ejemplo 14mm, sería hacer un agujero de un diámetro parecido. En cuanto al calor y demás, como el plástico del piloto es de la misma calidad que el que llevas en el freno o posición (es la misma pieza), pondría una bombilla de los mismos watios para que no genere más calor que las otras. Ten en cuenta que si montas de posición va a ir siempre encendida. No obstante, una vez montado el casquillo te digo lo que Felix, ¿por que no una bombilla led como la que has montado delante? No se funden y no dan ese calor, y mejor aún, no aumentan el consumo prácticamente por lo que no sobre calientas el cable al hacer el puente.
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