Intermitentes traseros en la mp3 de 500

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500

Mensaje por El_Petao » 24 Ene 2012, 13:23

Porque las bombillas de led darían mas luz, no? entonces, desde el punto de vista estético, tendría dos luces de posición (las originales) en el centro-lateral de la moto con una luz más baja que en los laterales (que pondría la luz led), y ésto causaría confusión a los que vayan detrás mio, creyendo que estoy frenando todo el rato, no? Preferiría que la luminosidad de las que son originales fuera la misma que las que instale, y asi es más uniforme y no causa confusión.

Efectivamente, recuerdo que en la luz de delante (la baja) cuando la he sustituido por una de 9 leds, trae una especie de funda negra que engloba todo el casquillo, para que no se moje. Joer, no había caido en esa pieza... donde carajo la podría conseguir? (se me está haciendo cuesta arribaaaaaa....) ajajajaja
El Petao

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500

Mensaje por lillo27 » 24 Ene 2012, 13:46

Entendido. Luz normal, olvidamos los led.

No, esa pieza yo la he visto que viene con esos casquillos sueltos que venden -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500

Mensaje por greg » 24 Ene 2012, 15:47

hola , es una idea que se me ocurre, y si pones en su lugar antiniebla...........no se, igual es mas practico, no se si se puede poner pero me parece buena idea, un saludo

Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500

Mensaje por El_Petao » 24 Ene 2012, 16:37

Antiniebla? son bombillas distintas? Parece buena idea, aunque habría que conectarlas con álgo para que no fueran siempre encendidas. Me imagino que sería buena idea conectarlas a las luces largas, que es lo único que puedes activar o desactivar, para que no fueran siempre encendidas, aunque no debe ser nada sencillo, ya que habría que llevar todos los cables desde el morro hasta la parte trasera (cuestión que al menos yo descarto por falta de conocimiento...). Otra posibilidad sería poner un interruputor en la parte interna del baul, y conectarlas a las luces de posicion (que siempre van encendidas), y activarlo o desactivarlo cuando quisieras, lo que pasa es que parece un poco coñazo tener que abrir el sillín para conectarlas... no se... creo que optaré por "chapuzas el petao" y las pondré como luces de posición.

¿Sabéis alguna tienda donde poder comprar los casquillos y las fundas que los recubren?

Gracias
El Petao

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500

Mensaje por padelato65 » 24 Ene 2012, 16:55

La opción de llevar cableado desde el frontal hasta la trasera es factible, pero supone bastante trabajo. Se puede hacer con pasacables pero, para que quede bien, conviene desmontar todos los plásticos. Repito: todos los plásticos. No es taréa fácil. En mi brico de la Scorpio te puedes hacer una idea.
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: Intermitentes traseros en la mp3 de 500

Mensaje por El_Petao » 11 Feb 2012, 14:46

padelato65 escribió:La opción de llevar cableado desde el frontal hasta la trasera es factible, pero supone bastante trabajo. Se puede hacer con pasacables pero, para que quede bien, conviene desmontar todos los plásticos. Repito: todos los plásticos. No es taréa fácil. En mi brico de la Scorpio te puedes hacer una idea.
Pfffff. Muchas gracias, pero eso es de pofesioná!!! Necesitaria un par de semanas para hacerlo, con el consiguiente riesgo de que sobre omfaltemalgo cuando este montado,... Asi que pensandolo bien, cuando lleve la moto a hacerlemla revision de los 1000, que es ya., hablare con el del taller, a ver si el 'chispas' me hace un apaño... Jajajaja

Saludos
El Petao

Responder