mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
GLT
Usuario Registrado
Mensajes: 59
Registrado: 09 May 2011, 13:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por GLT » 21 Sep 2011, 08:07

Estimados,

Pues a vueltas sigo con este tema... finalmente ya he descubierto que no es un problema de colocación, es un problema de la manta! Me "egplico", cuando voy con cierta velocidad, es decir, el flujo de aire es mayor, la manta se infla como un globo, es decir el espacio que hay entre las tela del borrego y la "cordura" exterior se llena de aire y hace que se levante de tal forma que pierdo todo el calorcito que pudiera darme el borreguín... Después de mucho rebuscar he descubierto que en la zona donde el borrego está cosido a la otra pieza tiene unos cacho de AGUJERACOS!!!! como si se hubiera desgarrado...

La compré en TADMOTOR hace menos de un año... no se yo...

Alguna idea? consejo? plegaria?
MP3-LT GRIS+carbono

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por lillo27 » 21 Sep 2011, 09:37

GLT escribió:Estimados,

Pues a vueltas sigo con este tema... finalmente ya he descubierto que no es un problema de colocación, es un problema de la manta! Me "egplico", cuando voy con cierta velocidad, es decir, el flujo de aire es mayor, la manta se infla como un globo, es decir el espacio que hay entre las tela del borrego y la "cordura" exterior se llena de aire y hace que se levante de tal forma que pierdo todo el calorcito que pudiera darme el borreguín... Después de mucho rebuscar he descubierto que en la zona donde el borrego está cosido a la otra pieza tiene unos cacho de AGUJERACOS!!!! como si se hubiera desgarrado...

La compré en TADMOTOR hace menos de un año... no se yo...

Alguna idea? consejo? plegaria?
Desconozco si se podrá coser. De lo que estoy convencido es de que los desgarros no venían por que el día que la estuvimos apretando tu y yo no estaban. Pero si la has apretado mas, lo mismo se ha acabado desgarrando, al fin y al cabo son costuras y tampoco es que sea cordura sino mas bien polyester -fisch ¿pueden ser quemaduras?


Da igual que sea de Tadmotor que de Motocard, las sirve Tucano embolsada. La calidad de los productos Tucano no me deja duda -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

GLT
Usuario Registrado
Mensajes: 59
Registrado: 09 May 2011, 13:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por GLT » 21 Sep 2011, 10:17

No Lillo, no estan visibles dichos desgarros, me ha costado encontrarlos rebuscando por la parte interior de la manta...desde luego el día que lo apretamos, ducho que los vieras porque ya te digo que me ha costado encontrarlos y te garantizo que ya tenía el problema aquel día y no miramos por debajo de la manta, creeme...

Respecto de la calidad, desde luego te aseguro que los desgarros se han producido en zona donde el material no sufre ningún tipo de estrés, y desde luego quemaduras!! eso si que ya me parece impensable dado que es la parte que se encuentra directamente en contacto con la pierna... no soy la "Llama humana" :)

Lo de Tadmotor, eso me da igual, lo comentaba para ver si creéis que ellos me ayudarán dado que fue a ellos a quienes se lo compré y por tanto los responsables de ejecutar o no la garantía del producto...

Igualmente quería abrir este post para compartir mi experiencia por si a alguien más le pasa, para que no piense que se ha vuelto loco y que revise a conciencia, como lo he hecho yo, la parte interior de la manta, la que se encuentra en contacto directo con la pierna...


Siento disentir pero a mi si me está dejando duda la calidad de los productos de tucano.. por mi experiencia.. mala suerte?

Gracias igualmente por tu respuesta, tocayo :)
MP3-LT GRIS+carbono

Avatar de Usuario
zimmest
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 07 May 2011, 11:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Collado Villalba

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por zimmest » 21 Sep 2011, 10:25

Pues a mi me pasa exactamente igual,la mia esta temporada todavia no le he puesto,pero el invierno pasado tenia ese problema.

Esta tarde miro la manta por si tiene ese mismo problema.

GLT
Usuario Registrado
Mensajes: 59
Registrado: 09 May 2011, 13:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por GLT » 21 Sep 2011, 10:39

Zimmest en mi caso los desgarros se encuentra donde se une el "borrego" con la "cordura", a medio palmo de la cremallera.. creo que mis indicaciones son un poco malas, pero si curras por los madrilos o cerca podemos quedar para verlo..
MP3-LT GRIS+carbono

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por lillo27 » 21 Sep 2011, 11:55

GLT escribió: y desde luego quemaduras!! eso si que ya me parece impensable dado que es la parte que se encuentra directamente en contacto con la pierna... no soy la "Llama humana"
-laughing -laughing -laughing -laughing

Pues en ese caso, quizá no pierdas nada pasándote por el taller y enseñándoselo. Lo mismo te llevas una sorpresa y no es la primera que ven así. Desde luego por dentro no miramos nada -shock
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por lillo27 » 21 Sep 2011, 11:56

GLT escribió:Zimmest en mi caso los desgarros se encuentra donde se une el "borrego" con la "cordura", a medio palmo de la cremallera.. creo que mis indicaciones son un poco malas, pero si curras por los madrilos o cerca podemos quedar para verlo..
Su surro te pilla camino casa -wink

Ahora, que se lleve la moto al curro ................ -fisch -fisch -fisch -fisch

Bueno Zimmest, ayer me comentaste que lo mismo te pasabas por el cañing del Martes que viene, ¿por que no os pasáis ambos? -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

GLT
Usuario Registrado
Mensajes: 59
Registrado: 09 May 2011, 13:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por GLT » 21 Sep 2011, 12:06

Pues no te digo yo que no... todo depende de la conciliación laboral/familiar... esto que suena muy bien y en España nos hacen ejecutar de aquella manera :)

De todas maneras, Zimmest donde compraste tu la manta? porque si es el el mismo sitio, quedamos y vamos juntitos (como las tias al baño, jajajajajajajajajajajaja)
MP3-LT GRIS+carbono

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por CharrO » 21 Sep 2011, 13:36

Si no os dan solución, podriais ponerle un reborde qeu agarre ambas partes, de tela o cuero o cordura, en plan "remate" de alfombra..... asi como sugerencia jeje
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por lillo27 » 21 Sep 2011, 17:59

Cinta americana, loctite, etc .....
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

GLT
Usuario Registrado
Mensajes: 59
Registrado: 09 May 2011, 13:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por GLT » 22 Sep 2011, 07:19

Ese MacGyver!!! jajajajajajajajaja, di que sí..pues no te creas que a lo mejor y todo.. esta tarde haré una prueba y mañana os cuento...
MP3-LT GRIS+carbono

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por lillo27 » 22 Sep 2011, 08:26

GLT escribió:Ese MacGyver!!! jajajajajajajajaja, di que sí..pues no te creas que a lo mejor y todo.. esta tarde haré una prueba y mañana os cuento...
dejame que le ponga loctite y verás que sellado queda -laughing -laughing -laughing
si es que no me tenéis fe -cray
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
zimmest
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 07 May 2011, 11:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Collado Villalba

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por zimmest » 22 Sep 2011, 12:03

Al final ayer no pude mirar la manta y de momento hasta mañana no tendre un hueco de sacarla y mirarla.

La mia la compre en Tad Motor a principios de año mas o menos.

En cuanto la mire os digo algo,y si hay cañing el martes que viene saco un hueco y me la llevo.

GLT
Usuario Registrado
Mensajes: 59
Registrado: 09 May 2011, 13:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por GLT » 23 Sep 2011, 08:08

Pues después de uan terapia con loctite (de momento no le he pegado a la cinta americana por cuestiones de estética, pero no lo descarto todavía) el tema por el momento no ha mejorado mucho lo cual puede significar 3 cosas:

1.- No he cerrado todos los agujeros
2.- He cerrado todos los agujeros pero da igual
3.- La manta es así :( pero ... a nadie más, solo a zimmest y a mi, se "le levanta" como si se inflara por dentro?!?!? No me saquéis esta frase de constesto -nj hablamos de la manta tucano -shout -shout
MP3-LT GRIS+carbono

Avatar de Usuario
Mike
Usuario Registrado
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2011, 08:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: mi "chorras" talón de aquiles - Manta Tucano

Mensaje por Mike » 23 Sep 2011, 16:41

Buenas,
Pues yo estuve utilizando la manta todo el invierno pasado y me pasaba lo mismo.
Creo que no es ningún defecto, de hecho en el otro foro se comentaron estos temas y la gente coincidía en que era así, la manta no es hermetica y entra aire.
Quiero recordar que uno comentaba que se ponía un conjin encima de las piernas. -rofl -rofl -rofl
Yo al principio de usarla me pasaba mas, pero después empecé a utilizar las tiras que se ponen debajo del -ni , no por nada sino porque no tenía ni idea de para que servían y el tema se corrijió un poco.
Saludos
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!

Responder