BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
felix9

BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por felix9 » 08 Sep 2011, 14:11

hola a todos, bueno pues esta mañana he estado en el mecanico cambiando la rueda trasera y he aprovechado para pedirle al mecanico que anulara la apertura del maletero cuando la moto esta apagada, con lo cual ahora ya no tengo que bloquear la direccion para evitar que me habran el maletero, ahora si no hay corriente no hay apertura, y la verdad es que esta genial, sobre todo para paradas rapidas, por lo tanto aconsejo a que os animeis a realizarlo, a mi el mecanico me ha cobrado solo 20 euros por hacerlo, con lo cual el coste es minimo o a mi me lo parece, un saludo

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por padelato65 » 08 Sep 2011, 15:29

Entonces, para poder abrir, ¿tiene que estar dado el contacto al menos?
Es decir, ¿basta con girar la llave hasta el punto de desbloqueo o hay que activar el contacto, aunque no haga falta ponerla en marcha?
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

felix9

Re: BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por felix9 » 08 Sep 2011, 17:44

exactamente paco, tiene que estar dado el contacto y la corriente la ha tomado de la piña de las luces, la verdad es que no te puedo explicar mucho mas por que aunque me lo ha explicado un par de veces no me he quedado con el tema, un saludo

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por Emi » 08 Sep 2011, 18:24

Si no bloqueas el freno de mano tampoco bloquea no? te lo digo porque cuiddo no te la veas un dia bajar a toda leche una calle por no poner bien el freno de mano o porque algun gracioso lo baje.

felix9

Re: BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por felix9 » 08 Sep 2011, 21:01

zuztoemilio escribió:Si no bloqueas el freno de mano tampoco bloquea no? te lo digo porque cuiddo no te la veas un dia bajar a toda leche una calle por no poner bien el freno de mano o porque algun gracioso lo baje.
hombre emilio, normalmente si alguien baja el freno mano que reze para que yo no le vea, si lo veo el razimo de hostias que le cae es pequeño -bat -bat -bat
pero bueno tu crees que alguien se va a molestar en quitar el freno de mano, no se raro no -shock -shock -shock

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por Emi » 08 Sep 2011, 23:28

Yo hoy en dia que quieres que te diga, ya no veo nada raro la verdad.

Esta claro que no es lo normal, pero que vamos, tengamos en cuenta queen una parada rapida no se, lo subes y no lo haces del todo, cualquier cosa, veo mucho riesgo, o estoy muy seguro,. o estando esa posibilidad prefiero bloquear y asegurarme.

felix9

Re: BOTONES APERTURA MALETERO PIAGGIO MP3

Mensaje por felix9 » 09 Sep 2011, 06:54

emilio como tu dices puede que no sea raro que alguien quite el freno de mano, pero tendra que saber lo que es, en cuanto a lo de las paradas rapidas, hombre si aparco en cuesta siempre pongo el freno de mano, un saludo

Responder