Puesto Catadiopticos en la moto

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Puesto Catadiopticos en la moto

Mensaje por jose baños » 12 Jul 2011, 16:13

Imagen
Hola compañeros e puesto unos catadriopticos en la moto.
Los compre en Norauto pero no recuerdo bien lo que me costaron pero fue muy poco 3 o 4 euros.(y son adhesivos,faciles de poner)
Cuando los compre me fui con ellos a la itv antes de desembalarlos del paquete para que me dijeran si los podia poner o no.
Me comprobaron si estaban homologados y como vieron que tienen grabados en la parte de fuera las numeraciones i la letra de la CE,la respuesta fue OKI PUEDE PONERLOS.
Por si alguien se los quiere poner que sepa que sin problemas( y no hay que pagar ningun tipo de homologacion)Saludos Jose -bye

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Puesto Catadiopticos en la moto

Mensaje por lillo27 » 12 Jul 2011, 17:01

Joer, sólo faltaba que nos cobraran por hacernos ver en la moto -bat -bat -bat

Aséguralos bien por que esa zona es porosa y puedes perderlos. El pegamento de origen es una caquilla. Ponle loctite -fisch
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Puesto Catadiopticos en la moto

Mensaje por felix9 » 12 Jul 2011, 22:07

lillo27 escribió:Joer, sólo faltaba que nos cobraran por hacernos ver en la moto -bat -bat -bat

Aséguralos bien por que esa zona es porosa y puedes perderlos. El pegamento de origen es una caquilla. Ponle loctite -fisch

no le hagas caso al rey del loctite, mejor compra una buena cinta de doble cara y te servira depende de donde lo pongas si no le da mucho aire posiblemente con el pegamento que llevan les sobra, eso si cuidado con la mangera de presion al lavar la moto, un saludo

Responder