Modificación de la pantalla ENORME

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
Jony_a
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2012, 01:39

Modificación de la pantalla ENORME

Mensaje por Jony_a » 20 Ago 2017, 01:57

Buenas a todos. Vengo para explicaros como he modificado la pantalla enorme de mi MP3.
Para quien no la conozca es así

Imagen

Imagen

Tengo la original bajita y ésta.
La pequeña se me hace demasiado pequeña y a altas velocidades me tenía que pelear con el viento y los bichos (odio ir encerrado en un casco, así que tengo un convertible de jet a integral), y la grande es muy buena para el invierno pero estéticamente es horrible (siempre hay excepciones para la regla). Así que he encontrado la solución intermedia y me encanta.

He cortado el último segmento de las barras de sujeción y unos 50 cm de metacrilato. Ambas 2 cosas las he cortado con una radial. Después de hacer varias pruebas con el trozo que iba a cortar, fue la manera que mas limpio quedaba.
Si alguien se decide a hacerlo, sé que cuando empiezas a cortar sale mucho plástico derretido, pero en caliente se quita muy muy bien. Aunque parte de ello lo hice a mano descubierta, es mejor ponerse unos guantes de cuero para hacerlo con total seguridad de no quemarse.
Primero corté el trozo de arriba, los 55 cm, en linea recta.
Luego usé una tapa de lavadora vieja que encontré y que le quedaba para su forma como dedo al culo -nj

Ya tenía mi pantalla nueva.

https://ibb.co/i9RgZ5

Ahora solo queda montarla

https://ibb.co/hBnASQ

https://ibb.co/gfVVSQ
Para la baarra cortada, usé un tope de placas de ordenador que encajaban perfectamente y lo pinté de negro.

https://ibb.co/nE6Fu5
la foto está hecha en mi garaje y con el flash se ve muy quemada, pero a luz natural no se nota nada.

Un pulido bueno y parece otra.
Tengo la original para la ITV


Me quita todo el aire y los mosquitos perfectamente y aunque no es lo más estético del mundo, es de lo mas cómodo.

Que os parece?

Jenofonte1963
Usuario Registrado
Mensajes: 72
Registrado: 05 Sep 2016, 07:57
Moto: QUADRO 350D
Color: negra
Extras Instalados: Maletin shad,, antirrobo, cúpula Givi
Ubicación: Madrid

Re: Modificación de la pantalla ENORME

Mensaje por Jenofonte1963 » 20 Ago 2017, 08:10

Joder... eres un crack... menuda imaginacion y que buen trabajo... yo soy un manazas y todo lo del bricolaje me suena a magis. Enhorabuena y a disfrutarla

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Un día de estos nos vamos a morir, Snoopy... cierto Charly, pero los otros días no...

Avatar de Usuario
ROSS-63
Usuario Registrado
Mensajes: 151
Registrado: 08 Ago 2016, 20:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Gris Titanio
Extras Instalados: Baul y Alarma
Ubicación: Cornella - Barcelona

Re: Modificación de la pantalla ENORME

Mensaje por ROSS-63 » 20 Ago 2017, 11:35

Lo que ya han dicho Jony_a eres un máquina, en Mi caso conociendo las limitaciones que tengo por ser un manazas, aún me estoy estudiando para cambiar las bombillas tanto de cofre así como de matrícula. A disfrutar de ese cambio y sigue sorprendiendo al personal, por lo menos a Mi.........jajajaja.
Aún teniendo 3 puntos de apoyo, hay que ir con cuidado para no montar un pollo.

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Modificación de la pantalla ENORME

Mensaje por lordcapo » 13 Sep 2017, 11:59

ROSS-63 escribió:Lo que ya han dicho Jony_a eres un máquina, en Mi caso conociendo las limitaciones que tengo por ser un manazas, aún me estoy estudiando para cambiar las bombillas tanto de cofre así como de matrícula. A disfrutar de ese cambio y sigue sorprendiendo al personal, por lo menos a Mi.........jajajaja.
Yo no tengo ni idea de cambiar las bombillas, pero como digas "Comida y bebida gratis", no te preocupes que aprendo a cambiarlas en un momento Jajaja -laughing -laughing -laughing -laughing

(Pero que no se entere Gotzon, que se apunta a un bombardeo -harhar -harhar -harhar )
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Pacolor
Usuario Registrado
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2019, 00:10
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Black Edition 2019

Re: Modificación de la pantalla ENORME

Mensaje por Pacolor » 10 Jun 2019, 12:14

Tengo una pregunta, Jony_a

Que pasa cuando llueve, no se acumulan las gotas en ella?

Jony_a
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2012, 01:39

Re: Modificación de la pantalla ENORME

Mensaje por Jony_a » 19 Jun 2019, 11:47

Un buen pulido y un producto repelente de agua y de lujo

Responder