Hace unos meses instalé unas luces H4 LED en mi Metrópolis para mejorar la iluminación y quiero compartir mi experiencia.
Las pedí en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/Se-or-de ... 0.0.CzkJ99 y llegaron en poco tiempo. La construcción es de calidad y a día de hoy no han dado ningún problema. Como veréis en las fotos, imitan muy bien las medidas y características de las H4 halógenas para evitar fugas de luz en el faro y crear deslumbramientos.

Ahora os dejo fotos del resultado. Os aviso que mi plaza de párking hace un poco de pendiente y parece que ilumine más alto.

Cortas

Largas

La bajé bastante y aún así la luz es espectacular tanto en cortas como en largas... bueno, en largas es que se hace de día. Un plus enorme para cuando se conduce de noche.Un amigo tiene una CB500X con faros de LED y la Metrópolis alumbra como 4 veces más sobretodo a lo ancho. De momento en 4 meses no me han dado largas ni me han parado... por supuesto esto es algo ilegal, pero la moto presenta unas líneas y luces modernas que hace que pase como si fuera original. Obviamente, tendré que quitarlas el día de mañana cuando pasé la ITV.
Si tenéis cualquier duda preguntadme.
¡Saludos!