Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por jose baños » 04 Jun 2011, 17:19

SociosImagen
e activado las luces de posicion y e puesto tambien los intermitentes de la rl.(os dejo fotos) -heat
Imagen

felix9

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por felix9 » 04 Jun 2011, 17:49

te ha quedado genial, no estaria de mas que comentaras como has puesto los intermitentes y donde los has comprado, coste, etc,,, te lo agradeceremos, queda genial, esperaremos esa explicacion que nos aclare como va el tema, un saludo

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

fin

Mensaje por jose baños » 05 Jun 2011, 18:53

,
Última edición por jose baños el 03 Feb 2012, 19:08, editado 1 vez en total.

felix9

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por felix9 » 05 Jun 2011, 20:22

hombre el coste algo elevado pero justificado por la mano de obra, pero viene muy bien saber el coste de los materiales, dado que si algun manitas se quiere poner manos a la obra ya sabe el coste aproximado, me reitero queda genial, un saludo

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por imatarbi » 05 Jun 2011, 23:32

Rafaaaaaaaaaaaa, por aqui te llaman.

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por padelato65 » 05 Jun 2011, 23:43

jose baños escribió:Mano de obra=120 euros ya que le toco estar con la moto 3'40 horas
A ver, que la instalación no está preparada, ya lo tenían que saber. Cuando decimos que en las LT, las luces e intermitentes de las RL están anuladas, en realidad, es que no existe el cableado y conexiones correspondientes.
Para activarlos hay que puentear, cablear y empalmar, sí o sí.
Pero de ahí, a más de 3 horas, ........ creo que se han pasado bastante.
O es la primera vez que desmontan un frontal, que también puede ser....
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por soloysinnick » 06 Jun 2011, 16:02

padelato65 escribió:
jose baños escribió:Mano de obra=120 euros ya que le toco estar con la moto 3'40 horas
A ver, que la instalación no está preparada, ya lo tenían que saber. Cuando decimos que en las LT, las luces e intermitentes de las RL están anuladas, en realidad, es que no existe el cableado y conexiones correspondientes.
Para activarlos hay que puentear, cablear y empalmar, sí o sí.
Pero de ahí, a más de 3 horas, ........ creo que se han pasado bastante.
O es la primera vez que desmontan un frontal, que también puede ser....
El taller donde lleva la moto Jose, es el mismo donde voy yo, y ya comente mis impresiones yo les he pillado en la revisión de los 5000 metiéndome dos horas de mas, 118 € la revisión, pero como el triciclo se lo compre a ellos hasta que no termine la garantía que es el mes que viene lo verán ellos después al mecánico de toda la vida.
Lo que me preocupa es el tema de las actualizaciones, porque no se si tiene maquinita, aquí en valencia es que no tenemos mucho donde elegir, que yo sepa hay otro servicio oficial y aun hablan peor de el.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

felix9

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por felix9 » 06 Jun 2011, 16:18

soloysinnick escribió:
padelato65 escribió:
jose baños escribió:Mano de obra=120 euros ya que le toco estar con la moto 3'40 horas
A ver, que la instalación no está preparada, ya lo tenían que saber. Cuando decimos que en las LT, las luces e intermitentes de las RL están anuladas, en realidad, es que no existe el cableado y conexiones correspondientes.
Para activarlos hay que puentear, cablear y empalmar, sí o sí.
Pero de ahí, a más de 3 horas, ........ creo que se han pasado bastante.
O es la primera vez que desmontan un frontal, que también puede ser....
El taller donde lleva la moto Jose, es el mismo donde voy yo, y ya comente mis impresiones yo les he pillado en la revisión de los 5000 metiéndome dos horas de mas, 118 € la revisión, pero como el triciclo se lo compre a ellos hasta que no termine la garantía que es el mes que viene lo verán ellos después al mecánico de toda la vida.
Lo que me preocupa es el tema de las actualizaciones, porque no se si tiene maquinita, aquí en valencia es que no tenemos mucho donde elegir, que yo sepa hay otro servicio oficial y aun hablan peor de el.
hola soloysinnick yo en zaragoza estoy en tu tesitura, solo tenemos un servicio oficial y parece por lo que me dijeron que no era persona grata para ellos, en fin cosas que pasan -11 -11 , yo tengo un mecanico que tiene una de esas pirata pero como es multimarca si precisa de maquina original pues la trae del servicio al cual le compra las motos, quizas por ahi pudieras conseguir algo, busca un multimarca que alguien conozca y sean de confianza y preguntales por el tema de la maquinita de marras, aunque la maquina en los servicios oficiales tampoco la enchufan si no hay problema que lo justifique, vamos que tampoco condiciones el hecho de tener la maquina con las revisiones, un saludo

Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por soloysinnick » 06 Jun 2011, 16:22

Si el mecánico mio no tiene maquinita haré lo que dices Felix, un abrazo.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

fin

Mensaje por jose baños » 07 Jun 2011, 14:02

,
Última edición por jose baños el 03 Feb 2012, 19:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por soloysinnick » 07 Jun 2011, 14:46

jose baños escribió:soloysinnick yo no voy siempre al taller este oficial de piaggio(machado)como ya te comente yo la llevo a Motoeskape en Aldaia que es un taller autorizado por la piaggio y cubre la garantia igual.Tambien hay otro taller autorizado en Alaquas(Motosabel).
La lleve a la piaggio de Valencia porque asi me ponen todos los componentes del cableado y demas original,asi si tengo algun problema a la hora de itv,garantias del montaje, etc voy mas a lo seguro.
A mi en Motoeskape por la revision de los 1000kms solo me cobro 66 euros y me cambio el aceite(y viendolo yo ya que estaba delante de el),ya que en la mayoria de los sitios ni te cambian el aceite.
Tambien digo que la profesionalidad de piaggio Machado no se puede comparar con la de Motoeskape,ya que ellos como tocan especificamente esta marca saben mas. -good
Profesionales no lo dudo pero la revisión de los 1000 a mi me cobraron 89€ 0 98€ no me acuerdo muy bien, la de los 5000 ya lo he dicho antes, ademas como vivo en un pueblo me toca quedarme dando vueltas, así que vi cuando entraban la moto, cuando la sacaban y te digo que se pasaron tres pueblos en el precio que se cuanto les costo en tiempo o mejor dicho cuanto tiempo estuvo la moto en el taller, en cuanto a nuestros triciclos si vuelves pregúntales cuantos han vendido y veras que sorpresa.
En fin son cosas de la vida, por cierto el lunes te llamo y si te viene bien nos tomamos algo la semanita que vienen a ver si nos conocemos de una vez.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

RAFAELJM
Usuario Registrado
Mensajes: 195
Registrado: 06 May 2011, 12:28
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Bargas - Toledo

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por RAFAELJM » 07 Jun 2011, 17:35

jose baños escribió:La lleve a la piaggio de Valencia porque asi me ponen todos los componentes del cableado y demas original,asi si tengo algun problema a la hora de itv,garantias del montaje, etc voy mas a lo seguro.
Te ha quedado genial Jose, y como es mi opinion personal, no voy a entrar a valorar si se han pasado con la mano de obra o no, cada uno es libre de llevar la moto donde quiera y de pagar lo que uno crea que merece la pena pagar. Lo importante es que tu estes contento con el trabajo que te hicieron. Ahora, eso si, y te lo digo como campañero de foro y como amigo si me lo permites, no creas que por que te hayan montado los intermitentes en un servicio oficial, no vayas a tener problemas con la ITV. Las LT solo estan homologadas para llevar dos intermitentes frontales y dos posteriores, todo lo que les montemos de mas, es problema de cada usuario, y de si el señor de la ITV hace la vista gorda y nos deja pasar la moto con lo que llevemos puesto, aunque creo que esto ultimo es solo una utopia. Un abrazo.
La felicidad solo es posible si se olvidan los miedos

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

fin

Mensaje por jose baños » 10 Jun 2011, 14:12

,
Última edición por jose baños el 03 Feb 2012, 19:06, editado 1 vez en total.

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por imatarbi » 10 Jun 2011, 16:25

jose baños escribió:Segun me an dicho los de piaggio no deveria de haber ningun problema a la hora de pasar la itv ya que segun el esta el hueco para esa opcion,pero bueno ya veremos por donde suens la flauta.
Si el problema es que no puedes llevar doble intermitente.

Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Re: Luces de posicion activadas e intermitentes de la rl

Mensaje por soloysinnick » 10 Jun 2011, 18:34

jose baños escribió:Segun me an dicho los de piaggio no deveria de haber ningun problema a la hora de pasar la itv ya que segun el esta el hueco para esa opcion,pero bueno ya veremos por donde suens la flauta.
Jose, a mi me gusta un montón como queda y en cuanto termine la garantía me pongo ha instalar los intermitentes, conecto los traseros y me instalo un usb estanco para el gps, los intermitentes mirare el pasar los cables hasta el hueco del asiento y les pondré un fusible y quizás un interruptor, así que cuando pase la ITV se desconecta y ya esta.
Si eso cuando me ponga ha hacerlo te pego un toque y se te apetece te vienes nos hacemos un picoteo en la barbacoa, y lo instalamos todo.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

Responder