Bombilla LED H1
- Julysjoys
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Re: Bombilla LED H1
He vuelto a mi Fastuoso e inigualable XENÓN......
Balastro montado xa que le de bien el airecito... Eso es iluminar y lo demás tonterías jeje
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- Julysjoys
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Re: Bombilla LED H1
Era de suponer Raulgap, los que se empiezan a montar en los coches son potentisimos y el mayor coste es para enfriarlos, es ahí dnd vienen los problemas, sino pues son como los que has comprado, pues muy básicosraulgap escribió:Ya probé las H1 led que os dije aquí arriba.
Muy poca luz no las compreis.
;-)
- lillo27
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Re: Bombilla LED H1
Sólo lo he llevado en la primera Mp3 y me lo ATORNILLARON empleando una tira metálica que traía a la parte trasera del faro.Julysjoys escribió:Una pregunta que no consigo encontrar y se que alguien lo comentó.......
Donde llevais el Balastro del Xenon? Xq yo lo llevaba a presión detrás del faro y va justísimo.
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Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
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- Julysjoys
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Re: Bombilla LED H1
Gracias, xo ya encontré un huekito ideal xa que el balastro esté freskito jejejelillo27 escribió:Sólo lo he llevado en la primera Mp3 y me lo ATORNILLARON empleando una tira metálica que traía a la parte trasera del faro.Julysjoys escribió:Una pregunta que no consigo encontrar y se que alguien lo comentó.......
Donde llevais el Balastro del Xenon? Xq yo lo llevaba a presión detrás del faro y va justísimo.
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Re: Bombilla LED H1
Volviendo a la prueba de la H1 led concreta que cité más arriba.
Primer problema: Su diámetro es mayor que el de la H1 de siempre (Ver foto) Determinado a probarla, agrandé con una dremel y sumo cuidado el agujero de la óptica de plástico.
Segundo problema: No sabiendo si/como se puede destapar la óptica... me las vi mal para limpiar, por el agujero de la bombilla, las limaduras de plástico que se pegaron por estática al reflector por dentro.
Tercer Problema: Al ser más larga que la standard la luz no se produce en el punto focal de la parábola óptica y el haz se abriría más de la cuenta. Lo resolví moviendo la pletina base que es corredera, pero así quedó demasiado encima de unos terminales que me vi obligado a aislar con cinta. En este punto la cosa ya no era aceptable, pero además...
Primer problema: Su diámetro es mayor que el de la H1 de siempre (Ver foto) Determinado a probarla, agrandé con una dremel y sumo cuidado el agujero de la óptica de plástico.
Segundo problema: No sabiendo si/como se puede destapar la óptica... me las vi mal para limpiar, por el agujero de la bombilla, las limaduras de plástico que se pegaron por estática al reflector por dentro.
Tercer Problema: Al ser más larga que la standard la luz no se produce en el punto focal de la parábola óptica y el haz se abriría más de la cuenta. Lo resolví moviendo la pletina base que es corredera, pero así quedó demasiado encima de unos terminales que me vi obligado a aislar con cinta. En este punto la cosa ya no era aceptable, pero además...
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Última edición por raulgap el 09 Ene 2015, 17:56, editado 1 vez en total.
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Re: Bombilla LED H1
El resultado muy negativo, porque la luz (azulada a la derecha) se ve así de débil comparada con la bombilla standard.
Sobre pared a 10 m y con sólo la luz de mi garage a 6 m de ella, la bombilla normal deja una intensa huella, mientras que la led ni se nota en la pared. Ver 2 fotos de pared usando 1 mismo faro, el de cruce: 1 es con la led , 2 la bombilla normal .
Sobre pared a 10 m y con sólo la luz de mi garage a 6 m de ella, la bombilla normal deja una intensa huella, mientras que la led ni se nota en la pared. Ver 2 fotos de pared usando 1 mismo faro, el de cruce: 1 es con la led , 2 la bombilla normal .
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Última edición por raulgap el 09 Ene 2015, 17:58, editado 2 veces en total.
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Re: Bombilla LED H1
En resumen no compréis la H1que cito arriba. Sospecho que los 2300 lúmenes que citan, si son verdad, no se producen en nuestras condiciones reales, sino alimentando la bombilla con 20 voltios o algún otro subterfugio técnico que omiten aclarar.
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Re: Bombilla LED H1
Raúl........ Si quieres ver de verdad pon esto
http://www.ihautomotive.com/kit-xenon-h ... -slim.html
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Re: Bombilla LED H1
Gracias tomo nota amigo ;-)
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Re: Bombilla LED H1
XENON FOR EVER.
te dejo unas fotos xa que veas....
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Re: Bombilla LED H1
Yo quiero. Es complicado ponerlo???
pasa la itv! !!!????
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Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
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Re: Bombilla LED H1
Pues difícil no es, cuidado si hay que tener. Balastro y Bombilla Xenon sin más.sangtuosi escribió:Yo quiero. Es complicado ponerlo???
pasa la itv! !!!????
Bombilla a su hueco, sacas los cables x la goma que trae el faro haciendo una rajita. El Balastro bien sujeto en la parte interior dejando que este refrigerado, ya me cargue uno x meterlo tras el faro y petó.....
Bien regulada la altura xa no deslumbrar y listo.
Si ve que es una pasada xo lo más importante es que te ven aun mejor.
No pasas ITV, cuando vayas, pones la Halogena y listo.
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Re: Bombilla LED H1
Gracias tiene buena pinta y facil. Pensaba que se tenian que hacer agujeros .......
Supongo que son como las del enlace que pone el makina
5000k blanco puro verdad
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Última edición por sangtuosi el 13 Ene 2015, 10:42, editado 1 vez en total.
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Re: Bombilla LED H1
No, puedes montar el que te de la gana....sangtuosi escribió:Gracias tiene buena pinta y facil. Pensaba que se tenian que hacer agujeros .......
Supongo que son como las del enlace que pone el makina
Yo compre balastro x un lado y bombilla x otro.... Me salió mejor de precio, xo sino quieres complicarte, compra un pack
- lillo27
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Re: Bombilla LED H1
Efectivamente, como la pletina original donde meter una H1 normal queda a un lado, en media hora desmontas y haces el cambio, pasas la ITV y vuelves a cambiar.Julysjoys escribió: No pasas ITV, cuando vayas, pones la Halogena y listo.
Eso sí, cuando circules de noche cerca de la urbana o Mossos, cambia a larga (antes bájala un poco) para que tras ellos vean una luz normal (la larga es la misma lámpara que la de cruce y se supone que la has bajado).
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