Bombilla LED H1

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
PepeRR
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 26 May 2017, 13:33
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Gris plata

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por PepeRR » 12 Jun 2017, 12:55

MUchas gracias

Efectivamente son H7. Se me fundió una de ellas y me metí en el toro de cambiarlas por necesidad. He puesto las Osram (Osram 64210NR1-02B Night Racer 110 Night Racer 110 H7 Lámpara Halógena para Faro de Motos, 12V, 55W, Casquillo PX26D, Embalaje Blister Doble ), y la verdad es que todavía no las he probado en carretera sin iluminación. Ya os contaré mi experiencia.

Como ya le he perdido el respeto al desmontaje y montaje de media moto, lo que sí me gustaría es probar las tipo led.

Algún consejo sobre marcas y modelos?

Black Angel
Usuario Registrado
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2017, 01:00
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negro

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Black Angel » 13 Jun 2017, 00:53

PepeRR escribió:Hola Black Angel

Ardo en deseos de saber cómo te ha ido en el montaje de esos leds H1 y si han surtido el resultado apetecido

Tengo el modelo Mp3 500 de octubre de 2014 y aunque el manual dice que las mías son H1, creo que en realidad son H7

Alguien me puede confirmar este importante dato???

Gracias de antemano
Mil disculpas por la tardanza Pepe!

Pues muy contento la verdad! Más tarde desde el PC cuelgo foto para que veáis como ilumina. Pero vamos, de la noche al día nunca mejor dicho.

El único pero es que ha habido que cortar el conector de la bombilla de origen, ya que las nuevas solo se podían conectar mediante faston.

También ha habido que hacer una pequeña raja en las tapas de los faros para poder sacar las trencillas de ventilación, pero de momento no entra agua ni polvo.

La verdad es que estoy muy contento.

Disculpa de nuevo la demora, pero por fín he podido sacar algo de tiempo para liarme con el ordenador.

te dejo un video en el parking, para que veas su funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=tFPjSQKsnxw

Y un par de fotos.

Imagen

Imagen

Tengo pendiente hacerlo en alguna carretera oscura, para que se pueda apreciar mejor la ganancia.

Responder