Bombilla LED H1

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Avatar de Usuario
Julysjoys
Usuario Registrado
Mensajes: 143
Registrado: 03 Feb 2014, 14:19
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Gris
Extras Instalados: Xenon, Led posicion y Matricula, Manta Tucano
Ubicación: Vallekas, Madrid.

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Julysjoys » 19 Feb 2015, 14:46

AGO escribió:Creo que voy a jugármela.... He hablado con ellos y dan garantia. En fin
No jodas...... Encontramos al que se tira a la piscina.... Ok AGO.
Y te han confirmado lo de la itv?
Ya nos dirás y mostraras

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 19 Feb 2015, 14:48

No me lo han confirmado. Pero lo de la itv solo esta obligado a lavafaros y nivel auto altura los coches condescarga de gas........
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
Julysjoys
Usuario Registrado
Mensajes: 143
Registrado: 03 Feb 2014, 14:19
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Gris
Extras Instalados: Xenon, Led posicion y Matricula, Manta Tucano
Ubicación: Vallekas, Madrid.

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Julysjoys » 19 Feb 2015, 14:50

AGO escribió:No me lo han confirmado. Pero lo de la itv solo esta obligado a lavafaros y nivel auto altura los coches condescarga de gas........

Eing?... a ver. Por lo que tengo entendido no se debe superar los 2000k en la itv y los lumenes pues no lo se, pero en cuanto vean que no es una halogena y Xenon con lavafaros y regulacion.......
Bueno, haz como hare yo en Mayo, la itv la pasare sin xenon jejeje

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 19 Feb 2015, 14:51

Eso no lo tengo yo asi entendido. A ver si me informo...
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por raulgap » 19 Feb 2015, 15:15

AGO escribió:Mirad que he encontrado.... Seran buenas? Malas, mejor que las de serie? Daran mas luz que las que hasta ahora se vendian??????? Porque, el precio no es nada barato.
Aseguran 2.400 lumens!
Si funcionaran bien, le cambio las luces al tri y al coche sin problemas de itv ni nivelaciones automaticas ni lavafaros....
http://www.mercaelite.com/products/led- ... faros-led/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuentanos cuando los pruebes en el coche.

En la mp3 no creo que quepa. La pletina circular de la mitad, supongo que irá como la de atrás de la H1 normal sujeta al clip del faro. Si es así, todo lo demás, unos 50 mm, incluyendo los disipadores de 47mm de diámetro, sobresaldría por detrás del faro atravesando la tapa de goma y supongo chocaría con algo, impidiendo poner el faro de vuelta en su sitio ¿O creéis que habrá hueco para eso en la mp3?

Si hay hueco, se vería luego si allí disipan bien esos radiadores o no.

Y sí, lo de los 75 € también complica el asunto.

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Makina » 19 Feb 2015, 15:35

La bombilla en el faro ya va justa...........por detrás no puede salir nada.......a no ser que habrás un hueco en la carrocería del faro.......es la única forma

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 19 Feb 2015, 16:01

Bueno, por el momento acabo de comprar un juego para probarlo en el coche. A ver que tal funciona. Luego ya vere si podemos hacer algo con el tri. La verdad es que es, o debe ser, sensiblemente mas largo para poder poner el ventilador que lleva en el culo. Bueno, os cuento!
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 23 Feb 2015, 20:40

AGO escribió:Bueno, por el momento acabo de comprar un juego para probarlo en el coche. A ver que tal funciona. Luego ya vere si podemos hacer algo con el tri. La verdad es que es, o debe ser, sensiblemente mas largo para poder poner el ventilador que lleva en el culo. Bueno, os cuento!
Teoricamente, mañana me llegan. En cuanto me llegues intentare instalarlo en el coche a ver que tal. Cuando me llegue subo unas fotos para que veais las instrucciones, pero mucho me temo que habra que hacer si o si, agujero en la tapa posterior, tanto del coche como del tri...

y espero que en la mp3 nueva haya mas espacio tras el faro... espero...
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
Julysjoys
Usuario Registrado
Mensajes: 143
Registrado: 03 Feb 2014, 14:19
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Gris
Extras Instalados: Xenon, Led posicion y Matricula, Manta Tucano
Ubicación: Vallekas, Madrid.

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Julysjoys » 23 Feb 2015, 21:45

AGO escribió:
AGO escribió:Bueno, por el momento acabo de comprar un juego para probarlo en el coche. A ver que tal funciona. Luego ya vere si podemos hacer algo con el tri. La verdad es que es, o debe ser, sensiblemente mas largo para poder poner el ventilador que lleva en el culo. Bueno, os cuento!
Teoricamente, mañana me llegan. En cuanto me llegues intentare instalarlo en el coche a ver que tal. Cuando me llegue subo unas fotos para que veais las instrucciones, pero mucho me temo que habra que hacer si o si, agujero en la tapa posterior, tanto del coche como del tri...

y espero que en la mp3 nueva haya mas espacio tras el faro... espero...
Oki

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 26 Feb 2015, 23:45

Bueno, pues recibí ayer los leds, y hoy los he enviado de nuevo a la tienda a la vez que me ha llegado hoy un kit xenon que intentare que mañana me lo instale el mecanico... paso de meter la mano y cagarla...
Resulta que eran tan largos, que debia taladrar la tapa posterior del foco, pero..., no viene un guardapolvos. Nada, ni lo he conectado a la luz, simplemente, no me parece suficientemente evolucionado el kit.....
En el mp3, dado que hay que desmontar tantas cosas y no teniendo un sitio adecuado para ello... por el momento, no pondre nada... o si... no se... jajajajajaja
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
Julysjoys
Usuario Registrado
Mensajes: 143
Registrado: 03 Feb 2014, 14:19
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Gris
Extras Instalados: Xenon, Led posicion y Matricula, Manta Tucano
Ubicación: Vallekas, Madrid.

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Julysjoys » 27 Feb 2015, 08:15

AGO escribió:Bueno, pues recibí ayer los leds, y hoy los he enviado de nuevo a la tienda a la vez que me ha llegado hoy un kit xenon que intentare que mañana me lo instale el mecanico... paso de meter la mano y cagarla...
Resulta que eran tan largos, que debia taladrar la tapa posterior del foco, pero..., no viene un guardapolvos. Nada, ni lo he conectado a la luz, simplemente, no me parece suficientemente evolucionado el kit.....
En el mp3, dado que hay que desmontar tantas cosas y no teniendo un sitio adecuado para ello... por el momento, no pondre nada... o si... no se... jajajajajaja
Tío, sigo dudando mucho que los LED sean tan eficientes como xa alumbrar bien.
Xenon mejor elección, yo llevo 5000k montado x mi y perfecto, veras que diferencia.

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 27 Feb 2015, 08:30

Julysjoys escribió:
AGO escribió:Bueno, pues recibí ayer los leds, y hoy los he enviado de nuevo a la tienda a la vez que me ha llegado hoy un kit xenon que intentare que mañana me lo instale el mecanico... paso de meter la mano y cagarla...
Resulta que eran tan largos, que debia taladrar la tapa posterior del foco, pero..., no viene un guardapolvos. Nada, ni lo he conectado a la luz, simplemente, no me parece suficientemente evolucionado el kit.....
En el mp3, dado que hay que desmontar tantas cosas y no teniendo un sitio adecuado para ello... por el momento, no pondre nada... o si... no se... jajajajajaja
Tío, sigo dudando mucho que los LED sean tan eficientes como xa alumbrar bien.
Xenon mejor elección, yo llevo 5000k montado x mi y perfecto, veras que diferencia.
Ya, quizas aun no sean tan eficientes, pero te aseguro que lo seran en nada. Si la industria automovilistica las esta utilizando para coches como el leon, es que lo son y son mas baratos
Yo por el momento, aplazo el montaje, pero fijo que acabaran leds en la moto y el coche. Es cuestion de tiempo, y ademas, relativamente poco tiempo.
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
Julysjoys
Usuario Registrado
Mensajes: 143
Registrado: 03 Feb 2014, 14:19
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Gris
Extras Instalados: Xenon, Led posicion y Matricula, Manta Tucano
Ubicación: Vallekas, Madrid.

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Julysjoys » 27 Feb 2015, 09:00

AGO escribió:
Julysjoys escribió:
AGO escribió:Bueno, pues recibí ayer los leds, y hoy los he enviado de nuevo a la tienda a la vez que me ha llegado hoy un kit xenon que intentare que mañana me lo instale el mecanico... paso de meter la mano y cagarla...
Resulta que eran tan largos, que debia taladrar la tapa posterior del foco, pero..., no viene un guardapolvos. Nada, ni lo he conectado a la luz, simplemente, no me parece suficientemente evolucionado el kit.....
En el mp3, dado que hay que desmontar tantas cosas y no teniendo un sitio adecuado para ello... por el momento, no pondre nada... o si... no se... jajajajajaja
Tío, sigo dudando mucho que los LED sean tan eficientes como xa alumbrar bien.
Xenon mejor elección, yo llevo 5000k montado x mi y perfecto, veras que diferencia.
Ya, quizas aun no sean tan eficientes, pero te aseguro que lo seran en nada. Si la industria automovilistica las esta utilizando para coches como el leon, es que lo son y son mas baratos
Yo por el momento, aplazo el montaje, pero fijo que acabaran leds en la moto y el coche. Es cuestion de tiempo, y ademas, relativamente poco tiempo.
A ver...... Te lo digo xq lo se.....
Barato es el LED el problemas viene x la electrónica y disipación de calor. Honda ya los esta montado en la PCX, y baratos no son......
Seat, Toyota en el Prius, Mercedes, Audi.....

Avatar de Usuario
Tryeste
Usuario Registrado
Mensajes: 550
Registrado: 13 Ago 2012, 10:02
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Nero 98A
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por Tryeste » 27 Feb 2015, 15:56

Ago, en el caso del León no lo se si son baratos, pero cuando sacaron la prueba del R8 en top auto decían que cada foco vale una talegada, si no recuerdo mal 4000 y pico euros. Lo busco y comento.

Saludos.

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Bombilla LED H1

Mensaje por AGO » 27 Feb 2015, 16:00

Quizas me este explicando mal.una cosa es que hagan pagar lo que quieras por un foco montado en un coche y aprovechar con ello todo un mercado en auge y con ello ganar dinero a porrillos, y por otra parte, la tecnologia led, es simplemente barata.
Como se aplica puede encarecer el producto, pero es barato y mucho.
Ahora los fabricantes ponen el precio por las nubes, como cuando sacaron el xenon, y como cuando sacan cualquier ayuda electronica o cualquier gadget que hace mejor la conducción o mas efciciente el vehiculo.
No confundamos precio del producto con el de la tecnologia
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Responder