Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por imatarbi » 23 May 2011, 21:40

Bueno pues hoy he pasado la revisión de los 5.000 km, todo normal excepto que me ha dicho que tengo un golpe frontal y estaba el morro hacia atrás, por eso era que tenia los plasticos que no ajustaban bien, parece ser que ya venía asi cuando me la dieron en el concesionario, no es el unico caso, tengo un amigo con algo parecido, bueno a lo que voy y aprovenchado la visita a Luis Galicia le he comprado un bluetooth manos libres que le han llegado, totalmente oculto dentro del casco, aqui os dejo las características.

El dispositivo TWIINS D2-LSA es un manos libre para casco
Bluetooth® . Es un sistema autoinstalable interiormente en el 95% de los cascos del mercado.
TWIINS_DL_dibuix
Es un dispositivo pensado para aquellas personas que se mueven en moto por ciudad, a una velocidad máxima de 9/100 Km/h. Cuando recibimos una llamada podemos contestarla; pulsando una sola vez el botón de control o activando la respuesta automática en el teléfono.
Para terminar la llamada, esperamos a que cuelgue nuestro interlocutor, o pulsaremos una vez el botón de control.
Con el dispositivo en reposo, si pulsamos una sola vez el botón de control, activaremos la marcación por voz del teléfono; si pulsamos dos veces simultáneamente, repetiremos el último número marcado.
El control de volumen, lo realizaremos directamente desde el teléfono.

IMPORTANTE;
CUANDO USEMOS EL DISPOSTIVO, DEBEREMOS DE LLEVAR ACTIVADO EL SONIDO DEL TELEFONO, DE ESTE MODO CUANDO NOS LLAMEN, OIREMOS EN EL ALTAVOZ UN TONO DE LLAMADA.

Par verlo mejor:
http://www.twiins.com/index.php?option= ... 68&lang=en

Avatar de Usuario
Mike
Usuario Registrado
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2011, 08:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por Mike » 24 May 2011, 11:36

Que hay compañero,
A ver si me aclaras una cosa, tengo que pasar la revision de los 10000 y llamé a TAD MOTOR preguntando por Luis Galicia, está claro que he echo el gili......... -chair -chair -chair -chair
¿Quién es Luis Galicia?, ¿No hablabais todos que TAD estaba bien?, ¿Dónde has llevado la moto?
SDS
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por lillo27 » 24 May 2011, 11:47

Mike escribió:Que hay compañero,
A ver si me aclaras una cosa, tengo que pasar la revision de los 10000 y llamé a TAD MOTOR preguntando por Luis Galicia, está claro que he echo el gili......... -chair -chair -chair -chair
¿Quién es Luis Galicia?, ¿No hablabais todos que TAD estaba bien?, ¿Dónde has llevado la moto?
SDS
Están bien ambos MIke. Tadmotor está en la zona de Plaza de Castilla y Repuestos Galicia (Luis Galicia) está en San Fernando de Henares. Ambos hacen la misma revisión con los mismos materiales y aceites, Motul oil 5w40. A parte, como en todos lados, cada uno será mas mañoso en su especialidad. Todo está en cuál te pille mejor. Alabanzas y quejas hay de los dos -wink
Por ejemplo, los dos montan el Jcosta por 240 euros todo incluido.

Imatarbi, te falta poner el precio que te cobró Luis por el aparatejo -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por imatarbi » 24 May 2011, 12:48

Bien por partes, yo voy a Luis porque de Rivas tardo diez minutos, yo tengo muy buena referencias del foro de peugeot satelis, el también es distribuidor oficial de Piaggio, a mi me gusta poruqe te explica sin problemas tus dudas y una cosa que me gusta no intenta venderte nada ni convencerte que hagas esto o lo otro, es muy accesible, a mi hizo la de los mil y ahora la de los 5.000km. Sobre el precio del bluetooth está en 59€ oficiales. Ya lo tengo instalado veremos que tal se comporta, ya os contaré.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por lillo27 » 24 May 2011, 12:50

imatarbi escribió:Sobre el precio del bluetooth está en 59€ oficiales.
-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Joé ¿no se puede saber cuanto pagaste? -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por imatarbi » 24 May 2011, 12:55

Eso es hablarlo con Luis

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por lillo27 » 24 May 2011, 13:18

imatarbi escribió:Eso es hablarlo con Luis
Joé cuanto misterio -agree . Vale, precio oficial 59 euros ............... -giveup -giveup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Bluetooth manos libres Twiins D2-LSA

Mensaje por felix9 » 24 May 2011, 13:27

la revision de los 5000km depende de cada uno, yo lleve la moto a alex de vialmotos y me la reviso y relleno y no me cobro nada, tambien le he comprado un manos libre cardo es el modelo solo y me ha costado 80 euros su precio de venta normal ronda los 130 euros, aunque al principio no me iba muy bien era por que yo y la tecnologia a veces no nos llevamos, pero ayer lo probe y genial, ya hablare con el y si alguien le interesa que me lo diga haber si le queda alguno un saludo

Responder