TAPONES PRESION NEUMATICOS

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
juanmi

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por juanmi » 14 Ago 2013, 16:51

Como voy tanto al taller - revisiones forzosas por garantía - la verdad es que no tengo ni idea de las presiones que tengo que llevar, porque me las mira mi mecánico siempre, aunque cuando puse las Power Pure delante, en otra parte, parecía que fuera sobre pelotas de baloncesto y, naturalmente, bajé presión porque si pillaba un bache, me llevaba un cebollazo en el manillar que para que.
Lo que tengo claro, es que lo mejor es poner la presión que recomienda el fabricante, pasada por nuestra experiencia y el número de pasajeros.
Está claro, al igual que en coche pero aquí dependemos más de los neumáticos, que las latas.
Por tanto, me leeré el hilo, leeré el manual y hablaré con mi mecánico que, además, tiene moto pero como medio de transporte.

hidacio
Usuario Registrado
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014, 00:08
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Blanco nacar

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por hidacio » 20 Oct 2014, 12:32

Pues mira por donde los que lleven citigrip fijaros en el centro de la cubierta que dibujito mas chulo lleva. Unos slepp cojonudos.
Yo he estado haciendo pruebas con la metropolis, y adolece esta de tener una supensión muy dura que transmite muchas vibraciones al tren delantero.
Ahora mismo llevo mis ruedas, las delanteras a 1.3 y os puedo asegurar que van muy bien, he notado que ha bajado la intensidad de esos baches y me da mayor seguridad. Ahora eso sí, tengo que hacer mas esfuerzo para inclinar, sobre todo durante la trazada de la curva, nunca al inicio.

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por AGO » 20 Oct 2014, 15:58

Pues en las mp3 2014... En la delantera piaggio pide 2.0 en el manual.
Eso si, absorven poco....
Aunque, no he conseguido nunca notar en el manillar las bandas sonoras de las líneas de las autopistas,mcurioso, no?
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por Makina » 20 Oct 2014, 21:03

hidacio escribió:Pues mira por donde los que lleven citigrip fijaros en el centro de la cubierta que dibujito mas chulo lleva. Unos slepp cojonudos.
Yo he estado haciendo pruebas con la metropolis, y adolece esta de tener una supensión muy dura que transmite muchas vibraciones al tren delantero.
Ahora mismo llevo mis ruedas, las delanteras a 1.3 y os puedo asegurar que van muy bien, he notado que ha bajado la intensidad de esos baches y me da mayor seguridad. Ahora eso sí, tengo que hacer mas esfuerzo para inclinar, sobre todo durante la trazada de la curva, nunca al inicio.


Me parece una locura muy arriesgada llevar los neumáticos con presión menor de la que indica el fabricante.......gasto de carburante.....gasto deficiente del neumático.......busca el problema en los amortiguadores no en los neumáticos......te ahorraras algún disgusto.......es un consejo....... te ira así bien.....pero es peligroso

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por AGO » 21 Dic 2014, 16:33

Subo este post que me parece muy interesante, y os pongo este cacharro que acabo de comprar para saber que presiones llevo, me ha parecido buen cacharro.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por lillo27 » 22 Dic 2014, 16:33

Lo tiene Webgeda (Pablo). Más de 2,5 kilos no podía meter conectado a la toma 12v de la moto.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS

Mensaje por AGO » 22 Dic 2014, 17:05

Vaya putada. Suerte que viajo solo siempre [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Responder